Via sublingual

fiestasdj

Españolito
Qué opinais acerca de la toma de suplementos (en especial me refiero a la glutamina), vía sublingual, es decir metiendo el polvillo debajo de la lengua hasta su disolución?
Según he podido leer en varios sitios, su absorción es muy superior (rápida y en porcentaje sobre el total) a la vía oral, en torno a 3 a 5 veces según el producto, pudiéndose ahorrar en dinero y resultados.
 
Qué opinais acerca de la toma de suplementos (en especial me refiero a la glutamina), vía sublingual, es decir metiendo el polvillo debajo de la lengua hasta su disolución?
Según he podido leer en varios sitios, su absorción es muy superior (rápida y en porcentaje sobre el total) a la vía oral, en torno a 3 a 5 veces según el producto, pudiéndose ahorrar en dinero y resultados.

o_O!!!!

Pero y k mas da su absorcion? Si todo va a pasar al mismo sistema digestivo? Lo unico k evitas el no saborizar tanto el producto.
 
Qué opinais acerca de la toma de suplementos (en especial me refiero a la glutamina), vía sublingual, es decir metiendo el polvillo debajo de la lengua hasta su disolución?
Según he podido leer en varios sitios, su absorción es muy superior (rápida y en porcentaje sobre el total) a la vía oral, en torno a 3 a 5 veces según el producto, pudiéndose ahorrar en dinero y resultados.
Sinceramente aunque la absorcion sublingual sea mejor que la oral en el caso de la glutamina yo no me complicaria tanto...si quieres hazlo pero dude que vayas a notar ninguna diferencia.

Un saludo
 
por lo visto, 12g diarios gramos de glutamina que es lo que suele recomendarse por vía oral, en términos de cantidad absorbida equivalen a 3g si dejas deshacerlo bajo la lengua.

Desde luego la via sublingual es la más rápida en términos de absorción, muchos medicamentos antiepilépticos y contra los ataques de ansiedad y de corazón que necesitan una solución rápida recomiendan tomarlos de esta forma para hacerlos más eficientes. Si observais debajo de la lengua vereis unas arterias muy voluminosas, es una zona muy irrigada por la sangre. El estómago el porcentaje de asimilación es muy pobre, no supera el 20 %, y eso en el mejor de los casos con el estómago vacío.

Esto de la vía sublingual en principio valdría para la glutamina, taurina, BCCAs, que es lo que se toma en dosis pequeñas (con poco más de un gramo sublingual valdría). No obstante lo dejo en opinión de expertos.
 
La glutamina, no se, pero todos lo medicamentos homeopaticos, aumentan considerablemente su absorcion y aprovechamiento por ese tipo de via.

Saludos
 
Menudas tonterias que dices a veces...:rolleyes:



Pues lo k se y desconozco jefe. Uno no nace ya aprendio como tu __quiet__
 
Última edición:
Atrás
Arriba