Gofio + Protes de Suero

Guarapo

New member
Saludos,

He estado pensando que otra combinacion posible como bebida post-entrenamiento es Gofio más proteínas de suero, junto con la creatina y glutamina.

¿Que os parece?
 
Te van a preguntar que es Gofio.
 
Gofio más proteína de suero

Para aquellos-as,que no saben lo que es el gofio les diré que es una harina molida,que puede ser de trigo,maíz e incluso de garbanzos,esta harina una vez molida y pasada por un horno en una molienda se vende por kilos aquí en Canarias,se pueden coger varias cucharas y mezclarla con la leche,se puede poner en el potaje,incluso esta harina mezclada con miel,pasas y almendras se amasa con las manos y sale un verdader turrón,a muchas familias en Canarias les quitó mucha hambre,hoy en día la gente joven lo consume menos,pero se nota la energía en los chicos que lo utilizan en el desayuno,Así que amigo guarapo la combinación que dice después de entrenar te pondrá como un toro.Si alguien quiere probarlo que se ponga en contacto conmigo y veré la forma de hacerselo llegar mi correo es fonso230153@hotmail.com.Un saludo y ya lo saben como dijo un día un amigo que entrenaba y antes la insistencia en un seminario siempre preguntando lo mismo al culturista de turno sobre las sustancias químicas que usaba éste amigo le contestaba:"Muchacho el mejor anabolizante que hay y barato el gofio"....









s
 
yo tmb toy ensando en esta combinacion aunke me tiene en duda el ig del gofio.. consumiria gofio de trigo.. el problema es ke no se el ig del trigo xDD
 
y el gofio como iria mejor, pre o post ?
 
Atrás
Arriba