Recopilatorio cine. Comparte aquí la escena/s de tu película/s favorita.

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Pues nada; abro este hilo para hacer un recopilatorio de varias escenas que consideréis buenas, o que para vosotros sean buenas, míticas, etc.

Empiezo yo ( tengo muchas varias, pero creo que esta es la que más me gusta ):


Más la veo, más me gusta... grande Van Damme.
Salu2
 
Última edición:
TREMENDOS!
 
Iba a poner la de 7 almas en la que dice esta frase pero no encoentre ningun video_Os dejo la frase y el video de una de las peliculas mas buenas en la historia y quien diga lo contrario es un catabolico permanente.

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.

 
Bueno, esta es clássica, es más vieja que yo, pero todavia hay días que la continuan passando em la televisión

http://www.youtube.com/watch?v=HM-E2H1ChJM

Es la escena de Casablanca en que todos los assistentes del café callan a la musica nazi cantando La Marsellesa
 
Última edición:
Iba a poner la de 7 almas en la que dice esta frase pero no encoentre ningun video_Os dejo la frase y el video de una de las peliculas mas buenas en la historia y quien diga lo contrario es un catabolico permanente.

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.


Esto es una obra de arte; no hay más palabras. Aún la veo, alguna vez se me escapa alguna lágrima...

Viva esos paisajes extremeños,...
 
Última edición:
Iba a poner la de 7 almas en la que dice esta frase pero no encoentre ningun video_Os dejo la frase y el video de una de las peliculas mas buenas en la historia y quien diga lo contrario es un catabolico permanente.

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.


El que eligió la bansa sonora para esa escena se coronó, es lo que hace más emotiva la escena
 
Es de Hanz Zimmer es un puto genio,tiene muchisimas BSO,entre otras la de "Origen" y mil mas
Esa puta peli la he visto 8 veeces y no me cansa,se me escapan lagrimas a mi tambien,buenisima
 

Can you blush?? ( en español dice: me tienes miedo...? xd )


No podia faltar la de mi película favorita.... ;)

Epicidad over 900000!! xddd
 
Última edición:

Con esta si que he llorado, es un peliculón. Uno de los actores es Bane en la última de batman. Menudo cuerpazo tiene el cabrón.
 
Que buena la de American history x
Todas las de guerra y de nazis me encantan,creo que tienes un gusto parecido al mio Asekas
 
Atrás
Arriba