Suplementos Para Volumen

TommyHayra

New member
Os pongo los suplementos de volumen que mas se demandan, con sus productos mas recomendables para aquellos que esten pensado pillar algun suplemento y no esten muy decididos:

Proteinas:

Whey Protein (Proteina de Suero):

- 100% Whey Protein ON Gold (Muy buen sabor y disolucion, muy buenos resultados)

- Nitro-Tech HARDCORE (Buen Sabor, asimilacion y disolucion, recomendable)

Aislado de Suero (Asimilacion rapida):

-ESSENCE (no carbohidratos , no grasas, buena disolucion y buen sabor)

-ISO-100 (excelente sabor, algo caro pero por su calidad merece la pena)

Liberacion Sostenida (Asimilacion Lenta):

-INFUSION (Excelente disolucion en agua como en leche y muy buen sabor, resultados excelentes)

-LEAN DESSERT (buena relacion calidad/precio, variedad de sabores muy conseguidos)

Creatina:

-CELL-TECH HARDCORE (Resultados visibles en poco tiempo, muy recomendable)

-CELLMASS CEM3 (Su formula actualmente es una incognita, aunque a dado resultados muy buenos)

Oxido Nitrico:

-Nitrix (Excelente suplemento, resultados visibles en poco tiempo, muy recomendable)

-NOX3 (Oxido nítrico de gran calidad, mejora de rendimiento inmediatos, recomendable)

Con Creatina:

-No-Xplode (Inmejorable, sin duda unos de los mejores suplementos actuales el unico inconveniente, el precio)

-Xpand DIMATYZE (Otra alternativa con excelentes resultados)

-Super Pump 250 (Sino notas los efectos de otro oxido nitrico, este es el tuyo. Muy recomendable)

Multivitaminicos:

-Animal Pak ( Multivitaminico muy completo y con excelentes resultados aunque algo caro )

-Multicentrum (Multivitaminico que se adquiere en supermercados o farmacias con excelente aportacion nutritiva y nada que envidiar a Animal Pack, es muy recomendable por la relacion calidad/precio )

Gainers:

-Avena (No hay otro gainer que alla dado tan buenos resultados como la propia avena y ademas es tan barata que se lo podria permitir cualquier bolsillo, Nota:10)

Glutamina

-NAG N-Acetyl-L-Glutamina (Algo caro, pero la calidad se hace valer. Con constancia, resultados notables)

-L-GLUTAMINA REFLEX (Mas barata que la anterior, buen sabor y muy aconsejable por su calidad y precio)

PD: Nada de estos productos son milagrosos. Se deven combinar con una buena dieta y un entrenamiento fuerte.

Un saludo y espero que les sirva .
 
Última edición:
no falto el Vitargo?

La avena me parece genial, el problema es que a algunos nos cae un poco mal :( que suerte por los que no, disfruten el MASS JUAINER
 
Vitargo no lo puse xq no lo e probado. La intencion de este post no es informar sobre los suplementos de volumen sino intentar ayudar a la gente a seleccionar un producto a la hora de comprarlos, valorados por personas k lo probaron y que han dado su opinion. Segun pongo, recomiendo 1 o 2 de los productos mas demandados por la gente y las opiniones de estos.

Un saludo
 
Última edición:
no estoy deacuerdo contigo con que LEARN DESSERT tiene una buena relación calidad precio, es mucho dinero y poco producto, mejor shinta 6 ke el sabor tambien está muy bueno.
 
Sino e puesto ese producto es xq no consegui informacion de el producto por parte de gente o porque no lo he probado.

PD:Antes de responer nada leeros el contenido y entender la finalidad de este post.
 
Última edición:
no se compa estoy probando cell tech y protes por este mes y creo que va muy bien, lo que si el bolsillo se espanda de pensar en el fin de mes xD
 
Nitro Tech lo he tomado, la pasada, es bueno, pero caro y poco.

Cellmass tambien lo he tomado de medio bote que me regalaron, y recuperas mucho mejor, pero es MUY caro, mejor comprar por separado sus componentes.

