Recopilatorio cine. Comparte aquí la escena/s de tu película/s favorita.


Esta peli está plagada de escenas potentes.
 

Cara a cara; buenísima película, no sé si sabéis cual es; la que Cage y Travolta se canvian la cara y entran en las vidas opuestas. Muy buena.

Es la escena inicial, donde el loco de Pollux hace de cura toquetón.. xdd
 

Muy buena... cuando Cage pone esa cara de loco, con esa sonrisa... me da hasta miedo; lo hace como nadie.

"And stay away from downtown on the 18th.|lt's gonna be a little, um, smoggy..."

qué miedo... xd
 
Última edición:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/yoMoSn2okUI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

aa
 
Una auténtica lección de cine, estos tres minutos valen más que la filmografía entera de muchos


 
Como imagino que muchos conocerán la peli "El precio del poder" de Brian de Palma pero lo que no saben es que ese film no es más que un simple remake, he aquí el tráiler de la película original

 
Como imagino que muchos conocerán la peli "El precio del poder" de Brian de Palma pero lo que no saben es que ese film no es más que un simple remake, he aquí el tráiler de la película original


Pelicula muy sobrevalorada, pasa de ser un pringado a ser el rey de la coca de una escena a otra sin explicar practicamente nada. Eso si, buena actuacion de Pacino.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba