Que musica ois cuando os machacais??

BLADE26

New member
Hl a todos, mi cuestion es muy sencilla. En mi gimnasio hay un bodrio de musica, ponen un canal de los cuarenta principales y encima muy bajito. Cuando voy por la mañana que estan todos los abuelillos alli me tienen puesto los jodios el programa "saber vivir" hablando de cancer y ostias. QUE FUERTE!!!
Pues eso, me gustaria saber con que musica entrenais porque me llevo el MP3 y no se que poner que me anime. Gracias chavales/as y darle caña al hierro!!
 
y ya van 109209382 temas sobre estooooooo
 
sacrificado no se porque ese nombre ya que te cuesta trabajo responder a esta sencilla pregunta. Se que hay post de esto pero si me tengo q poner a buscar dentro de los miles que hay...
Gracias
 
jummm... salsa jeje(hector lavoe) techno (david vendetta)... muy bueno!!! la verdad de todo un poco menos el rock_comorr_ no lo soporto!!! a menos que sea en español...(enanitos verdes, fito y los fitipaldis)__quiet__
__wave__
 
Última edición:
El payaso del monitor de mi gym, solo pone musica buena a partir de las 8 de la tarde, cuando no hay gente y asi no dar "mala" imagen, supingo que sera el motivo. Pero es que a esa hora justo me voy yo, y mientras tanto a ragarme las mamonadas de la MTV, los programas esos de niñatos pijosn que se lian con niñatas pijas, por supuesto todos y todas modelos, estabn buenas pero sale cada subnormal _violento__violento_
 
sacrificado no se porque ese nombre ya que te cuesta trabajo responder a esta sencilla pregunta. Se que hay post de esto pero si me tengo q poner a buscar dentro de los miles que hay...
Gracias

no te preocupes, no tienes porque hacer la ardua tarea de buscar entre los temas, solo hay que tener un poco de ayuda del buscador del foro

PD: para mi lo que mas me flipa para entrenar es musica germanica: rammstein, oomph, lentzte instanz, die apokalyptischen reiter, entre otros
 
cualquier musica animada...si es algo de progressive...trance o dance mejor..un saludito
 
muchas gracias, hare un recopilatorio con ese tipo de musica a ver q tal. es q hay veces que me kedo casi dormido entre series en el press jeje. saludo a todos/as!__genial__
 
Básicamente Trance, derivados del Metal (Black, Nu, Heavy, Gothic,power symphonic, industrial, trash..) y Rock. A destacar grupos como Stratovarius, System of a Down, Slipknot, Rammstein, Static X, Muse, the Crystal Method, Disturbed, Nirvana, Korn o Rise Against. Con los temas fuertes de estos grupos no paras :)
 
Pufff, pues un poco de musica de caña, nine inch nails, rammstein, machine head... algo que me de vidilla
 
A mi me motiva la cancion del fari , la que dice : ese torito , hay torito guapo ....... sobre todo en la ultima repeticion __meparto___meparto_
 
El payaso del monitor de mi gym, solo pone musica buena a partir de las 8 de la tarde, cuando no hay gente y asi no dar "mala" imagen, supingo que sera el motivo. Pero es que a esa hora justo me voy yo, y mientras tanto a ragarme las mamonadas de la MTV, los programas esos de niñatos pijosn que se lian con niñatas pijas, por supuesto todos y todas modelos, estabn buenas pero sale cada subnormal _violento__violento_


+1000
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Normalmente no la suelo utilizar, pero si algun dia e ido con ganas e escuchado Metallica, Pantera, Black Label Society y toda lo que concierne a esa musica... Larga vida al rock y al metal.

SALUDOS.
 
Yo escucho cueca!

S2
__pesas__
 
Atrás
Arriba