Cantidad de agua diaria?

winstrol1

New member
HOla, a ver si los expertos me podeis aclarar los litros de agua que hay que tomar al dia y como hay que tomarla.

Un saludo.
 
Según tengo entendido se deben tomar unos 2-3 litros de agua, para movilizar las grasas, aunque tambien he leído que algunos culturistas en pleno entrenamiento han llegado a beber 10 litros :eek:
 
Yo tengo entendido, que lo adecuado son 2 litros aproximadamente, creo que con eso es suficiente, pero nunca viene mal, beber de más.
 
Agua

Hola, yo tengo entendido que lo minimo son 2 litros de agua, sobretodo si haces ejercicio, hay gente que toma hasta 10 litros, pero esto puede er dañino ya que muchas aguas tienen sales y minerales y esto en exceso puede ser dañino para el cuerpo, es bueno tomar masomenos 5 o 6 litros y que sean bajos en sales, saludos
 
2 litros es lo normal, pero si consumes algun sumplemento proteico o consumes creatina unos 3 litros no te vendrian nada de mal.
 
hola q tal ,lo minimo son dos litros de agua y el maximo lo q tu cuerpo aguante,el agua es bueno para no retener nada de liquido .hay culturistas q en un entrenamiento llegan a beberse 5 litros ,una pasada.
 
Atrás
Arriba