sobre hidratos y dieta

Eros2

Siempre seco.
Cuantos hidratos necesito al dia, para perder grasa, y subir masa magra lentamente, aunke sea muy lentamente, si ago pesas 4o5 dias, y cardio 30 min todos los dias


alomejor tanto cardio al dia es muxo...bueno opinar gente

saludos!
 
Buffffffffff eso es muy dificil de saber.

Cada cuerpo es un mundo, tio. Mira, en mi caso por ejemplo, haciendo 90 minutos de aerobios a diario, con una dieta baja en carbos, y pocas calorias, no conseguia bajar ni a tiros, y sin embargo, cuando empecé con las cargas descargas de carbos, empecé a perder peso, sin falta de cardio.

Ahora estoy metiendo medio kg de avena a diario, o incluso hay dias que mas, y no estoy haciendo nada de cardio, y peso 6 /7 kg menos que cuando comia menos carbos.

Todo consiste en ver como reacciona tu cuerpo, y encontrar el equilibrio, junto con aquellos carbos que mejor te sienten, pautas alimenticias, etc...

Yo lo que te recomendaria es que ciclaras los carbos, que es lo que mejor funciona a todo el mundo en general

SALUDOS
 
la osa esque no se como pesar los alimentos, JAJAJAJAJAJA xDDD. alguien m puede explicar como pesarlos sin una vascula o semejante? lalalala


ciclar carbos es: los dias de entrenamiento comer mas carbos, y los de descanso menos, engañando al cuerpo, no????

saludos y gracias juancar!!
 
Eso es. El dia de entreno, te metes una buena carga, y el dia que no entrenes, metes los menos posibles.

A mi me sirvio, y de hecho, gracias a esas descargas cargas, creo que mi cuerpo despertó, porque antes no reaccionaba a las dietas, ni nada.

Lo de pesarlo, puedes hacelo a ojo, pero una báscula cuesta poco.

Saludos
 
yo pillé una bascula hace poco, y aunque al principio es un poco mas coñazo ir pesando, cuando t calculas tu dieta segun tu peso y altura y le coges la medida a lo q mide cada cosa y a cuanto necesita tu cuerpo de cada cosa, (con un propósito en mente, en el foro hay un monton de informacion del tema) t acostumbras muy rapidamente y dejas casi de usarla, yo no lo veo complicado

yo estoy definiendo tb, he bajado los carbos y aumentado las proteinas y grasas saludables en plan frutos secos y aceite de oliva y demas, y en pocos dias la verdad los resultados han sido buenísimos, aunque todavia no he hecho cargas ni nada

suerteeeeeeee
 
gracias tios, aver si ya el lunes empiezo a entrenar y con la dieta seria, ke entre ke vas a comrpar los regalos y todo eso, no comes como deberias etc, pero vamos, lo de ciclar carbos es lo k mejor resultado le da a la gente, asi k espero k ami tb, un saludo y un fuerte abrazo tios!!
 
Eso es. El dia de entreno, te metes una buena carga, y el dia que no entrenes, metes los menos posibles.

A mi me sirvio, y de hecho, gracias a esas descargas cargas, creo que mi cuerpo despertó, porque antes no reaccionaba a las dietas, ni nada.

Lo de pesarlo, puedes hacelo a ojo, pero una báscula cuesta poco.

Saludos

y si......se hace al reves???? durante los dias de entreno bajas el nivel de ch y 2 dias a la semana que no se entrena se hace cargas de ch.......
 
y si......se hace al reves???? durante los dias de entreno bajas el nivel de ch y 2 dias a la semana que no se entrena se hace cargas de ch.......

Pues que posiblemente el dia de entreno durante el mismo no tengas tantas energías y tras el mismo estes hecho un pantinflas , CH= a energía en las células si reduces las cargas de hidratos mejor hacerlos en los días de no entreno en los que el cuerpo no tiene tanta necesidad de ellos ni tanto desgaste.Un salu2¡¡¡¡
 
Eso es. El dia de entreno, te metes una buena carga, y el dia que no entrenes, metes los menos posibles.

A mi me sirvio, y de hecho, gracias a esas descargas cargas, creo que mi cuerpo despertó, porque antes no reaccionaba a las dietas, ni nada.

Lo de pesarlo, puedes hacelo a ojo, pero una báscula cuesta poco.

Saludos

osea... yo x ejemplo hago 3 dias de pesas y 3 corro 50m, los de pesas le meto carga d ch y los de cardio no...no????
y si se entrena a las 7:30 de la mañana????? tambien le meto carga para definicion???
__wave__
 
A cada uno le funcionan cosas diferentes. En lo personal hice la dieta atkins y me fue muy bien no perdi nada de musculo, considero que no se deben de bajar las kcalorias al contrario subirlas pero de fuente de proteinas y grasas , mientras que los HC los puedes bajar y mantenerlos o ciclarlos. Otro aspecto importante es el consumo de HC segun el tiempo de entreno, si entrenas de 30 a 45 min las porciones de hidratos se deben de cuidad ya que no estaras gastando mucha energia, al contrario si entrenas 1 hora u 1 /2 hora debes de tomar muy en cuenta tu ingesta de HC. Todo depende , todo cuerpo es diferente. Por ejemplo cuando hice la atkins tiraba bastante peso y no me sentia desgastado. Llega un momento en el que tu cuerpo se estabiliza segun la dieta y puedes empezar a manejar el metabolismo a tu favor, la avena a mi me ha llegado a controlar bastante el peso y eso que como considerable cantidad diaria.

