Cuantos kg cogeis al pecho??

Casi todo el foro es culturista, y el press banca power no es igual al culturista. No hay punto de comparación.
 
da igual... porejemlo yo quiero saver cuanto cogen algunos...no pasa nada por poner peso...etc
Empieza tu mismo y tal vez alguno mas se anime , aunque como ya te han dicho hay diferencia de hacerlo con rebote a hacerlo con parada , en power se suele hacer con parada y el culturismo pues no.
 
yo estoy preguntando vuestros record ...pues piensa un poco...no estoy dicendo de rebote o yo que se estoy dicendo RECORD...

edad:15

peso:82

resultado:100kg por ahora...
 
No suelo tirar nunca a una sola repe, pero segun los calculos en las tablas de RM, mi repeticion maxima andará por unos 135 kg mas o menos


33 TACOS

85 kg

Saludos
 
Última edición:
19 años

75-76 kg

95-100 kg 1RM aprox. (con parada abajo, tocando la zona baja del pectoral, más al estilo power que el culturista)
 
Ola!!! cuantos kg cogeis al pech lo maximo,poner:

edad:

peso:

resultado:
Como ves tu pregunta no especifica record de power.Y en tu video no es levantamiento de power.

yo estoy preguntando vuestros record ...pues piensa un poco...no estoy dicendo de rebote o yo que se estoy dicendo RECORD...

edad:15

peso:82

resultado:100kg por ahora...
Tranquilizate que como viste arriba no especificaste bien y la mayoria en este foro hacen con rebote como tu en tu video.Anda que no te queda nada por aprender :rolleyes:

edad 57 ahora, 37 cuando mi record

peso 93 ahora, 108 cuando mi record

resultado 140kg ahora, 170kg fue mi record ( en competicion)
 
Última edición:
yo estoy preguntando vuestros record ...pues piensa un poco...no estoy dicendo de rebote o yo que se estoy dicendo RECORD...

edad:15

peso:82

resultado:100kg por ahora...

Jaja me siento una bazofia...

Edad:15
Peso:75
Resultado: 70kg...(hace tiempo cuando probe...)
 
Hoy me tomé RM en Press banca y alcanzé los 105 kg, se cumplió la meta de llegar a los 100 este año.
 
18 años
80kg
sobre unos 100 kilos.. esk no e probado a acer solamente una repeticion.. pero sobre 100 105
 
30 años

80 o 82 kilos

195 kilos sin rebote y sin parada

El rebote en el pecho me parece la forma mas util de perder el tiempo, no te ayuda ni a ganar fuerza ni a ganar tamaño,cuando rebotas en el pecho sacas la barra con inercia y asi no trabajas la zona del pecho que tendria que hacer esa parte del recorrido, entrenando sin rebote al principio te puede costar mas pero cuando lleves tiempo veras la diferencia, yo ahora mismo levanto mas peso sin rebote que con rebote, asi que cada uno vera.
Como bien a dicho backday con las reglas de power la cosa cambia, por que aunque no rebote en el pecho la simple parada ya me dejaria en 180 kilos y eso si me lo dan valido.
 
Pues a mis 23 años en los que peso unos 75 kg tiro a una repetición máxima, según las tablas pues 75 kg.
 
edad: 18 años
peso: 85 kg
rm pecho : 130 kilos ( llege una vez a 2 rep )
 
Atrás
Arriba