dieta para definicion de 4500 calorias?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
pues nada que voy a pasar de la dieta que me puso el medico...basicamente me dijo "come lo que quieras,siempre y cuando no sean dulces ni grasas"....

he mirado el foro y he visto que comer pavo,pollo,arroz,avena etc...son buenos para la definicion,me equivoco?consumo al dia casi 5000 calorias(una burrada lose xD)y prentendo ingerir 4300/4500 al dia,conoceis alguna dieta de definicion de esas calorias?

gracias ;) y perdonad las molestias
 
arroz y avena son para volumen no? yo sk de dietas no tngo ni zorra pero no seran muchas calorias? siento no poder ayudarte
 
me extraña que con una dieta de 4500 calorias definas,
creo que tienes varios conceptos equivocados,
salu2,
 
No os equivoqueis, si no me equivoco nuestro amigo Diabolus pesa 130 kilos, por lo tanto no es tan exagerado que su dieta de definicion sea de 4500 cal.

Para definir no debes abusar del arroz y la pasta, debes meter mas ensaladas y verduras que hidratos complejos y de segundo lo de siempre, pollo cocido, claras de huevo, pescados azules, pavo...
 
exacto beti ;) son 130kg de masa muscular + otros muchos de grasa XD.....mido 1.91 ^^

Ok muchas gracias beti ;) me hare una dieta con lo que comentas ^^ y la posteare para que me deis el visto bueno a la dieta ^^

Un Saludazo
 
joer 130 kilos es ese caso si ,,,,,,
controla los ch y intenta meter fibrosos y legumbres que ig es mas bajo ideal para definir,
esparrajos,garbanzos etc,
manten a raya los ch feculentos como la patata arroz etc.
y tambien mete un aporte de grasas buenas como frutos secos aceite de oliva,
y por ultimo mete algo de cardio a la semana,
salu2,
 
gracias :D


EDITO:

esta es mi dieta,quisiera saber que os parece.Gracias ;)

comida 1
2 rebandas de pan integral
5 claras de huevo
1 zumo de naranja
L Carnitina
1 glutamina con agua

-- Voy al gym --


comida 2
1 santwitch pan integral con pavo/pollo
1 glutamina con agua


comida 3
1 ensalada
1 legumbre/verdura
1 pollo/pescado


comida 4
1 santwitch pan integral con pavo/pollo
1 zumo naranja
1 glutamina con agua


comida 5
1 carne/pexcado/pollo/
1 zumo naranja


comida 6
1 glutamina con agua
1 vaso de leche
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Hay no hay 4500 calorias ni de palo!!
ostras XD......pos nose...que le añadirias?estaria encantado de que me sugirieras alimentos para aumentar las calorias ^^

No se yo digo que tengo que consumir 4500 porque asi pierdo 500 al dia,con 500 calorias menos al dia esta bien? o son pocas?

Un Saludazo
 
Joder, yo hago una dieta de 4000 cal y como casi el doble de lo que hay en esa dieta. Te has quedado muy corto tio, calculalo pero supongo que rondara las 3500 cal como mucho.
 
joder!!!!! xDDDD,ok muchas gracias la mejorare ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba