Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa!

1) SI EL OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO INTERVALADO ES LLEVAR AL MAXIMO EL CONSUMO DE GRASA, LA RESPUESTA ES SI.

2) SI EL OBJETIVO ES ENTRENAR UNA DETERMINADA AREA FUNCIONAL, POR EJEMPLO, EL AREA SUPERAEROBICA, COMO PREPARACION FISICA DE DETERMINADO DEPORTE, LA RESPUESTA ES NO.


SALUDOS Y SUERTE !!!!

Personalmente no estoy de acuerdo, entrenar con el estómago vacío tantas horas no me da buen rollo, y lo digo porque he visto a gente que juega a fútbol los domingos por la mañana pasarlo mal si no ha desayunado algo. De este tema se ha hablado mucho en el foro, y mi opinión al respecto es en contra.
 
Personalmente no estoy de acuerdo, entrenar con el estómago vacío tantas horas no me da buen rollo, y lo digo porque he visto a gente que juega a fútbol los domingos por la mañana pasarlo mal si no ha desayunado algo.
me preguntaste si se podia hacer entrenamientos en ayunas, si que se puede, y fisiologicamente es muy efectivo...........................desde luego que hay gente que lo va a poder hacer y gente que no lo va a soportar, pero eso no quita la efectividad del entrenamiento, siempre y cuando, vaya orientado al consumo exesivo de grasa.

SALUDOS.
 
me preguntaste si se podia hacer entrenamientos en ayunas, si que se puede, y fisiologicamente es muy efectivo...........................desde luego que hay gente que lo va a poder hacer y gente que no lo va a soportar, pero eso no quita la efectividad del entrenamiento, siempre y cuando, vaya orientado al consumo exesivo de grasa.

SALUDOS.

No sé, en mi opinión, creo que el desayuno debe preceder a cualquier actividad física. Si comes 3000 kcal al día, no te aporta ningún beneficio desayunar después del ejercicio físico, al final las calorías gastadas y consumidas son las mismas.
 
1) SI EL OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO INTERVALADO ES LLEVAR AL MAXIMO EL CONSUMO DE GRASA, LA RESPUESTA ES SI.

2) SI EL OBJETIVO ES ENTRENAR UNA DETERMINADA AREA FUNCIONAL, POR EJEMPLO, EL AREA SUPERAEROBICA, COMO PREPARACION FISICA DE DETERMINADO DEPORTE, LA RESPUESTA ES NO.


SALUDOS Y SUERTE !!!!

Gracias man, lo voy a usar entonces. Saludos!!! _loco__enfadao_ _dork_
 
una pregunta, realmente creeis que arnel ha conseguido ese cuerpo en tan poco tiempo haciendo dieta y con alguna prote? es decir sin ciclos y sin nada¿
 
Atrás
Arriba