Encuesta Oxido Nitrico

¿Que marca consideras con mejor calidad-precio, resultados?

  • Nitrix de la Casa comercial BSN

    Votos: 14 53,8%
  • Super Charge de Labrada

    Votos: 0 0,0%
  • NOX3 de Universal Nutrition

    Votos: 12 46,2%
  • NitroVector de Hardcore

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .

Guarapo

New member
Como al parece se está haciendo popular este suplemento debido a los buenos resultados en la combinacion con otros suples. Me gustaría realizar una encuesta para valorar cual de las siguientes marcas o ha dado un buen rendimiento. A esta opinión le podriamos dar una puntuación de 0 a 10, sobre la eficacia de este producto.
 
Última edición:
nunca lo he consumido y te recomendari mucho cuidado con este nuevo producto
 
Última edición:
Argumentos

Sería bueno que comentaras algo más acerca de por qué hay que tener cuidado con este suplemento. Así podrás ayudar a otros compañeros con tu opinión
 
pos tio universal es una gran marca la verdad q saca productos wenisimos, otra muy buena tmb es ultimate nutrition que creo q el oxido nitrico (arginina) se llama arginone y aora esta viniendo uno de muscletech q dicen q es muy bueno tmb... el nano vapor
Saludos!
 
Lo he dicho una y otra vez, el mejor Oxido Nitrico que existe es el Super Chargue de Labrada. Las congestiones, la fuerza y la resistencia que obtienes tomando este producto no las consigues en la puta vida de manera "natural". Y digo "natural" porque al parecer han retirado este producto del mercado por unas supuestas irregularidades relacionadas con los factores de crecimiento y algun ingrediente que llevaba, que no estan permitidas en España. De todas maneras se puede conseguir este producto comprandolo en paginas Estadounidenses.

De los otros que habeis puesto el unico que he probado es el Nitrovector de Hardcore, que es mucho menos completo que el Superchargue, ya que los ingredientes del NitroVector tan solo son Arginina, Ornitina y AKA, pero aun asi da bastante buenos resultados, sobretodo en cuanto a Vascularizacion (como es logico con los ingredientes que lleva). Pero no tiene ni punto de comparacion con el SuperChargue.


Un Saludo.
 
Lo he dicho una y otra vez, el mejor Oxido Nitrico que existe es el Super Chargue de Labrada. Las congestiones, la fuerza y la resistencia que obtienes tomando este producto no las consigues en la puta vida de manera "natural". Y digo "natural" porque al parecer han retirado este producto del mercado por unas supuestas irregularidades relacionadas con los factores de crecimiento y algun ingrediente que llevaba, que no estan permitidas en España. De todas maneras se puede conseguir este producto comprandolo en paginas Estadounidenses.

De los otros que habeis puesto el unico que he probado es el Nitrovector de Hardcore, que es mucho menos completo que el Superchargue, ya que los ingredientes del NitroVector tan solo son Arginina, Ornitina y AKA, pero aun asi da bastante buenos resultados, sobretodo en cuanto a Vascularizacion (como es logico con los ingredientes que lleva). Pero no tiene ni punto de comparacion con el SuperChargue.


Un Saludo.

¿Has probado el Recharge de Labrada ( Oxido nitrico + Creatina )?

Un saludo
 
¿Qué más?

Mi duda es en que medida influye lo suplementos de lo que estamos hablando en la ganancia muscular, cuando realmente su único efecto es vasodilatador.
 
Mi duda es en que medida influye lo suplementos de lo que estamos hablando en la ganancia muscular, cuando realmente su único efecto es vasodilatador.

Supuestamente ayuda a que entren mas nutrientes en las venas, y con ello se gane tamaño, eso es la teroria porque piensoq ue en lña practica no funciona mucho eso.
 
en mi opinion me quedo con el nano vapor y el no xplode, ya que tuve buenos resultados, y ni hablar de las congestiones que se llegan a tener
 
Atrás
Arriba