Ayuda Por Favor!!!!!!

jose23

New member
Hola a todos, espero que me podais ayudar con el problemilla y dudas que tengo, llevo 3 años llendo al gimnasio antes pesaba 62 kg y subi mi peso hasta 73 mido 1'80 y la verdad que lo hago por aficion y me siento contento con mi cuerpo, me cuido mucho en las comidas pero despues de tiempo entrenando con la misma rutina he decido ir un poco mas alla y tratar de crecer en musculo pero con calidad....he comprado suplementacion creatina y proteinas y estoy un poco mas estricto con la dieta consigiendo subir a 77 kg en dos meses pero aki viene mi duda.....a ver tengo mucho miedo a subir de peso como veo a gente de mi gym con esos brazos inflados y de retencion de liquidos ami siempre me ha gustado un cuerpo defindo y duro tratando de crecer compensado y bien, pues estos dos ultimos meses me dedicado a cambiar siempre la rutina y los ejercicios pues me habian dicho ke era lo mejor para no llegar al estancamiento muscular por que de la otra forma me notaba estancado de hacer siempre los mismos ejercicios y de la misma forma, me elabore una rutina a base de hacer dos semanas volumen, la sigiente semana entreno triseries y la ultima semana superseries, despues vuelvo a empezar, para tratar de ganar musculo bien y no inflarme pero he leido por aqui que eso es una locura que el cuerpo tambien se acostumbra a los cambios y joder con tanto lio pues la verdad que estoy un poco confuso me gustaria que me ayudaseis y me dijiseis la rutina que mejor me podria ir para consegir el objetivo que tengo .....gracias
 
Te lo he movido aqui que te podran ayudar mejor.
 
El músculo no se acostumbra al ejercicio, es un mito.


Sí se acostumbra al peso.
Si no movés ni un kilo más que los últimos meses, entonces no vas a crecer.

Lo de hacer superseries me parece bien.



PD: No se te van a inflar los brazos por tomar creatina o cunsumir muchas proteíans.

Saludos __wave__
 
Atrás
Arriba