¿Alguien aquí hace HIIT corriendo? Creo que me causa parálisis del sueño.

A ver yo he conocido gente con paralisis del sueño diagnosticada que ni sabía lo que es el hiit. No tiene nada que ver, creo yo, aunque es posible que lo favorezca. Ve a un medico como dice agomez, es una patología y debe ser tratada..

Saludos y suerte tio.
 
No sé como la espalda de superman puede ayudar a alguien a correr mejor, em general a lo que te ayuda es a levantar más peso, ahora, con la cintura de avispa, mejor no exagerar mucho en eso, porque tiene riesgo de partirse por el medio.

Hombre pues está claro que no era corredor, era un tipo que se ve que tira mucho al culturismo, tenía una espalda en V y una cintura muy delgada y fibrada, como que había ido a entrenar hiit, aunque también hacia unos ejercicios raros, que era saltar bien alto en el mismo lugar y levantar las rodillas hasta arriba.

A ver yo he conocido gente con paralisis del sueño diagnosticada que ni sabía lo que es el hiit. No tiene nada que ver, creo yo, aunque es posible que lo favorezca. Ve a un medico como dice agomez, es una patología y debe ser tratada..

Saludos y suerte tio.

Como dije, ya más atrás descubrí que eran las pastillas para dormir que me "estaban matando", ya hace días dejé de tomarlas y hasta el momento no me ha sucedido la anomalía en la cabeza, eso que ya 2 días que volví a hacer hiit. Son peligrosas las pastillas, acabo de leer de un tipo que tomaba como unas 8 veces más de lo que yo tomaba (yo tomaba 150mg de difenhidramina) y dice que ahora ve y escucha cosas que no están ahí, se volvió esquizofrénico.
 
Hola , vine para saber que era el HIIT y casi lloro en la mitad del post , que suerte que te diste cuenta que eran las pastillas jaja . Saludos
 
buenas pues yo he tenido 2 paralisis del sueño.. la verdad q lo pasas mal la primera pero una vez que ya sabes lo que es no pasa nada jajaja yo me escuchaba ami respirar como con esfuerzo ( pero estaba trankilo) no pude moverme hasta pasados unos segundos k se hicieron largos pero no dolorosos , creo yo que esto fue debido ak estube interesado en sueños lucidos y tal y tenia bastantes ( esos q los controlas 100% ) y pues mi mente se despertaaba antes k mi cuerpo jeje
 
No sufrirás de catalepsia?
Lo mismo tienes problemas epilépticos.
 
Atrás
Arriba