Saw palmetto

Doppler

New member
Bien, lo que ocurre es que he conseguido un multivitaminico que en lo que es vitaminas y minerales esta perfecto, pero he notado que tambien lleva saw palmetto. Se que este es usado como antiestrogenizante, pero tambien he leido que inhibe la conversion de testosterona a DHT. Por esto me pregunto, como esta es la hormona responsable de las caracteristicas masculinas como vello, cambio de la cara, etc etc... es bueno tomarla para un menor de edad ?
 
Bien, lo que ocurre es que he conseguido un multivitaminico que en lo que es vitaminas y minerales esta perfecto, pero he notado que tambien lleva saw palmetto. Se que este es usado como antiestrogenizante, pero tambien he leido que inhibe la conversion de testosterona a DHT. Por esto me pregunto, como esta es la hormona responsable de las caracteristicas masculinas como vello, cambio de la cara, etc etc... es bueno tomarla para un menor de edad ?

que suplemento es como se llama?
 
Es un multivitaminico de Lab nutrition, que tambien lleva algunos extractos herbales como saw palmetto, avena sativa y extracto de calabaza me parece.
 
Hace casi 5 años qeu consumo finasteride (para la AGA), justamente es un inhibidor de la DHT, lo que en teoria hace el saw palmeto.

Puedo asegurarte, que no cambia nada. Tengo analiticas hormonales si te interesa, tengo la T un poco alta, nada mas qeu eso.

slds
 
Atrás
Arriba