¿Se puede progresar comiendo normal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Poderosa

New member
Hola, llevo un añito hacendo pesas y ya voy notando resultados. Ahora mismo tengo el tipo como yo quiero, sin nada de grasa,(mi trabajo me ha costado) y se me empiezan a marcar algo los musculos.

Lo que me preocupa es que hablando con gente y leyendo este foro mismamente, todo el mundo dice que la alimentacion es igual o mas importante que el entrenamiento y me pogo a leer dietas, ya sean de volumen o definicion, y me parece una exageracion. Yo se que si como todo eso, volveran las lorzas y no quiero. Ademas, no me lo puedo permitir pues trabajo de Go-Go.

Entonces, ¿estoy perdiendo el tiempo?, ¿me costara muchisimo progresar?

Necesito una dieta, que con la menor cantidad de calorias posibles, me de buenos resultados.

Gracias.
 
Pos si tienes el cuerpo perfecto, que cojones quieres mejorar? Que aspiras a conseguir?

No enteiondo este post.
 
Yo creo que esta bastante claro, pero si lo necesitas, te lo explicare de una manera que hasta un chimpance de esos que utilizan los cientificos de la nasa, lo pueda comprender.

Hago pesas porque de siempre me han encantado los musculos, tanto en hombres como en mujeres.

Mi problema es que estoy delgada, pero no tengo casi musculos y me gustaria tener mas, (por eso levanto pesas, si no haria solo aerobicos) y no hago nada mas que oir que si no se come como un animal, no se pueden casi obtener resultados.

Entonces me gustaria informacion sobre alimentacion que logre un equilibrio entre ganar masa muscular, cogiendo la menor grasa posible.

Un saludo.
 
Yo creo que esta bastante claro, pero si lo necesitas, te lo explicare de una manera que hasta un chimpance de esos que utilizan los cientificos de la nasa, lo pueda comprender.

Hago pesas porque de siempre me han encantado los musculos, tanto en hombres como en mujeres.

Mi problema es que estoy delgada, pero no tengo casi musculos y me gustaria tener mas, (por eso levanto pesas, si no haria solo aerobicos) y no hago nada mas que oir que si no se come como un animal, no se pueden casi obtener resultados.

Entonces me gustaria informacion sobre alimentacion que logre un equilibrio entre ganar masa muscular, cogiendo la menor grasa posible.Un saludo.

harto dificil te va a ser, si es que no tienes masa muscular, si es que la tubieras podrias hacer un mantenimiento comiendo en tu dieta hartas proteinas: pescado, huevos, carnes blancas...cosas entre comillas mas livianas... pero es como al revez de lo que siempre plantean algunos " quiero definir pero no tengo masa muscular " osea de que estamos hablando, si quieres ganar masa de forma limpia y sin grasa , te llevara haaaarrtos años y creeme que el esfuerzo sera el triple si te decides a hacer un volumen moderado y despues destaparte un poco definiendo... es mi humilde opinion
 
Casi todas las dietas q verías por el foro, seguro q son de chicos q, además de necesitar más calorías por ser hombres, pesarán la mayoría bastante más q tú. Si haces una dieta ligeramente hipercalórica para tus requerimientos y entrenas duro, podrás aumentar músculo sin pillar mucha grasa.
 
Hombre yo te entiendo. Eres gogo y vives de tu imagen y la tienes que cuidar, por lo que no te puedes tapar!!! come atún, pollo, pavo, ternera, pescado, arroz, verdura.... combinarlo como mejor te venga y a seguir mejorando __genial__
 
Yo creo que esta bastante claro, pero si lo necesitas, te lo explicare de una manera que hasta un chimpance de esos que utilizan los cientificos de la nasa, lo pueda comprender.

Hago pesas porque de siempre me han encantado los musculos, tanto en hombres como en mujeres.

Mi problema es que estoy delgada, pero no tengo casi musculos y me gustaria tener mas, (por eso levanto pesas, si no haria solo aerobicos) y no hago nada mas que oir que si no se come como un animal, no se pueden casi obtener resultados.

Entonces me gustaria informacion sobre alimentacion que logre un equilibrio entre ganar masa muscular, cogiendo la menor grasa posible.

Un saludo.

Niñata, yo te entiendo perfectamente, claro que para poder ayudarte debnes aclarar tus ideas y tus onjetivos.

Primero dices que tienes el cuerpo que quieres y luego dices que quieres mas musculom en que quedamos?

Imagino que lo segundo, pero bueno, me importa 3 mierdas lo que quieras hacer cion tu cuerpo.

Adios __wave__
 
Niñata, yo te entiendo perfectamente, claro que para poder ayudarte debnes aclarar tus ideas y tus onjetivos.

Primero dices que tienes el cuerpo que quieres y luego dices que quieres mas musculom en que quedamos?

Imagino que lo segundo, pero bueno, me importa 3 mierdas lo que quieras hacer cion tu cuerpo.

Adios __wave__

XD !!!
 
Hola amiga Poderosa!!!!!

Hola, llevo un añito hacendo pesas y ya voy notando resultados. Ahora mismo tengo el tipo como yo quiero, sin nada de grasa,(mi trabajo me ha costado) y se me empiezan a marcar algo los musculos.

Mis felicitaciones, ahora a intentar seguir así y si se puede mejorar algo mas pues mejor...

Lo que me preocupa es que hablando con gente y leyendo este foro mismamente, todo el mundo dice que la alimentacion es igual o mas importante que el entrenamiento y me pogo a leer dietas, ya sean de volumen o definicion, y me parece una exageracion. Yo se que si como todo eso, volveran las lorzas y no quiero. Ademas, no me lo puedo permitir pues trabajo de Go-Go.

La dieta es mucho ma simportante que el propio ejercicio, eso sin duda alguna.
Las dietas que puedas ver en este foro (y otros del mismo sector), la mayoría son para gente que tienen de gimnasio, gente que entrena muy duro y con grandes pesos. Con esto no quiero menospreciarte, ni a ti ni a tu trabajo en el gym, solo quiero hacerte ver que dependiendo de cada persona, se deberá llevar un tipo u otro de dieta, no podemos ir a una dieta específica posteada en un foro, revista, libro... hay que amoldar esa dieta a cada persona dependiendo de muchas cosas...
Yo en tu caso, procuraría comer lo mas sano, cvariado y equilibrado posible, intentar comer cada NO MAS de 3 horas aunque sean pequeñas comidas porque de esta forma tendrás tu metabolismo mas acelerado que si solo hicieras una comida cada mas de 5 horas. Y teniendo el metabolismo acelerado, conseguirás que haya mas quema de grasa.


Entonces, ¿estoy perdiendo el tiempo?, ¿me costara muchisimo progresar?

Depende de dónde estés buscando la info...

Ya nos vas comentando ¿ok? Un saludo y mucho ánimo con todo!!!!!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba