Soy un Tirillas

Peporro

New member
Estoy delgado y no subo de peso ni comiendo todo lo que poneis por aqui.
Estoy un poco cansado y he pensado en probar con un gainer aunque sean pura grasa o muy malos (como algunos comentan)a ver si subo algo de peso.
¿que me recomendariais?:cool:
 
Estoy delgado y no subo de peso ni comiendo todo lo que poneis por aqui.
Estoy un poco cansado y he pensado en probar con un gainer aunque sean pura grasa o muy malos (como algunos comentan)a ver si subo algo de peso.
¿que me recomendariais?:cool:


-Comes cada 2h y media??
-Incluyes en cada comida siempre proteina y CH?
-Pesas la comida?

Esos son unas pautas k deberias respetar para poder decir lo k dices.
Pon una cantidad de CH, si no subes con esa cantidad total, la vas augmentando. Veras como habra un punto k si subes.
 
UNa buena dieta.

Saludos


vete a la seccion de dietas y echales un ojo. Luego, postea tu dieta, y te echamos un cable.

Seguro que tu dieta es la correcta??? Me gustaria que la postearas.

Saludos
 
No entiendes que ningun suplemento te va a ayudar mas que una buena dieta? un gainer es comida procesada asi que si no subes "comiendo de todo" no vas a subir con un gainer.
 
xander una wena dieta de volumen no tiene xq incluir carbos en todas sus comidas, admas si estamos hablando de aumentar calorias nada mejor q las grasas
 
xander una wena dieta de volumen no tiene xq incluir carbos en todas sus comidas, admas si estamos hablando de aumentar calorias nada mejor q las grasas

Las abundantes grasas y proteinas, mejor para otras epocas. En volumen, nada mejor que los carbos.

Saludos
 
A ver que os parece

A ver que os parece:

1ª comida: 5 claras de huevo en tortilla con avena y 4 rebanadas de pan integral con tomate y aceite, 1 pieza de fruta.
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 200gr de arroz 1 ensalada completa 200gr de pescado azul ‘Atun’ un yogurt desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero(batido)
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr, 20gr de pavo un yoguth desnatadoy un platano.
6ª comida: 1platano,y 50 gr. de frutos secos.
La duracion de la sesion de pesas es 45 minutos.
 
Aca o nos estas mintiendo con la dieta o con que no creces... es IMPOSIBLE que no crezcas con una buena dieta.
 
A ver que os parece:

1ª comida: 5 claras de huevo en tortilla con avena y 4 rebanadas de pan integral con tomate y aceite, 1 pieza de fruta.
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 200gr de arroz 1 ensalada completa 200gr de pescado azul ‘Atun’ un yogurt desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero(batido)
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr, 20gr de pavo un yoguth desnatadoy un platano.
6ª comida: 1platano,y 50 gr. de frutos secos.
La duracion de la sesion de pesas es 45 minutos.
esa dieta creo que la postee y no recuerdo donde la vi, las cantidades son exageradas en algunas comidas
pasate por la zona de dietas y como dice draft si con esa dieta no creces apaga y vamonos

saludos!
 
Una dieta y pesima y mal planificada.

Proteinas en unas horas, carbos simples y de alto ig de noche......
 
ni con todos los suplementos del mundo te pondras komo juancar
es lo q tiene la genetica...
 
Me la dio uno de los monitores del gym al que voy.Por eso creo estara bien,y decia lo del vitargo o mega mass._mmmmmm_:
 
yo se un caso de un tio q me agrego al msn, me dijo q se iva a komprar protes al monitor y le dio vitargo
no se q devia pasar, pero kuando se mueve dinero en productos me parecen q te pueden meterte BCAA's levantando 30 kilos en press banca
no me fio del q me vende hasta q encontre una tienda q te digo yo q él vendedor no me dara una kosa q no me funcione
 
ni con todos los suplementos del mundo te pondras komo juancar
es lo q tiene la genetica...


Juancar esta muy bien pero no estoy deacuerdo con lo k estas diciendo! ¬¬
 
Atrás
Arriba