NO-Explode, es muy bueno, desde luego rindes mejor, pero esta cargado de estimulantes-excitantes, cosa que si entrenas a las 8 de la tarde y te lo tomas no vas a dormir ni de coña, y si andas estresao o de los nervios peor, asi que no me gustó.

Añado Glutamine Ultra Pure que es barata y me duró mucho, aparte de ser algo que aprecio mucho por su efectividad en mi.

Animal Mstack 2 he probado un bote, y cojes kilos, unido a una buena fuente de proteinas y carbos. Vale la pena el precio si despues de acabarlo y descansar una semana piensas comprar otro si no, no.

Real Gain de Universal Nutrition es una de las mejores opciones relacion calidad/precio para subir de peso, el mas completo, viene 3 kilos o asi. El mejor , para mi.

T.Boost como alternativa al M Stack 2, lo e usado varias veces y lo noto muy bien para lo que vale, tiene tribulus, avena sativa , magnesio y zinc. Mi preferido. Barato.

Vitamina C+E (1gr.de C y 500mg. de E) en tabletas masticables, lo recomiendo mucho mucho mucho, parece una tonteria pero ayuda a evitar el sobreentrenamiento. Y ademas es barato.
 
Que tal amigos yo llevo un par de dias tomando no-xplode y buenola verdad que no noto nada tomo 3 cacito en 300 ml de agua y no se si lo resultados se ven a la larga, o deberia notarlo al ir al entreno gracias
 
Os pongo los suplementos de volumen que mas se demandan, con sus productos mas recomendables para aquellos que esten pensado pillar algun suplemento y no esten muy decididos:

Proteinas:

Whey Protein (Proteina de Suero):

- 100% Whey Protein ON Gold (Muy buen sabor y disolucion, muy buenos resultados)

- Nitro-Tech HARDCORE (Buen Sabor, asimilacion y disolucion, recomendable)

Aislado de Suero (Asimilacion rapida):

-ESSENCE (no carbohidratos , no grasas, buena disolucion y buen sabor)

-ISO-100 (excelente sabor, algo caro pero por su calidad merece la pena)

Liberacion Sostenida (Asimilacion Lenta):

-INFUSION (Excelente disolucion en agua como en leche y muy buen sabor, resultados excelentes)

-LEAN DESSERT (buena relacion calidad/precio, variedad de sabores muy conseguidos)

Creatina:

-CELL-TECH HARDCORE (Resultados visibles en poco tiempo, muy recomendable)

-CELLMASS CEM3 (Su formula actualmente es una incognita, aunque a dado resultados muy buenos)

Oxido Nitrico:

-Nitrix (Excelente suplemento, resultados visibles en poco tiempo, muy recomendable)

-NOX3 (Oxido nítrico de gran calidad, mejora de rendimiento inmediatos, recomendable)

Con Creatina:

-No-Xplode (Inmejorable, sin duda unos de los mejores suplementos actuales el unico inconveniente, el precio)

-Xpand DIMATYZE (Otra alternativa con excelentes resultados)

Multivitaminicos:

-Animal Pak ( Multivitaminico muy completo y con excelentes resultados aunque algo caro )

-Multicentrum (Multivitaminico que se adquiere en supermercados o farmacias con excelente aportacion nutritiva y nada que envidiar a Animal Pack, es muy recomendable por la relacion calidad/precio )

Gainers:

-Avena (No hay otro gainer que alla dado tan buenos resultados como la propia avena y ademas es tan barata que se lo podria permitir cualquier bolsillo, Nota:10)

PD: Nada de estos productos son milagrosos. Se deven combinar con una buena dieta y un entrenamiento fuerte.

Un saludo y espero que les sirva .

hola! en tu post no hablas de los ganadores de masa muscular, yo estoy a punto de comprar uno de optimun nutrition que es "cerius mass" me lo recoemndarias? cuantos kilos crees que pueda aumentar con el? por que yo hace un tiempo tome suero de leche pero naaa no aumente mas de lo que aumente sin tomarlo...
a la hora que hablas de multicentrum es lo mismo que el centrum? o es otra version?
y mi preguntafinal... si tubieses que elegir entre un ganador de peso o tomar los componentes por separado que eligirias?(me explico no? o tomar el ganador de peso o tomar batidos de suero + carbos + vitaminas)
gracias!
 
