Que pensais del nuevo partido de Rosa Diez Union Progreso y Democracia?

andrenio

New member
A mi me suena interesante frente a las actitudes integristas y reaccionarias tanto del PP como del PSOE.
Aqui os pongo los videos del acto de presentacion del partido en Madrid, (aclarar que no milito en este partido ni tengo intereses proselitistas).

1. Intervencion de Albert Boadella
This URL has been removed!
This URL has been removed!

2. Intervencion de Fernando Savater
This URL has been removed!
This URL has been removed!

3. Intervencion de Mario Vargas Llosa
This URL has been removed!
This URL has been removed!

4. Intervencion de Rosa Díaz
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Pagina web de Upyd This URL has been removed!
 
Última edición:
No sé de que irá, ni siquiera he visto los vídeos ni su web, pero me suena que será algo tipo Ciutadans, es decir, un partido que en teoría se preocupa por la gente de a pie, y que tiene más preocupaciones que discutir sobre si la unión de homosexuales se llama matrimonio o si en el Estatut de Catalunya pone o no pone nación. Con ese cuento se pueden ganar bastante votos, pero aquí no se engaña ya a nadie, al final todos buscan el mangoneo.
 
Soy totalmente apolítico. Ni he votado ni pienso hacerlo. Son todos los mismos parásitos interesados con distinto traje. Que le den al nuevo partido y a todos los demás.
 
AHIVA LA MADRE!!!!


JAJAJAAJAJAJA

xDDDD si como en francia

Legalite republique fraternité xD

En EUA la cosa es distinta, porque bush es republicano, lo que allí la democracia es como aquí el PP, y la republica es de más derechas que el PP...
 
Todo lo que sean voces que surjan contra la falta de libertad en el Pais Vasco siempre será bueno. Falta por ver si realmente se dedicarán a hacer frente al separatismo y la dificil situación que se vive allí para los no nacionalistas, o por el contrario se dedicarán a llenarse los bolsillos y las arcas de su partido, chupar del vote y ocupar altos cargos, como ocurre con la mayoría.
 
xDDDD si como en francia

Legalite republique fraternité xD

En EUA la cosa es distinta, porque bush es republicano, lo que allí la democracia es como aquí el PP, y la republica es de más derechas que el PP...


Ein???_ehhh!_
 
Yo creo que este partido es la esperanza del pueblo español
















































(vease la ironia) __meparto___meparto___meparto_
 
¡¡¡REPÚBLICA FEDERAL YA!!!

Me niego a votar para elegir al SEGUNDO hombre con más poder del país. Para eso ni me muevo de casa.
 
Repsecto al Partido de Rosa Díez, he decir que me parece una de las mejores opciones en política en este momento, ya que entre el PP q no se aclara en lo del caso Gurtel y de ahí no va a salir nada, porque si salen los de derechas salen los de izquierdas así que. Y bueno Zapatero sin palabras, de negar la crisis hasta la saciedad, y el debate de Solbes y Pizarro, Solbes mareando en términos variables y reales. Pizarro una excelente persona y un gran sabio, los mejores en el PP Pizarro, Montoro y Rato, menudos crackos. Respecto a UPyD, creo que Rosa Díez es la única, en estos momentos, que dice las cosas a la cara sin temor a nada ni a nadie, es una de las personas más honradas que he conocido de dentro del PSOE, y que tuvo el valor de defender y de poner encima de la mesa sus valores y convicciones sin miedo a nada ni a nadie, ni al propio Zapatero y de defender a los trabajadores y de criticar a los sindicatos que no están ejerciendo ningún papel en estos momentos.
Creo q en las próximas elecciones generales lo mejor que le podía pasar a España es PP+UPyD y Convergencia i Unió sería también una buena opción porque me encantan las medidas económica que propone este último partido. Nada un 10 para Rosa Díez, a pesar de las críticas que ha recbido de mucha gente.
"QUIÉN NO ARRIESGA NO GANA"
 
Y al igual q Sport-Soldier, yo opto por la República y adiós la Monarquía, que menudos gastos nos traen a la sociedad española. Que se aprieten el cinturón!!!Menudo par de gándules. Y sólo nos faltaba la Leti.
 
Y al igual que Mark opino q es una esperanza q le queda a España, porque creo que la gente esta harta del PP y sobre todo del PSOE, desde luego que siempre que entran nos llevan a la ruina.Al menos, con el PP vivíamos ricos, creo q los mejores años del PP fueron 1996-2000, luego a Aznar se le subieron los humos a la cabeza, hubiése podido ser el mejor presidente del gobierno de España pero él solito la cagó y de que modo XD
 
Atrás
Arriba