ganar peso necesito ayuda verdaderamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

n0limit

New member
wenas a todos, me presento

tengo 20 años, mido 1,79 y peso 54 kg.

como ya podeis imaginar necesito ganar mucho peso viendo que este es un foro muy atendido y que la gente contesta y sabe del tema.. pues donde mejor q aki : D

como veis necesito ganar mucho peso, soy una persona que come mucho no para estar rellenito pero si para estar "normal"

necesito que me aconsejeis algun o algunos suplments q realmente funcionen, prove aec un año con "batidos energeticos" pero solo me kitaban el ambre y ya pues no se ke mas peudo acer.

necesito buestro ocnsejo ya que e estado buskndo infrmacion y solo encuentro nombres raros y yo de esto se poko jeje si me podeis decir algun producto y para q sirve realmente l oagradeceria

pd: me da iwal marca, precio, o lo k sea pero q realmente funcione..
gracias a tods d antemano
 
ese producto se llama dieta__genial__
comer cada 3horas aprox protes carbos y grasas todo en su medida
hay una seccion de dietas con un post segun entras que sirve para hacerte tu propia dieta o al menos saber tus necesidades

saludos!
 
si pero me vendria muy bien la ayuda de un suplemento,
e oido ablar de animal m-stack me vendria bien ami ?
gracias
 
no lo sé, pero me e yevado 3 meses aciendo dieta y no me sirvio de casi nada
sy una persona q como muchisimo y no gano peso.
aora me e apunado a un gym y mi intncion era que me ayudarais y me aconsejarais algun suplemnto como el antes mencionado
como mucho y de todo.
alguna opion mas ?
gracias x tu opinion si pudieras ayudarme algo ams t lo agradeceria
 
mira claro k la dieta es fundamental pero si kieres un buen suplemento usa el serious mass es muy bueno por la cantidad de calorias y carbohidratos que contiene
 
gracias evil, respeustas asi me ayudan un poko mas jeje si alguien kiere dejar otra opinoin.. e oido ablar bien de gain fast y de animal m-stack
q opinais ?
gracias x contestar
 
los complementos son eso complementos para tu alimentacion y obviamente los necesitaras para aumentar volumen pero primero debes ganar lo maximo con una dieta sin la ayuda de ellos y cuando la dieta ya sea abundante y no desees mas cantidad de alimentos echarte una mano con los complementos _( en especial proteinas) y te dara buen resultado , pero si de inicio tomas solo complementos obviamente tendras ganancias pero seran limitadas .
 
para subir de kilos rapidamente..haz una buena dieta + toma el mass factor de eas, cuando se t acabe el bote, sigue con la dieta y toma proteinas.
 
yo te recomendaria este suero de leche (MRM-metabolic whey ) es muy bueno y con buen sabor , prueba el sabor fresa, con leche o agua sabe muy bien. PUEDES TOMARLO HACIENDO TRES COMIDAS NORMALES AL DIA : DESAYTUNO , COMIDA Y CENA , E INCLUIR ESTE COMPLEMENTO EN EL ESPACIO ENTRE COMIDAS (COLACIONES) PARA QUE SEAN UN TOTAL DE 5 ALIMENTOS AL DIA ESO TE DARA BUEN RESULTADO PUEDEN SER DOS MEDIDAS ENTRE DESAYUNO Y COMIDA CON LECHE Y UNA MEDIDA ENTRE COMIDA Y CENA IGUAL CON LECHE .
Y SI NO TE GUSTA LA LECHE CON AGUA NO SABE NADA MAL.
 
Jaja Se Me Paso La Imagen Aqui La Tienes A Lo Mejor Asi Se Te Facilita El Conseguirlo
 

Attachments

  • METAbolic.jpg
    METAbolic.jpg
    23,2 KB · Visitas: 359
creo que mejor no se podria aver contestado :D
gracias. estoy en la duda de usar el ke tu mencionas o el gain fast ya q e leido q conteine unas 3000 kcal x dosis y la verda me vendria muy bien jeje
x si alguien no lo vio altura 1,79 y peso 54.. si alguien em ayuda a decantarme x uno lo agradeceria un biaje (d ida y welta :D )
( da gusto q aya gente com otu xDDDDDDDDDD )
 
Última edición:
creo que mejor no se podria aver contestado :D
gracias. estoy en la duda de usar el ke tu mencionas o el gain fast ya q e leido q conteine unas 3000 kcal x dosis y la verda me vendria muy bien jeje
x si alguien no lo vio altura 1,79 y peso 54.. si alguien em ayuda a decantarme x uno lo agradeceria un biaje (d ida y welta :D )
( da gusto q aya gente com otu xDDDDDDDDDD )

Yo como partidario de lo natural te recomendaria primero y antes de nada, interes comerciales aparte, que mires la dieta, claro jejeje. Mas macronutrientes y calorias en la proporcion adecuada.

