dudas diversas

vifop

New member
- porque es tan importante la avena? porque no otro cereal? q es lo q la hace tan especial?

- porque la cucharada sopera de aceite?

- da lo mismo un sanvitx q un bocata normal y corriente? es q a mi me va mas el pan normal q el bimbo

- productos integrales (esta pregunta os resultara muy imbecil, me da vegüenza) q tiene, q hacen exactamente?

- frutos secos ; cuando?

ya se q algunas d estas preguntas os pareceran absurdos, quizas elementales, pero si no lo pregunto me quedare con ellas.

gracias por remediar mi ignorancia :) __genial__
 
Por que no leemos un poco el foro???
 
tu a lo mejor tienes tiempo d leerlo todo, pero yo la mayoria d veces tengo q ir escogiendo temas porque no dispongo d tanto tiempo.

yo no obligo a nadie a responder, quien quiera q responda, asi q no respondas y ya ta. si no lo haces tp me voy a enfadar; estas en tu derecho, aqui nadie obliga a nadie. lo lees, no kieres responder, sales dl tema y punto. mira q es facil. no hace falta q dejes tu huella: "eh, he estado aki pero no e kerido responder y os lo hago saber"
 
Pues mira vifop mis humildes consejos son la avena es un gran aportador de hidratos de indice bajo, y tiene tb proteinas es uno de los hidratos que te podrias permitir por la noxee con unos yogurcitos desnatados no vienen mal.

ejej los frutos secos pues grandes aportadores de proteinas y grasas de las buenas estan bien tomarlos a media mañana.. hay gente que le dan gases pero bueno.. jkajkasjkas eso no viene al tema te daran energia jeje

Pan integral y eso ya lo sabes hidratos complejos, los hay de centeno,sesamo,avena,multicereales en resumen que te aportaran muchos nutrientes mmmm lo mejor seria tomarlos por la mañana o medio dia o por la tarde pero no muxho ya k x l anoxe tiraran para las grasitas jeje

El aceite de oliva o lino son grasas de las buenas, benificiosas para el organimos que te ayudaran a reducir colesterol como es la grasa del pescado y tb a perder las grasas malas..

Bueno vifop espero haberte sido de ayuda ejjee me tienes en el msn asi que ya sas sAludos
 
No te enfades tio, pero uno se cansa de responder siempre a las mismas preguntas y de leer post repetidos una y otra vez.

Aunque siempre habra gente como Garbapower que te dedique su precioso tiempo aunque no te lo merezcas.

Aparte de lo dicho por el, el pan integral es mucho mejor que el normal porque no esta echo con harinas refinadas, causantes del I.G. alto del pan normal.
 
vifop mira la avena es un cereal de asimilacion muy lenta lo que la hace muy propia para los desallunos por que en la mañana un buen desalluno de avena por ejemplo en tortilla (mi desalluno diario) en leche o incluso un buen batido de proteinas es de muy alto valor para los culturistas por que se aseguran de tener un aporte energetico a largo plazo yo en mi opinion en los desallunos a menos que te cueste ganar peso y si lo puedes usar en la cena como de aconsejo el amigo.
en fin la cucharada sopera no es ni mas ni menos que una manera de medir la cantidad de aceite a tomar yo por ejemplo no lo hago por que mis ensaladas pescados, y pechugas llevan un buen chorreon.
si da lo mismo respecto a lo del pan el sanwisht no es otra cosa que una medida asin que escoje un pan apropiado y mas o menos que la cantidad sea proporcional a mi me encanta el pan de semillas o centeno.
en mi opinion sobre los productos integrales que e sido un fan de ellos huvo un tiempo en que usaba una gran de estos productos y al final nada uso todo dentro de lo normal y me aseguro de no pasarme con la cantidad nada mas que eso y ahorraras mucho dinero si no mira los precios.
los frutitos secos! pues si eres de lo que ponen mucho peso con facilidad como yo ni los tomos solo cuando estoy fuera de casa y se me antojan si los veo en un kiosco y si te cuesta coger peso si metelos en tu dieta que son grasas de las beneficiosas para el organismos
bueno amigo espero haberte alludado si tienes alguna duda y quieres preguntarme ya sabes como mandarme un mensaje un saludo amigo
 
gracias por vuestra ayuda, pero aun a riesgo d convertirme en un pesado os hare una ultima pregunta.

e oido q la avena si se hierve con leche se digiere mejor. es verdad? es recomendable? como lo haceis vosotros?

gracias de antemano
 
Atrás
Arriba