Diario de jax

Bueno Jax! Bien, has empezado hace poco con el peso muerto verdad?
Pronto empezare yo! Que ganikas! jaja
 
Bueno Jax! Bien, has empezado hace poco con el peso muerto verdad?
Pronto empezare yo! Que ganikas! jaja

Siii yo tambien ya le dije a Ray que quiero hacer peso muerto_disputa_!jijiji Bien Jax! a ver cuando pones fotitos!pero de tu cara tambien que no te conozco!jajaBesos!_coti_
 
Bueno Jax! Bien, has empezado hace poco con el peso muerto verdad?
Pronto empezare yo! Que ganikas! jaja

Si apenas estoy empezando, pero se siente bien, ejercicios duros como debe ser. Aprovecha que estás bien joven y haz las cosas bien! Saludos!

Siii yo tambien ya le dije a Ray que quiero hacer peso muerto_disputa_!jijiji Bien Jax! a ver cuando pones fotitos!pero de tu cara tambien que no te conozco!jajaBesos!_coti_

Jejeje fotos de mi cara.. eeeee. _adios_... Algun día algun dia jaja. Saludos y gracias por escribir.
 
Última edición:
Si apenas estoy empezando, pero se siente bien, ejercicios duros como debe ser. Aprovecha que estás bien joven y haz las cosas bien! Saludos!



Jejeje fotos de mi cara.. eeeee. _adios_... Algun día algun dia jaja. Saludos y gracias por escribir _iloveu_.

Lo hago con mucho cariño!_abrazo_
 
Lo hago con mucho cariño!_abrazo_

Gracias!!!.

Bueno recuperándome de un resfriado hoy decidi ir al gym.

Viernes (3x8)


1. Peso muerto, 1 x 8 x 52 kg, 1 x 8 x 60 kg, 1 x 6 x 83 kg (el agarre me fallaba)
2. Press plano, 1 x 8 x 60 kg, 1 x 6 x 65 kg, 1 x 4 x 65 kg
3. Remo inclinado con barra, 1 x 8 x 52 kg, 2 x 6 x 60 kg
4. Dominadas, 1 x 6 (pronadas), 1 x 6 (neutrales), 1 x 4 (neutrales)

Observ.

Con esos pesos seguiré hasta llegar a hacer 8 rep, en la dominadas progresar en las pronadas anchas. Saludos!
 
Última edición:
Hola Fenriz, uso agarre pronado ¿por qué?.

Normal que falle entonces.

Sigue usando el agarre pronado lo más que puedas, cuando ya las cargas se hagan ostensiblemente más pesadas mete agarre mixto, vas a ver como aguantas muchos más kilogramos.

Por qué usar el agarre pronado lo máximo posible? Porque es la mejor forma de obtener fuerza en el agarre sin necesidad de acudir a entrenamientos especializados.
 
Normal que falle entonces.

Sigue usando el agarre pronado lo más que puedas, cuando ya las cargas se hagan ostensiblemente más pesadas mete agarre mixto, vas a ver como aguantas muchos más kilogramos.

Por qué usar el agarre pronado lo máximo posible? Porque es la mejor forma de obtener fuerza en el agarre sin necesidad de acudir a entrenamientos especializados.

Bueno Fenriz seguiré usando el agarre pronado, gracias, saludos!!
 
Domingo (entrenamiento casero)

1. Push press, 1 x 8 x 45 kg, 1 x 6 x 45 kg, 1 x 5 x 45 kg
2. Peso muerto, 3 x 10 x 60 kg
3. Remo al mentón, 2 x 8 x 40 kg, 1 x 6 x 40 kg
4. Remo con barra, 3 x 8 x 60 kg
5. Caminata del granjero, con mancuernas de 23 kg
6. Martillo de Thor (antebrazo), 2 x 10 x 5 kg

Observ.

No había mucho peso y eso fue lo que salió de un entrenamiento poco usual pero bueno estuvo divertido todo. Saludos!
 
