Tonificar con spinning?

cristichu

New member
hola, quisiera saber si con tres clases de spinning a la semana y dos de pilates puedo llegar a tonificar o debería hacer otra cosa?
mi problema es que de pequeña estaba gordita y al adelgazar me quedao un poco blandita.
mido 1,74 y peso 65 kg.
que me recomendais?
 
Claro que esto te ayudará a tonificar, bueno, los pilates en realidad no, pero el Spinning sí. 3 clases a la semana está bien. Eso sí, no funcionará sin una buena dieta, ella es esencial para que logres tu objetivo. Así que sube tu ingesta de proteína, come carbohidratos lentos, y métele duro al Spinning. Tampoco te vendría mal tocar alguna que otra pesa antes de hacer la clase.

Un saludo compañera!
 
que bien!!

uff, que bien!! gracias por contestar..
pero lo de los hidratos lentos no se a lo que te refieres..
creo que llevo una dieta sana.. 5 comidas el día, verdura por la noche, no pico entre horas, hombre algun capricho que otro me doy..
y lo de las pesas no me va, me aburro un montón..
en pilates hacemos muchos abdominales y estiramientos..está bien..
gracias, es que soy nueva en esto..
 
yo hago spinning y me mejoró muchisimo la musculatura de las piernas... antes iba 4 veces x semana, ahora voy 3...
el tema es que hay gente que va... y no da lo máximo que puede dar, es decir.... se cansa un poquito y ya empieza a pedalear lento... es bueno hacer rendir la clase al máximo poniendole todo el esfuerzo posible.__wave__
 
mmmm

yo creo que el spining es una clase que traspasa el limite de el ejercicio aerobico convirtiendose en un ejercicio que claro en su parte tonifica pero tambien las personas que lo practican amenudo catabolizan ( quema de musculo )en demasia.
Yo te recomiendo por expericia propia, quemar grasas haciendo body combat a un nivel de pulsaciones moderado y tonificar con body pump o una rutina de pesas de acorde a tu capcidad.
Nunca olvidando la sobre ingesta de proteinas por sobre los carbohidratos y grasas.
:)
 
Hombre, como ya te han dicho, algo te tonificara el spinning, mas que el pilates que en realidad esta bien solo para rehabilitacion tras lesiones (es para lo que lo invento el propio Pilates) y como complemento para gente que de por si hace muchisimo ejercicio (como bailarines). Ahora esta muy de moda porque lo han puesto de moda gente como Madonna. Lo que el publico no se da cuenta es que Madonna, ademas de pilates, hace 4 o 5 horas diarias entre baile, yoga, correr, etc. Es el tipico ejercicio muy facil de vender porque "te pones en forma con poco esfuerzo". Pero ni en broma es comparable a un buen aerobic o una sesion de fitness con pesas.

Para tonificar *nada* te va a dar el tono de una buena rutina de ejercicios con pesas. Pero si te aburren las pesas, busca otros complementos. Natacion suele ser uno de los favoritos entre las chicas.
 
Hola... pues yo te recomiendo que le entres duro al spinning... eso te fortalece la musculatura de las piernas sobre todo cuando haces clases de esfuerzo.. de subir cuestas y cosas asi.... platica con tu instructor... aunque no deberías de tomar más de tres clases por semana (dos es más que perfecto) y es una verdadera lástima que no te gusten las pesas pues yo pensaba lo mismo pero llevo unos dos meses entrando a pesas y los brazos me están quedando preciosos... y acuerdate que los músculos que más se notan y se ven bofitos son de los brazos y el vientre... asi que con las pesitas pues te marcas de arriba bonito y el espinning te ayuda a quemar y hacer piernon loco...
El ejercicio de pilates lo que a mi me sirvió son los ejercicios para las piernas pues las estira y te modela los músculos de la cadera (que a mi se me hacían bolas):D además que los de el abdomen me parece muy acertada la forma en que se trabajan pues no importa si haces 20 o 200 si los haces con los musculos de el abdomen contraidos te resultan super buenos... por lo demás pues como ejercicio complementario está bien....

Mira lo que tienes de ganacia es que ya estas haciendo ejercicio y eso es mucho mejor que no hacer nada... asi que busca lo que más te acomode...que para que el ejercicio sea parte de tu vida debes encontrarle lo que te dé gusto hacer....
Saludos y echale ganas....!!!_paraguas_
 
culo, aductores y pistoleras?

muchas gracias por todos los consejos, la verdad que me estoy pensando lo de hacer pesas, pero en mi casa.. me compre hace tiempo un estuche de mancuerdas y eso..
que ejercicios me recomendáis para el culo, aductores y pistoleras? (es que no se como se llama ese musculo,jajaja)
 
Metete tambien al gimnasio no solo a la bicicleta, esteticamente las mujeres ganan mucho y a mi me parece sano tener todos los musculos del cuerpo un poco entrenados.
Pd- Una tia de mi gimnasio casi de 40 llevaba un año haciendo spining se apunto al gimnasio en general y se le ve mucho mejor gano mucho mucho.
 
Hombre, como ya te han dicho, algo te tonificara el spinning, mas que el pilates que en realidad esta bien solo para rehabilitacion tras lesiones (es para lo que lo invento el propio Pilates) y como complemento para gente que de por si hace muchisimo ejercicio (como bailarines). Ahora esta muy de moda porque lo han puesto de moda gente como Madonna. Lo que el publico no se da cuenta es que Madonna, ademas de pilates, hace 4 o 5 horas diarias entre baile, yoga, correr, etc. Es el tipico ejercicio muy facil de vender porque "te pones en forma con poco esfuerzo". Pero ni en broma es comparable a un buen aerobic o una sesion de fitness con pesas.
Para tonificar *nada* te va a dar el tono de una buena rutina de ejercicios con pesas.
__genial____genial____genial____genial__ PODIO Y MEDALLA !!!!! una joya lo expuesto
 
Mi humilde opinión...

con spinning efectivamente vas a tener las piernas musculadas, pero no toda la pierna, además tú veras si te gustan las piernas de ciclista (a una ex mía no le gusta como se le están quedando las piernas, dice que se parece a Indurain, el ciclista ehhh). Además haciendo pilates ganarás haces muchas abdominales, no te lo niego, pero y pecho espalda, brazos, aduptores (q no se hacen con el spining) y gluteos?? Yo te recomiendo que hagas un poco de pesas, una rutina ligerita si no de cuerpo entero en la q trabajes los grupos musculares que no tocas.

Ahhh, y hazla los días que no hagas spinning.
 
claro que tonifica de hecho yo a la edad de 16, 17 cuando hacia spinning que jode sentia las piernas mas duritas y gruesas... sobre todo los cuadriceps y las nalgas... claro tambien en aquel entonces comia de todo... la dieta tambien influye mucho!!!
 
Con spinning solo conseguiras tonificar las piernas.

Yo te recomendaria que fueses un par de dias a la semana a BodyPump o realizases algun circuito en la sala de pesas.
 
Atrás
Arriba