Volumen_08

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Buenas, hacía ya un tiempo que no visitaba al foro porque tuve que dejar el gimnasio por un tiempo.Bueno la cuestión esque pretendo volver a partir del día 7 de Enero y realizar un buen volumen.
Os comento que pretendo entrenar tres días a la semana (lunes,miércoles y viernes).

Aquí os dejo la dieta que quiero seguir, es una réplica de una que posteó hace tiempo JJ-Anton y que me ha gustado por el horario de entreno,alimentos y porque me cuesta ganar peso.
Mido aproximádamente 1.75-1.77 y peso 65kg más o menos.
Os dejo la dieta, espero que me ayudeis en lo máximo posible.

desayuno (7:00): leche + cereales(no trago la avena) + una pieza de fruta + yougurt.

almuerzo(10:00): Bocadillo con 2 latas atun con su aceite de oliva

*meteríais algo aqui?? el que?? (tiene que ser algo que se pueda preparar tipo bocadillo...sandwich...ya que estoy fuera de mi casa)

comida(14:00-15:00) : 125gr pasta 250 gr ternera 1 manzana

ENTRENO

05:30: 125gr pasta 250 gr ternera 1 manzana

08:30: 100 gr arroz + 1 lata atun (o un par de huevos cocidos)

11:00: bocadillo de pechuga(150gr aprox) mas ensalada

Los días de entreno (3) antes del entreno meteré un batido de hidratos de carbono (vitargo), ya que las proteínas he leido que en volumen no son tan necesariais, un saludo.
 
almuerzo(10:00): Bocadillo con 2 latas atun con su aceite de oliva

*meteríais algo aqui?? el que?? (tiene que ser algo que se pueda preparar tipo bocadillo...sandwich...ya que estoy fuera de mi casa)
No es necesario que pongas ninguna comida, pero si quieres puedes comer una sola lata de atun a las 10 y otra a las 12, a si lo distribuirias mejor, trata de que el atun no tenga aceite.

05:30: 125gr pasta 250 gr ternera 1 manzana
08:30: 100 gr arroz + 1 lata atun (o un par de huevos cocidos)

mete menos pasta y arroz luego de entranar, pero deja la ternera y el atun.

11:00: bocadillo de pechuga(150gr aprox) mas ensalada
aqui deja la pechuga pero yo pondria la ensalada mas temprano, tipo despues de entranar, o al mediodia.

Los días de entreno (3) antes del entreno meteré un batido de hidratos de carbono (vitargo), ya que las proteínas he leido que en volumen no son tan necesariais, un saludo.
Ok, esto no es cierto, si quieres conseguir volumen, DEBES COMER PROTEINA, aunque con toda la carne que comes no creo que sea necesario meter mas proteinas. El virtargo tiene muchos carbos de ig alto, lo que te van a hacer engordar mucho, yo no meteria mas carbohidratos para antes de entrenar, porque ya has comido pasta, y con eso a mi criterio es suficiente, pero si igual quieres comer algo antes de entrenar, come cereal o alimentos integrales.

Saludos.
 
ok, gracias por tu aportación Jose5958, alguien más me puede ayudar??

un saludo
 
esta bastante bien,
como postentreno, hombre 125gramos de pasta es bastante pasta con 100 vas mas que bien, los 100gr de arroz son en seco?_ehhh!_
deberias subir de peso con esa dieta.lo unico el desayuno, deberas que no te entra nada nada la avena?
 
Atrás
Arriba