Última edición:
Martes (3x5)

1. Sentadilla, 1 x 5 x 64 kg, 1 x 5 x 75 kg, 1 x 5 x 75 kg
2. Prensa, 2 x 5 x 170 kg, 1 x 5 x 190 kg
3. Fondos, 1 x 5 x 11 kg(lastre), 1 x 5 x 16 kg(lastre), 1 x 4 x 16kg(lastre)
4. Press de pie con mancuernas, 1 x 5 x 14 kg c/, 2 x 5 x 18 kg

Observ.

Estuvo duro pero bien divertido, intentaré subir en la sentadilla y fortalecer estas piernas maricas _disputa_ (o seré yo el marica _violento_ jaja). Saludos!
 
Viernes (3x8)

1. Peso muerto, 1 x 8 x 60 kg, 1 x 8 x 83 kg, 1 x 6 x 92 kg, 1 x 2 x 100 kg (paré porque se me iba a soltar la barra)
2. Press de banca, 1 x 8 x 60 kg, 1 x 6 x 65 kg, 1 x 4 x 70 kg
3. Remo con barra, 1 x 8 x 60 kg, 1 x 8 x 70 kg, 1 x 6 x 70 kg
4. Press inclinado con mancuernas, 2 x 8 x 27 kg
5. Femorales en máquina, 2 x 8 x (no me acuerdo)

Observ.

En el peso muerto bien, ya los 83 kg no se sienten tanto. Decir que cuando puse los 100 pense que no iba a subir pero no costó tanto. Con lo del agarre seguiré con el pronado. Tengo que mejorar ese press de banca, hace mucho que no lo metía será por eso (error mio). Lo demás bien. Saludos!
 
Te digo lo mismo que fenriz, metele agarre mixto, si mas no pruebalo un dia, y luego decides habiendo probado los 2
 
Te digo lo mismo que fenriz, metele agarre mixto, si mas no pruebalo un dia, y luego decides habiendo probado los 2

No me importa que falle el pronado me sirve para los antebrazos y mejorar la fuerza del agarre como dijo fenriz. Pero un día de estos pruebo el mixto a ver que tal. Gracias por escribir compa, saludos!
 
Ahi va una foto para MG de mis miserias _humillaci.

frente2qq5.jpg


Para el año 2010 probablemente ponga otra _comorr_
 
Última edición:
Jeje si para ti, con gusto aunque lástima no estoy muy bien. Saludos!
 
Última edición:
Lunes (4x5)

1. Sentadillas, 1x5x45kg, 1x5x63kg,1x5x68kg,1x5x77kg
2. Dominadas, 1x10 (pronadas), 1x6, 1x5, 1x6 (neutrales)
3. Press con mancuernas de pie, 4x5x18 kg
4. Fondos con lastre (16kg), 1x5, 3x4
5. Zancadas con mancuerna, 2x8x16 kg

Observ.

No estuvo tan duro, estaba un poco cansado, ayer unos niños estuvieron jugando en la noche y no pude dormir bien _guerra_.. Hoy uno del gimnasio me preguntó si me gustaba hacer pierna... jaja.. bueno saludos!
 
Jueves (3x5)

1. Peso muerto, 5x83kg, 5x92kg, 1x3x100kg
2. Press de banca, 5x65kg, 5x70kg, 4x75kg (con ayuda)
3. Remo con barrra, 5x60kg, 2x5x70kg
4. Press inclinado con manc, 8x27kg,2x6x27kg
5. Curl con barra, 8x30kg, 2x8x35kg

Observ.

Una rep. más en peso muerto, algo es algo. Seguiré con esos kilos a ver si llego a las 5. Lo demás bien, el curl con barra olímpica me dejó los antebrazos bien adoloridos jeje. Hasta el sábado!
 
jajaja Lo mismo me dicen a mi con la pierna como siempre hago sentadilla, me dicen que se soobre entrenara.
Amigo cuando haces el peso muerto te duele la parte baja de la espalda?

Saludos
 
Atrás
Arriba