Cuantos kg cogeis al pecho??

Récord:

Edad: 19
Peso: 79 kg
Peso máximo en Press de banca: 95

Ahora (hacía casi año y medio que no pisaba el gym hasta la semana pasada):

Edad: 21
Peso: 74 kg
Peso máximo en Press de banca: 80
 
Récord:

Edad: 19
Peso: 79 kg
Peso máximo en Press de banca: 95

Ahora (hacía casi año y medio que no pisaba el gym hasta la semana pasada):

Edad: 21
Peso: 74 kg
Peso máximo en Press de banca: 80

admirable hermano..sigue adelante que ya veras en pokito tiempo levantas 100....

sale duro y bate records...
 
Edad: 22
Peso: 85 kg
Peso en Press: 110 Kg sin compañero. Con asistencia no he probado, de momento mantendré esos 110. Despacito y con buena letra jeje.
 
actualizado

41 años
82.3 kg peso corporal (el día de la marca)18 de octubre (campeonato argentino de fuerza de banco)
180.5 kg una repetición.
 
124 kg,actualmente estoy con el programa sovietico,cuando lo termine, lo utilizare centrandolo solo en el pres banca,espero subir mi marca bastante
 
hay varias formulas para ver(aproximadamente) un maximo,en el caso de no hacer repeticioes unicas,ya sea porque no es el objetivo en ese momento o para preparar de antemano una aproximacion y asi hacer el calculo por semana de los kilajes en un preparacion
esta que os pongo aqui es mi faborita........
Explico el peso usado por el numero de repetiones hechas por 0.03(siempre es este numero)y se le suma el peso realizado
pongamos el ejemplo de bilbo ya que es uno del foro,jeje sin su permiso..
En el ultimo video que hizo tiene 8 repeticiones con 170
170x8=1360x0.03=40.8+170=210.8kg
osea bilbo mas o menos ahora a la vista de su marca actual andara por esos 210 para 1
saludos
si, esto es la ecuacion de epley
 
edad:16
peso: 92kg
en press banca para sakar 15 reps 40 kg de kada lado
no se para una sola rep yo creo q un total de unos 130
 
La verdad es que es mucho peso para los 16 años, claro que su peso corporal es de 92kg, pero esta muy bien. podrias poner un video jeje.
Yo ahora andare cerca de los 120kg para 82kg de peso corporal, 18 años. A una RM.

Saludos
 
tanpoco es un peso descompasado...

es q el problema debo ser yo, q todo el mundo es super fuerte ajaj pero no me extraña, ya q es un foro de culturismo y la mayoria de aca son una bestias, es la unica explicacion posible
es q enb mi gym, el tipo mas grande del gym, un veterano de 45, gigante, q debe pesar unos 105 kg, yo lo vi tirar un maximo de press con 125 kg
y por eso me parece raro q alguien de 16 tire mas q el mejor de mi gym, pero es q aca en el foro estan los mejores ejej
 
Atrás
Arriba