Modificar Dieta de Volumen

Hola a todos! bueno, llevo un dieta que la dejare a continuacion, mi mision es aumentar de masa, volumen, soy una persona delgada de 65 kg, y 173 m, mi edad es 20 años. Llevo esta dieta por un mes. Pero ahora tengo problemas para hacerla, ya que eh comenzado a trabajar, mi horario es de 9am a 6pm, por lo que me es imposible hacer las comidas de media mañaan y media tarde. Es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden a modificar mi dieta. Tengo entendido que los suplementos me ayudarian ya que se mezcla con agua y listo. Espero su ayuda.

HORA DE TRABAJO Y ESTUDIO: trabajo(9am a 6pm) estudio(7:30pm a 9:00pm)

HORA DE ENTRENO: 6 a 7 de la tarde.
CUENTO CON LOS SIGUIENTES SUPLEMENTOS: 1 BOTE DEXTROSA Y OTRO BOTE DE PROTEINA EN POLVO (WHEY GEN)

Esta es mi dieta:

Desayuno (8:00)
1 tazon de avena con leche, 1 taza de fideos sancochados (o 1 camote), 150gr de pechuga(o 4 huevos sancochados)

Media mañana (11:00)
1 papa + 1 lata de atun


Almuerzo (1:30)
lo que haya en el restaurant. o 150gr de pechuga + porcion de arroz o paste, ensaladas y 1 infusion o refresco

Media Tarde (4:30)
1 papa + 1 lata de atun
[/B]

Cena(9:00)
Plato de verduras con 150gr de carne, 1 taza de fideos o arroz, si hay sopa tomarla.

PD: quisiera que me den una mano, quiero continuar con una dieta para aumentar masa musucular, espero sus opiniones acerca de esta dieta y si estan bien las horas.
 
Esa dieta no hay por donde cogerla, amigo.

Vete a la seccion de dietas, y echales un vistazo.
.
Te voy a dar unos consejos para la dieta de volumen:

Mete carbos en abundancia sobre todo los de bajo ig (avena, legumbres, pasta integral...) A todas horas, incluso de noche aunque en menor medida

La dextrosa y demas alimentos de alto ig, solo metelos despues de entrenar.

Hazte a la idea que has de comer 6 o 7 veces diarias si quieres subir, y olvidate de las comidas coiosas.

Saludos
 
Hola, gracias por la respuesta, pero lo malo es que no puedo comer a cada rato, ya que estoy trabjando y no es posible hacerlo. No se si de alguna forma puedo tomar suplementos a media mañana y media tarde, para reemplazar esas comidas.
 
Atrás
Arriba