Saludos
 
A cada uno le funcionan cosas diferentes. En lo personal hice la dieta atkins y me fue muy bien no perdi nada de musculo, considero que no se deben de bajar las kcalorias al contrario subirlas pero de fuente de proteinas y grasas , mientras que los HC los puedes bajar y mantenerlos o ciclarlos. Otro aspecto importante es el consumo de HC segun el tiempo de entreno, si entrenas de 30 a 45 min las porciones de hidratos se deben de cuidad ya que no estaras gastando mucha energia, al contrario si entrenas 1 hora u 1 /2 hora debes de tomar muy en cuenta tu ingesta de HC. Todo depende , todo cuerpo es diferente. Por ejemplo cuando hice la atkins tiraba bastante peso y no me sentia desgastado. Llega un momento en el que tu cuerpo se estabiliza segun la dieta y puedes empezar a manejar el metabolismo a tu favor, la avena a mi me ha llegado a controlar bastante el peso y eso que como considerable cantidad diaria.

Saludos
En muchas cosas te doy la Razon Cargadu pero te diré mi punto de vista, es evidente que cada cuerpo es un mundo,.............:
Pero dices que con la dieta Atkins no notaste desgaste ni falta de energía pues haré un par de criticas y sino estas de acuerdo platicamos y rebatimos sobre el tema __genial__
Punto 1: Con atkins al reducir los Ch no notabas la falta de energía porque la energía la aportaban las grasas que introducías en la dieta , la energía no solo provienen de los CH sino tambien de las grasas .
Punto 2: tengo entendido que en una dieta convencional las grasas normalmente por decirlo comunmente, aportan energías de reserva para las celulas, y la energía de forma inmediata se consiguen de los aportes de CH.
Pero si se reducen drasticamente los carbohidratos, el metabolismo comienza a tirar de las grasas (que se ingieren en la propia dieta)para conseguir los aportes de energía necesarios para las células.
Punto 3: Los carbohidratos desde mi punto de vista en una dieta saludable son indispensables(aunque hay muchos que defienden teorias de que se puede entrenar y prescindir totalmente de ellos cosas en la que no estoy totalmente de acuerdo pues no me parece mas saludable evitar el mal que puedan ocasionar los Ch , en post de agregar mas grasas a la dieta....¡¡¡¡
Punto 4: Los CH al igual que el resto de nutrientes hay que tomarlos en la dieta en su justa medida , pero si pasamos en la ingesta de los mismos estos en vez de transformarse en energía para el cuerpo en sus funciones metabolicas se transforman en energías de reserva y se acumulan como grasas.
Un salu2¡¡¡¡¡¡
 
Pues que posiblemente el dia de entreno durante el mismo no tengas tantas energías y tras el mismo estes hecho un pantinflas , CH= a energía en las células si reduces las cargas de hidratos mejor hacerlos en los días de no entreno en los que el cuerpo no tiene tanta necesidad de ellos ni tanto desgaste.Un salu2¡¡¡¡

en una dieta de definicion tb dirias eso....????
 
Pues si tambien diria eso , lo unico que evidentemente bajaría considerablemente su consumo pero los dias de entreno seria los que consumiria en mayor medida y los de no entreno casi nada de carbos¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
 
Me habia perdido este hilo. Disculpad los que me habeis preguntado y no he contestado hasta ahora.

Voy a contestar desde mi experiencia.

Se puede perder grasa, consumiendo altas cantidades de hidratos ?? SI

Se deben emplear las descargas de hidratos los dias que hago pesas??NO. Mejor hacerlas en los dias que no hacemos ejercicio anaerobico.

Respecto a la dieta de atkins, no la he probado, pero por lo poco que se, no es una dieta de lo mas apropiada para largo plazo, y por lo tanto, bajo mi punto de vista, todo aquello que no puedas llevar durante mucho tiempo, puede acarrearte el problema del efecto de rebote.

He bajado mi indice de grasa comiendo mas hidratos que nunca. Como?? Pues probando cuales son los que mejor me van.

Muchas veces, echamos la culpa de nuestros problemas de peso o de grasa a los carbos, pero en la mayoria de los casos, los problemas, vienen dado por el alto ig de algunos de esos carbos, o porque los metemos a deshoras, etc..

En definitiva, hay que comer carbos, solo es cuestion de saber cuales nos van bien y a que horas.

SALUDOS
 
Me habia perdido este hilo. Disculpad los que me habeis preguntado y no he contestado hasta ahora.

Voy a contestar desde mi experiencia.

Se puede perder grasa, consumiendo altas cantidades de hidratos ?? SI

Se deben emplear las descargas de hidratos los dias que hago pesas??NO. Mejor hacerlas en los dias que no hacemos ejercicio anaerobico.

Respecto a la dieta de atkins, no la he probado, pero por lo poco que se, no es una dieta de lo mas apropiada para largo plazo, y por lo tanto, bajo mi punto de vista, todo aquello que no puedas llevar durante mucho tiempo, puede acarrearte el problema del efecto de rebote.

He bajado mi indice de grasa comiendo mas hidratos que nunca. Como?? Pues probando cuales son los que mejor me van.

Muchas veces, echamos la culpa de nuestros problemas de peso o de grasa a los carbos, pero en la mayoria de los casos, los problemas, vienen dado por el alto ig de algunos de esos carbos, o porque los metemos a deshoras, etc..

En definitiva, hay que comer carbos, solo es cuestion de saber cuales nos van bien y a que horas.

SALUDOS



perfecto....yo lo estaba haciendo al reves....probare de la otra manera..un saludo...
 

Similar threads

Atrás
Arriba