diferencia entre gainer y voluminizador

TerenceHill

Moderador
de forma breve:

¿ Qué es un Ganador de peso o Weight Gainer ?
Los ganadores de peso también conocidos como WEIGHT GAINERS, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas.

Por su composición, estos productos son una fuente de energía idónea para antes y después del entrenamiento.

Sus componentes principales son un 75% de hidratos de carbono de cadena corta, media y larga y un 20% de proteína de suero ultrafiltrada.

¿ Qué es un volumizador muscular ?
Un volumizador muscular es un producto especialmente diseñado para favorecer el incremento de masa muscular del deportista, como paso previo a un programa de definición muscular.

Los componentes principales son sustancias naturales como creatina, hidratos de carbono de alto contenido en glucosa y taurina. Los volumizadores de última generación aportan sustancias como carnitina, inositol y Garcinia Cambogia que impiden la acumulación de grasa corporal y favorecen su movilización.
 
Eres un maquina, Terence.

Siempre recabando info __genial__

PD aunque no estoy de acuedo con alguna parte del articulo, sobre todo donde dice que están bien para meter los gainers antes del entreno
 
Eres un maquina, Terence.

Siempre recabando info __genial__

PD aunque no estoy de acuedo con alguna parte del articulo, sobre todo donde dice que están bien para meter los gainers antes del entreno

si xq un gainer en condiciones debe tener hidratos de lenta asimilacion, y antes del entreno son los ideales.

pero bueno, cuando se dice gainer mejor hacerlos caseros ke gastarte los cuartos. Ej: Mass Juainer 5000

saludos makinaaaaaaaaa!!!
 
de forma breve:

¿ Qué es un Ganador de peso o Weight Gainer ?
Los ganadores de peso también conocidos como WEIGHT GAINERS, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas.

Por su composición, estos productos son una fuente de energía idónea para antes y después del entrenamiento.

Sus componentes principales son un 75% de hidratos de carbono de cadena corta, media y larga y un 20% de proteína de suero ultrafiltrada.

¿ Qué es un volumizador muscular ?
Un volumizador muscular es un producto especialmente diseñado para favorecer el incremento de masa muscular del deportista, como paso previo a un programa de definición muscular.

Los componentes principales son sustancias naturales como creatina, hidratos de carbono de alto contenido en glucosa y taurina. Los volumizadores de última generación aportan sustancias como carnitina, inositol y Garcinia Cambogia que impiden la acumulación de grasa corporal y favorecen su movilización.

eso de ke son idoneos previamente a la definicion..no meha comvencido muxo,ya ke son cuando estas en volumen.
 
Bueno perdón por rescatar tan antiguo post, pero solo he encontrado este y otro mas en el cual también he comentado, y pregunto ¿Cual es mejor de los dos, mas efectivo, el voluminizador o aumentador de peso? o mezclar ambos?
 
Siguiendo entre mis dudas llegue a este arituclo k creo k es el original:

www . diariodeunfisicoculturista . com /2010 /01 /ganador-de-volumen-y-ganador-de-masa.html]Diario de un Fisicoculturista: Ganador de volumen y ganador de masa muscular[/url]

y de paso agregar lo k falto:

¿Cuál elegir para cada ocasión?

Para ganar peso hay que tomar un ganador de peso. Si por el contrario se está en el peso ideal y se quiere ganar 2-3 Kg pero sólo abase de masa muscular libre de grasa se debe tomar un voluminizador muscular._ehhh!_
 
Siguiendo entre mis dudas llegue a este arituclo k creo k es el original:

www . diariodeunfisicoculturista . com /2010 /01 /ganador-de-volumen-y-ganador-de-masa.html]Diario de un Fisicoculturista: Ganador de volumen y ganador de masa muscular[/url]

y de paso agregar lo k falto:

¿Cuál elegir para cada ocasión?

Para ganar peso hay que tomar un ganador de peso. Si por el contrario se está en el peso ideal y se quiere ganar 2-3 Kg pero sólo abase de masa muscular libre de grasa se debe tomar un voluminizador muscular._ehhh!_

buen aporte!!!!!!!!!!
 
no hay de k amigos del gym... a mi también me resolvió algunas dudas aunk no todas.....

Si lo k dice este post, nos explica lo k es un gainer y lo k es un voluminizador...
entonces esteproducto k me interesa k es "After MAX":
Porción 95 g
Porciones en envase:20
Calorias:360
Carbohidratos: 40g
Proteinas: 40g
Creatina:5g
Glutamina:5g
Taurina:1g

Saludos...
 
gracias por el post...
 
Atrás
Arriba