Gainer=ganador de peso, si quieres gastarte dinero en un gainer gastatelo pero la avena funciona 100%. Si quieres ganar peso pasate por la seccion dietas y pillate una de volumen, toma avena siempre que puedas antes de las 6 de la tarde (yo tomo 200-300 gramos al dia), haz 6 comidas al dia, protes ( o suero o carne, huevo.....) en desayuno, postentreno y cena principamente, que no quiere decir que no puedas en las otras comidas, tu mientas mas protes puedas comer mejor siempre sin pasarse de 2.5g por kg..bueno eso es la idea general, aunque se puede especificar mucho mas.

Hazme caso y pillate una buena dieta, ya se que es una mierda....a mi no me gusta tampoco XD, pero te aseguro que es lo mejor, en varios meses empezaras a notar una gran mejoria, sobre todo si combinas el mass juainer con un buen aporte de protes, pero no protes nadas mas, las dos cosas a la vez porque sino no sirve de nada.

saludos
 
Última edición:
abria que añadir en oxido nitrico el Super Pump 250 de Gaspari, el mejor oxido nitrico ahora mismo existente en el mercado, ni noxplode ni leches... probado por mi.

Respecto al los gainers yo tomo el Serious Mass de ON y es el mejor que he probado. Tambien dicen que es de los mejores...
 
Nitro Tech lo he tomado, la pasada, es bueno, pero caro y poco.

Cellmass tambien lo he tomado de medio bote que me regalaron, y recuperas mucho mejor, pero es MUY caro, mejor comprar por separado sus componentes.

NO-Explode, es muy bueno, desde luego rindes mejor, pero esta cargado de estimulantes-excitantes, cosa que si entrenas a las 8 de la tarde y te lo tomas no vas a dormir ni de coña, y si andas estresao o de los nervios peor, asi que no me gustó.

Añado Glutamine Ultra Pure que es barata y me duró mucho, aparte de ser algo que aprecio mucho por su efectividad en mi.

Animal Mstack 2 he probado un bote, y cojes kilos, unido a una buena fuente de proteinas y carbos. Vale la pena el precio si despues de acabarlo y descansar una semana piensas comprar otro si no, no.

Real Gain de Universal Nutrition es una de las mejores opciones relacion calidad/precio para subir de peso, el mas completo, viene 3 kilos o asi. El mejor , para mi.

T.Boost como alternativa al M Stack 2, lo e usado varias veces y lo noto muy bien para lo que vale, tiene tribulus, avena sativa , magnesio y zinc. Mi preferido. Barato.

Vitamina C+E (1gr.de C y 500mg. de E) en tabletas masticables, lo recomiendo mucho mucho mucho, parece una tonteria pero ayuda a evitar el sobreentrenamiento. Y ademas es barato.

Gracias por la ayuda, aver si la gente se anima y da sus valoraciones.
 
hola! en tu post no hablas de los ganadores de masa muscular, yo estoy a punto de comprar uno de optimun nutrition que es "cerius mass" me lo recoemndarias? cuantos kilos crees que pueda aumentar con el? por que yo hace un tiempo tome suero de leche pero naaa no aumente mas de lo que aumente sin tomarlo...
a la hora que hablas de multicentrum es lo mismo que el centrum? o es otra version?
y mi preguntafinal... si tubieses que elegir entre un ganador de peso o tomar los componentes por separado que eligirias?(me explico no? o tomar el ganador de peso o tomar batidos de suero + carbos + vitaminas)
gracias!

Bajo mi punto de vista, los gainers no valen la pena es puro azucar que te lo estan vendiendo a precio de oro. Si quieres un buen gainer, en tu batido de proteinas batele un platano. Luego tambien entre comidas puedes tomarte avena, que es muy barata y muy aconsejable por su valor nutricional y que tomandolo con yogur y agua es un alimento muy completo. Lo del multivitaminico, el centrum es un poco caro teniendo en cuenta que se compra aparte mas suplemetos, pero la verdad es que yo lo veo muy completo y iria perfecto.
 
Seria bueno una glutamina tambien por aqui!

Arreglado.
 
Atrás
Arriba