Que tal funciona el lipo 6x de nutrex?

Dub-Dub

New member
Hola, estoy en porceso de definicion y me gustaria saber que tal funciona el lipo 6x de nutrex, si quizas alguien lo haya tomado como fue su experiencia.
Yo he tomado animal cuts, y percibi resultados pero nada extraordinario...
El lipo 6x lo supera??? o que otro quemador se recomienda???

Desde ya muchas gracias x su ayuda __wave__
 
espectacular, antes de ponerme en volumen pase de un 23% a un 17 % de grasa corporal enun mes, sin perdida de musculo, eso si el lipo6x como todos los quemadores no funciona solo, hay que saber como hacer cardio y tambien la alimentacion influye mucho ;)
 
Yo dentro de poco me pillare un termogenico, y segun me han comentado gente del gym y segun he leido en distintos sitios, no vale la pena gastarse 20 euros mas en el lipo6x cuando por 20 euros tienes el lipo 6 que funciona muy bn, ademas que por ese precio se compran el Hydroxycut hardcore que al parecer es bastante fuerte, aunque en esto de si hydroxycut hardcore o lipo 6x para gustos los colores.

Sobre si funciona.....funciona pero muy bn, pero como ha dicho xEduardo-Machinex, si no llevas una buena dieta(fundamental diria yo) y haces cardio bn hecho no sirve de mucho. Un amigo con el que hago pesas todos los dias, estuvo tomando el lipo 6 dos meses con sus descansos correspondientes y hasta se le ven los abdominales ahora al cabron (y te digo yo que estaba gordito), pero eso si se tiro dos meses comiendo perfecto y haciendo cardio 4 veces a la semana a no mucha intensidad y sobre 45 minutos- 1 hora y media segun el dia.

Saludos, y sobre los efectos no te puedo decir nada =(
 
Esta pregunta me interesa a mi ya que lo utilizare yo tambien para definicion, e visto publicidad de Lipo 6x y ponen fotos de antes y despues, los cambios son muy buenos, pero como digo es publicidad.

Saludos. __wave__
 
A mi el lipo6 combinandolo con dieta no muy severa y cardio de 3 a 4 dias por semana de unos 30 minutos me va muy bien 100% recomendable por mi parte, pero en el tema de conservar musculo poco tiene que ver el termogonico sino la dieta o algun que otro suplemento como bcaa o glutamina. salu2
 
Yo ya llevo tomándolo 3 días,el lipo 6 liquid-caps aunque poco os puedo decir por ahora en cuanto a resultados, sí que noto mas actividad y energía, y el primer día me dió un subidón muy bueno, pasado mañana ya empiezo a tomar las 4 caps. diarías, ya os contaré...

Saluditos
 
pues hoy fue mi primer dia de lipo6x y debo de decir que realmente me sorprendio mucho, me dio un subidon de energia exelente en la facultad estaba despierto y alerta en la mañana, lo unico que senti fue un leve mareo y una cosa buena que salio de todo esto fue que no me dejo ni acabarme un cigarro porque me dio un mareadon horrible_diablo_ como entreno en la tarde a las tres me tome mi otra pastilla, antes de entrenar y solo puedo decir wooooooooow hace un buen que no tenia tan buen entrenamiento ya que llevaba como unos 3 o 5 meses sin tomar de este tipo de suplementos, tenia mucha energia en el gimnasio hize mis series como si nada y en cardio di el 110% acabe mis 45 min de cardio y todavia tenia ganas de hacer mas pero uno sabe hasta donde es suficiente ejercicio_leyendo_ no me imagino que pasara cuando pase al 2 en la mañana y 2 antes de entrenar....creo que porfin superare este estancamiento y me liberare de esos dificiles kilos que me quedan y de las malditas lonjas_latigo2_
 
voi a probar el lipo 6

tengo 29 años comense a levantar pesas para poder moldear mi cuerpo pues teni a mucho sobre peso con la ayuda del gym consegui a moldear mi cuerpo y a ganar masa muscular pero hay partes de mi cuerpo en donde es muy dificil quemar la grasa para que los musculos se vean mucho mejor e oido del lipo 6 y me gustarian que me comenten asi como ustedes trabaje mucho mu cuerpo para que se vea biem pero ahora necesito ayuda para los lugares en donde la grsa se acumulo y no puedo quemarla con nada espero de sus consejos gracias
 
espectacular, antes de ponerme en volumen pase de un 23% a un 17 % de grasa corporal enun mes, sin perdida de musculo, eso si el lipo6x como todos los quemadores no funciona solo, hay que saber como hacer cardio y tambien la alimentacion influye mucho ;)

¿Que quieres decir con que hay que saber hacer cardio? Yo corro 5 dias a la semana durante una hora... ¿Está bien?

Saludos,
 
hablais mucho del lipo6x, porque no el lipo 6 black que es el nuevo?
 
Atrás
Arriba