Problemas Con Las Piernas

kaisser_1

New member
Hola.Soy novato en esto,llevo unos 4 meses entrenando y la verdad es que estoy contento con mi cambio,he ganado unos 10kilos y bastante volumen pero mis piernas han aumentado mas de lo que yo quisiera,siempre las he tenido fuertes y supongo que sera cuestion de genetica.Me gustaria saber si puedo hacer algo para seguir entrenando y no ganar tanto volumen en piernas.Un saludo
 
que quieres que te diga: preplaya, y lo segundo, si no quieres que suban tanto entrenalas con menos intensidad no hay ningun otro secreto
 
Prueba a entrenarlas un tiempo con un rango de repeticiones más orientado a la fuerza, es decir, series con pocas repeticiones y gran intensidad. Así te crecerán, pero más moderadamente, consiguiendo músculo de calidad. Además, conseguirás importantes mejoras en un ejercicio fundamental como es el peso muerto, que le dará volumen a toda la espalda. Si no entrenas piernas, tu capacidad anabólica disminuye sensiblemente en todos los músculos del cuerpo.
 
Prueba a entrenarlas un tiempo con un rango de repeticiones más orientado a la fuerza, es decir, series con pocas repeticiones y gran intensidad. Así te crecerán, pero más moderadamente, consiguiendo músculo de calidad. Además, conseguirás importantes mejoras en un ejercicio fundamental como es el peso muerto, que le dará volumen a toda la espalda. Si no entrenas piernas, tu capacidad anabólica disminuye sensiblemente en todos los músculos del cuerpo.

Disminuye muuuucho en todos los musculos del cuerpo
 
Disminuye muuuucho en todos los musculos del cuerpo

Vale, de acuerdo, sensiblemente, mucho... Todo depende de la persona, habrá quien le disminuya sensiblemente y habrá quien le disminuya mucho :D