rutina d fuerza

vifop

New member
me gustaria hacer una rutina d fuerza de unas 6-8 semanas. como no tengo experiencia en este tipo de rutinas me gustaria q me ayudaseis.

me gustaria entrenar 2 dias por semana (L-J o M-V) y repartir en ellos todo el cuerpo, pero no se q tipo de distribucion hacer.

Pecho - Hombros -Triceps / Espalda -Biceps - Piernas o Pecho - Triceps - Piernas / Espalda - Hombro - Biceps o si se os ocurre alguna mejor

los ejercicios q pienso hacer d cada musculo son :

PECHO
Press plano*
Press inclinado*

ESPALDA
Jalon o dominadas**
Remo incl o peso muerto**

HOMBROS
Press militar*

BICEPS
Curl barra de pie

TRICEPS
Press frances

PIERNAS
Sentadilla
Curl femoral
Gemelos en prensa


* los hago con barra o con mancuernas
** cual de los dos es mejor

pensais q e de meter alguno d trapecio? si es asi, donde lo meto?

pensava hacer d cada uno 3 series de 4-6 repes

q os parece? voy bien encaminado? q cosas e d canviar?
 
Fuerza¡¡¡¡¡¡¡

Vas bien encaminado colega,Sergi esta ahora entrenando fuerza,basandose
en mi entreno de fuerza que podras leer en el foro,echale un vistazo,te podra
ayudar aunque no lo hagas estricto.

Los ejercicios estan bien,en espalda yo eliminaria dominadas o jalones y
haria Peso muerto y remo barra,caña a saco.Y con barra porsupuesto.
Todos los ejercicios con barra,que no te quepa duda,aqui hay que trabajar
la fuerza,fuera mancuernas.

Vas bien encaminado POR CROM,echa un vistazo a mi entreno,veras que
caña tio.Y comenta cualquier duda,este tema me mola.__genial__
 
ya e visto tu entreno, pero es q quiero vivir hasta verano como minimo, y con tu entreno no paso d la segunda semana.

lo d los jalones lo ponia por hacer un ejercicio de amplitud y otro de grosor, no seria mas adequado asi? xq dos d grosor?
 
Porque esos dos ejercicios de grosor son los que te dan fuerza,y tu quieres hacer un
entreno de fuerza.Las dominadas o jalones quedan en segundo plano en un entreno