Si no consigues atracarte con toda la comida que necesita el cuerpo, intereses comerciales no aparte, pero siguiendo con cosas naturales, te recomendaria lo mismo que me ha ayudado a mi a subir mis 15 kilitos, y bien contento que estoy. Si te interesa, el vínculo de mi firma te llevará a ello, o si no por mensaje privado ;)
Eso sí, si estas realmente bajo de calorias las tendras que sacar de la comida normal o de otro suplemento.

Ojo, como siempre dicen los maestros, con el siguiente punto: ¿seguro que no estarás sobreentrenando? Yo sufrí un año de fracasos por pura ignorancia de cómo hacer las cosas.

Pero sobre todo sobre todo, por salud, si sospechas que tienes hipertiroidisimo o algun trastorno similar, porque crees que comes demasiado y no hay efecto, vete a un endocrino y te quedas tranquilo.

Muuuuucha suerte! y un abrazo,
Alejandro
 
Última edición:
los complementos son eso complementos para tu alimentacion y obviamente los necesitaras para aumentar volumen pero primero debes ganar lo maximo con una dieta sin la ayuda de ellos y cuando la dieta ya sea abundante y no desees mas cantidad de alimentos echarte una mano con los complementos _( en especial proteinas) y te dara buen resultado , pero si de inicio tomas solo complementos obviamente tendras ganancias pero seran limitadas .
yo no creo que sean necesarios para ganar volumen ni mucho menos
"y cuando la dieta ya sea abundante y no desees mas cantidad de alimentos" pues entonces hay que comer mas y mas y no hechar manos de suples que sin la dieta correcta no haran gran cosa

no lo sé, pero me e yevado 3 meses aciendo dieta y no me sirvio de casi nada
eso es porque no estaba hecha correctamente

AlejandroHBL, no te sientes violento haciendo propaganda en casi todos tus post, desde el cariño, pega un tufillo de p**** madre__quiet__

saludos!
 
yo no creo que sean necesarios para ganar volumen ni mucho menos
"y cuando la dieta ya sea abundante y no desees mas cantidad de alimentos" pues entonces hay que comer mas y mas y no hechar manos de suples que sin la dieta correcta no haran gran cosa


eso es porque no estaba hecha correctamente

AlejandroHBL, no te sientes violento haciendo propaganda en casi todos tus post, desde el cariño, pega un tufillo de p**** madre__quiet__

saludos!

Hombre, aqui lo he hecho "a mala leche", sinceramente :D
Pero si no creyera que le puede ser util no lo haria. Como han salido marcas, inluso fotos, y yo no soy tan amigo de ciertas cosas porque me va mas lo natural,

¿acaso no recomiendan otros lo que les ha funcionado a ellos?

no se chico... ya está hablado si algo no es procedente se borra y punto :)
 
En Herbalife hay dos tipos de "empleados"....

- Los que se dan cuenta que es una secta y salen a tiempo

- Los que se terminan creyendo sus propias mentiras

Espero que en breve te puedas clasificar entre el primer grupo mencionado, ALEJANDROHBL, te lo digo de corazón.

Saludos
 
En Herbalife hay dos tipos de "empleados"....

- Los que se dan cuenta que es una secta y salen a tiempo

- Los que se terminan creyendo sus propias mentiras

Espero que en breve te puedas clasificar entre el primer grupo mencionado, ALEJANDROHBL, te lo digo de corazón.

Saludos

Antes de criricar informate, porque no se que tipo de mentiras habras oido sobre Herbalife para decir que es una secta, antes de acusar a alguien, o quieres que les envie el link para que emprendan acciones legales contra ti?
 
Antes de criricar informate, porque no se que tipo de mentiras habras oido sobre Herbalife para decir que es una secta, antes de acusar a alguien, o quieres que les envie el link para que emprendan acciones legales contra ti?
__meparto___meparto___meparto_
 
sy una persona q como muchisimo y no gano peso.
Hagamos una cosa. Apunta en una libreta, sin saltarte nada, absolutamente todo lo que comas en los proximos 3 dias. Lo posteas aqui, y vemos que es "comer muchisimo" para ti. En el 90% los casos, los que dicen que "comen muchisimo" quieren decir que 1 o 2 veces al dia se hinchan a comida. Pero el total de comida durante el dia completo deja bastante que desear.

Con eso te podremos echar un cabo para rehacer una dieta en la que comas de verdad "muchisimo".

Y los suples de "mass gainers" son una mierda como un piano.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba