L-Carnitina inyectable

La inyectada es para que haga efecto en zonas más puntuales.
 
tambien hay tabletas...

Holas... tambien hay l-carnitina en presentacion de tabletas masticables, en la farmacia la ubican como cardispan...
 
cardispan

Nopasa de los 180 pesos , o 12dll Es completamante inofensiba , ya que es una sustancia creada por el cuerpo, solo tiene un beiculo en la ampoyeta par acerla efectiva eso es todo, en cunto ainllectarla en la zona afectada no existe una regla es decir la mayori ad ela gente tien capas muy gruesas de grasa con inllectarla a 45 grados con una ahuja de insulina bastara debe ser despued del entreno o el cardio pues el cuerpo es cuando empieza atomar las recerbas de grasa._plancha_
 
Me interesa eso, cuanto vale mas o menos en españa? piden receta? se pinchan 5 o 6 intradermales repartidas en las zonas deseadas?
 
Vosotros pinchaos cositas en el cuerpo, sea la sustancia que sea, sin saber, y podeis llevaros más de una sorpresa...
Infecciones, abscesos, enquistamientos, administración intravenosa errática...
 
Alguien puede decir las unidades que bienen y precio en €uros en españa porfavor?
 
Ayudaaa

hola mi nombre es Yuli de Venezuela y quiero probar la L-carnitine pero no se como inyectarmela es decir para cuantos pinchazos? sirve una ampolla cada cuanto tiempo puedo inyectarmela? y cuantas me puedo inyectar?

mido 1:64 mi mi cintura es de 70cm la zona del vientre me mide 84cm estoy muy barrigona cuantas me puedo inyectar? alguien que me ayudeeeeee

espero prontas respuestas gracias saludossssss
 
Alguien puede decir las unidades que bienen y precio en €uros en españa porfavor?

Carnicor de 5ml (10 ampollas): 10.40€. Con ésto tienes para 1 mes tomando 3 a la semana. Puedes repartir cada ampolla en unos 6 pinchacitos.
Jeringuilla de 2ml: 4€ por 10 jeringuillas.

Sólo pregunté en 2 farmacias y en las 2 me traen el Carnicor sin problema y sin receta. Debe ser la crisis.
Eso sí, en el prospecto viene bien claro:
Contraidindicaciones: Ninguna
Efectos secundarios: Ninguno
 
hola mi nombre es Yuli de Venezuela y quiero probar la L-carnitine pero no se como inyectarmela es decir para cuantos pinchazos? sirve una ampolla cada cuanto tiempo puedo inyectarmela? y cuantas me puedo inyectar?

mido 1:64 mi mi cintura es de 70cm la zona del vientre me mide 84cm estoy muy barrigona cuantas me puedo inyectar? alguien que me ayudeeeeee

espero prontas respuestas gracias saludossssss

Primero deberías contarnos cuál es tu rutina, tu dieta... la L-carnitina (en el caso de que funcione) es una ayuda realmente ínfima. Lo importante es el entrenamiento y la alimentación.
Te pongo un ejemplo:
Una chica va vestida muy mal, con ropa sucia, una chaqueta rota, unos zapatos desgastados, el pelo despeinado... y se compra unos bonitos pendientes esperando que con ellos su imagen sea perfecta. Evidentemente, su imagen seguirá siendo mala. Pero si por el contrario, esa chica va bien vestida y aseada, esos pendientes harán que todavía se vea más bonita.
No sé si me explico bien, o he querido ir de Paulo Coelho y he quedao peor que Torrente... _humillaci
 
Carnicor de 5ml (10 ampollas): 10.40€. Con ésto tienes para 1 mes tomando 3 a la semana. Puedes repartir cada ampolla en unos 6 pinchacitos.
Jeringuilla de 2ml: 4€ por 10 jeringuillas.

Sólo pregunté en 2 farmacias y en las 2 me traen el Carnicor sin problema y sin receta. Debe ser la crisis.
Eso sí, en el prospecto viene bien claro:
Contraidindicaciones: Ninguna
Efectos secundarios: Ninguno

jajaja y me respondes ahora xD si ya tengo el carnicor con las jeringuillas y todo, gracias igualmente!

P.D: Ya as probado el carnicor inyectable en tu cuerpo??
 
jajaja y me respondes ahora xD si ya tengo el carnicor con las jeringuillas y todo, gracias igualmente!

P.D: Ya as probado el carnicor inyectable en tu cuerpo??

Juas, sorry, no vi la fecha. Es que casualmente hoy he hecho la primera "toma", y al ver el post lo he contestado.
Pues eso, hoy ha sido mi primera yonky-experiencia ;) Sinceramente, el pinchazo (han sido 5) no duele nada, después, con la dosis en el cuerpo se nota un dolorcillo, pero se pasa al rato.
Joer, se me hace raro hablar de ésto, parece que fuera algo chungo, el tema jeringuillas suena fatal
Iremos viendo a ver qué tal funciona, por supuesto, dieta y cardio en primer plano! :)
 
Yo probe a pincharme la jeringa de la insulina (vacia) entera en la capa de la grasa, y si es verdad que no duele nada, pero tu te lo has hecho en la capa de la grasa?? como toda la gente hace, aunque en el prospecto pone que es por via intramuscular.
Yo no me la inyecto hasta que me ponga a quemar grasa en serio, demomento me quedo con 2 meses y medio mas de volumen.

P.D: Ya nos iras contando como te ha ido con este suplemento, y si que suena mal lo de la jeringa, por eso cuando me lo pinche solo lo sabre yo y los del foro (La gente normal se pensaria que son ciclos, drogas, esteroides etc)
 
Primero deberías contarnos cuál es tu rutina, tu dieta... la L-carnitina (en el caso de que funcione) es una ayuda realmente ínfima. Lo importante es el entrenamiento y la alimentación.
Te pongo un ejemplo:
Una chica va vestida muy mal, con ropa sucia, una chaqueta rota, unos zapatos desgastados, el pelo despeinado... y se compra unos bonitos pendientes esperando que con ellos su imagen sea perfecta. Evidentemente, su imagen seguirá siendo mala. Pero si por el contrario, esa chica va bien vestida y aseada, esos pendientes harán que todavía se vea más bonita.
No sé si me explico bien, o he querido ir de Paulo Coelho y he quedao peor que Torrente... _humillaci


Hola!!!
tranquilo entiendo perfectamente_lengua__cintura_
y bueno voy para tres meses entrenando y haciendo dieta baja en grasas es decir pollo a la plancha, ensaladas, arroz sin sal yogurt, frutas entre otras cosas ...... bueno en fin si se un poco de esto dure 8 años dando clases de aerobicos y bueno me sali del medio por una operacion, el reposo fue por 2 años y aqui estoy nuevamente entrenando; entreno 5 dias a la semana entreno de noche y estoy haciendo 1000 abdominales diarios entre inferiores y superiores poco a poco ire aumentando las series, pero en estos dos años sin hacer ninguna actividad fisica me dejaron un vientre pronunciado y unos rollitos en la parte de atras de la cintura que no quieren bajar estan TERRIBLEEEES y bueno ahora no se si sabras mas o menos cuantas me podre inyectar _comorr_
 
Hola! me gustaria saber como puedo conseguir L-carnitina inyectable, yo la tomo en pastillas
He leido antes...que habeis comprado carnicor, pero inyecrable..yo las que compre de carnicor eran bebibles...y las inyectables las venden de carnicor...
 
Buenas noches. me acabo de comprar L-carnitina inyectable con la correspondiente jeringa de insulina. Lo de ponermela no es ningun problema ya que he puesto montones de inyecciones, lo que no tengo muy claro es cada cuanto debo pincharme una ampolla.
Me la divido en 6 pinchazos en la diferentes zonas de la cintura que quiero rebajar. Muchas gracias por la ayuda

hola juanjo yo kisiera saber donde conseguiste la l csrnitina inyectable,muchas gracias.
 
es muy buena la carnitina inyectada cual compraste cardispan, se tiene que aplicar en toda la parte del abdomen con la jeringa de insulina en algunas partes tienes que pelliscar para que entre en la grasa y no se quede en el musculo y se pone normalmente un dia si y un dia no es una ampolleta cada aplicacion no mas que si arde algo, mientras menos grasa tengas te va a arder mas
 
Como se inyecta la L-carnitina..ya la consegui en una farmacia , pero hay que decir que no en todas las venden sin receta...me ha costado conseguirla...como hay que inyectarla?
 
hola!
soy un chica interesada en el cardispan. lo he estado buscando por varias farmacias peroen todas me han mirado con cara rara y luego me han dado largas.
hoy, a una mala, he ido buscando el carnicor o la-carnitina, pero tampoco.

soi de vitoria, algun sitio donde la vendan? yo mas ke nada kiero la inyectadapara muslos yalgo de gluteo, porke sobrepeso no tengo..

o, si no, algun ditio xinternet donde conseguirla? o en el pais vasco onavarra..??
muchas gracias!

ah! y lo de las jeringas, es una para cada pinchazo?estuve viendo videos pero ahora me ha entrado la duda.

muchas gracias!:)
 
Atrás
Arriba