L-Carnitina inyectable

Juanjo_valencia

New member
Buenas noches. me acabo de comprar L-carnitina inyectable con la correspondiente jeringa de insulina. Lo de ponermela no es ningun problema ya que he puesto montones de inyecciones, lo que no tengo muy claro es cada cuanto debo pincharme una ampolla.
Me la divido en 6 pinchazos en la diferentes zonas de la cintura que quiero rebajar. Muchas gracias por la ayuda
 
L-carnitina injectable?
Jeringa de insulina?

o_O

Puedes escanear la etiqueta?
 
Ahhh, pues no sabía yo eso... :$

Y es sano? Te quita la grasa de las zonas donde te pinchas? Yo quiero definir así, me meto mas en volumen entonces...
 
Pues yo me he lanzado a probarlo despues de haber visto los resultados que ha dado en amigos mios.
El efecto de la carnitina varia de una persona a otra, pero por lo general combinada con una buena dieta y entrenamiento (cardio) hace un buen efecto.
Me la he comprado inyectable poque me interesa sobre todo quitarme los michelines, que aunque tengo una capita de grasa en todo el tronco es la zona abdominal la que mas cuesta rebajar.
Con esto espero definir bien en 3 o 4 meses antes de empezar con volumen ;)
 
sobre la l-carnitina inyectada

hola muchachos, he escuchado las dudas sobre las inyecciones de l-carnitina,, me las puse en algun momento de mi vida en la pancilla y las lonjillas de la cintura y combinadas con cardio da buenisims resultados, al momento de inyectarla y minutos despues sientes un ardorcillo soportable y cuando haces cardio sudas mas, vienen en una cajita con 5 o seis ampolletas, aparte comprs las jeringas para insulina y se inyectan NO de frente, sino la aguja media inclinada. yo que me lo puse lo recomiendo. Pero antes debieran de buscar en google para que se animen mas... busquenlo como CARDISPAN. suerte
 
Gracias por la respuesta. Ya me puse ayer la primera dosis, lo que no se es cada cuanto me tengo que pinchar...cada dia que hago cardio, cado dos dias...ese es el problema
 
Gracias por la respuesta. Ya me puse ayer la primera dosis, lo que no se es cada cuanto me tengo que pinchar...cada dia que hago cardio, cado dos dias...ese es el problema

Pos yo creo que cada dia que hagas cardio, si no preguntale a la farmaceutica. _guerra_
 
No es receta, pero es recomendable...

ponerse la carnitina un dia SI y un dia NO, aunque todos los dias hagas cardio, la ampolleta la repartes en 5 pinchazos que te pones en el area que desees, OJO, yo solo me la he puesto en abdomen bajo y la lonjilla que se nos hace a algunas alrdedor de la cintura.aca en donde vivo MEXICO estas son un buen plan de ayuda para estas partes.pero cuidado en partes que no tengan tanto problema de grasa porque cuando la piel ya casi no tiene gordillo o grasa la inyeccion duele un poco mas...
 
Si, le he preguntado a la farmaceutica y me ha dicho que me lo pongo cada 2 o 3 dias, como hago cardio todos los dias con que me lo ponga cada 3 es suficiente. Una duda que tengo y que no han sabido decir es si se puede poner en la parte del pecho donde se acumula mas grasa. Hasta el momento solo he sabido que se pone en la cintura, pero no se si se puede aplicar en el pecho.
 
uopss... no lo creo conveniente ni recomendable...

mira, por aca lo que se escucha y que al menos lo comprobe conmigo misma es que metiendole duro al cardio dos meses, haciendo 15 minutos de bicicleta, 15 de caminadora y 15 de escaladora ...y por supuesto una dietilla fregona de AGUA Y AJO... (AGUA ntarse el hambre y AJO derse haciendo cardio...jjjeje una simple bromita)... combina primero el cardio constante y esforzado... esto es que aumentes la intensidad en mayor grado de dificultad sobre todo en la escaladora... y despes de dos meses que ya hayas bajado de peso caperon...entonces en esas zonas rebeldes de la zona media de tu cuerpo te aplicas las inyecs... para luego entrarle durisimo a los fierros y demas y esculpas tu cuerpo, lo llenes de musculos y te pongas bien perron como decimos por aca... como seguramente estan todos los foreros que postean aqui...
Ahh y yo no te recomendaria ponertelas en el pecho ni brazos ni parte interna de las piernas.
 
Supongo que será lo mejor para la grasa subcutánea bajo el ombligo... aunque si vas a tardar 3 meses te digo que en dos con una dieta buena lo puedes lograr, al menos yo lo hice con eso e hydroxycut. ¿Alguna referencia médica de este sistema?
 
continuando con la l-carnitina...

hola chicos, creo que la pag Funciones de la L-Carnitina en el organismo puede serles de utilidad para informarse un poco de para que sirve la l-car y como funciona, obvio, no dice que se inyectada directamente en las zonas dificiles porque esto ya es de la cosecha de la propia gente que lo ha probado y comprobado en cada uno, y cada quien hace lo que quiere bajo su propio riesgo, uno simplemente da su punto de vista o sus experiencias propias, y espera que sirvan de ayuda o como referencia a los demas, pero... es cierto que Juanjo ya no ha posteado...sera que sigue pegado a la maquina del cardio...!!...jjeje, suerte !
 
Buenas chicos, pedon por el retraso en contestar, pero he estado fuera y dandole a la maquina xD.
Por el momento si que estoy notando mejoria, y bastante buena por cierto.
Despues de pincharla y ponerse uno a correr se suda como un cerdito xD.
Aunque de momento es pronto para dar una opinión definitiva lo que estoy notando es positivo, y aun que por mi trabajo lo de llevar una dieta para definición me es practicamente imposible si que me está funcionando.
A ver si en estos dias sigo machacndo la heliptica y os cuento. Un abrazo
 
Yo habia oido lo de la carnitina con ese nombre carnicor (que parece de ventan en tiendas opencor por el nombre_lengua_) pero SIEMPRE bebible en ampollas.

Yo probe la carnitina y nada de nada en cuanto a resultados, la líquida de 1gr de carnitina. Yo si tengo que atravesarme con una aguja preferiria usar otras cositas mas anabolicas...._lengua_
xque para quemar grasa hay termogénicos tremendos como xenadrine, hydroxicut hardcore, lipo 6x....

Yo al buscar info veo lo que habia oido ehhh

This URL has been removed!

A ver si te vas a enchufar lo que es para via oral y no parental o sea por aguja _humillaci
 
una caja trae como 6 ampolletas...

y cada ampolleta se aplica cada tercer dia, por ejemplo si tu coco es el bajo abdomen o las lonjillas de los lados divides una ampolleta en cinco jeringazos y te los colocas NO de frente la aguja, sino de ladito para que se quede en las primeras capas de la piel, si tienes dudas y no te las vas a aplicar tu, mejor vete con una farmaceutica que aplique inyecciones, la caja cuesta 180pesos, aca en mexico aproximadamente, y como les decia anteriormente en los gym de aca es una de las ayuditas que mas suenan para esos problemitas especificos... saludos y suerte ! Estoy en la busqueda de un disco XP para poder configurar de nuevo l internet en la oficina, por eso ya no puedo meterme tan seguido...
 
Atrás
Arriba