Cuantos kg cogeis al pecho??

Hay varias formulas para ver(aproximadamente) un maximo,en el caso de no hacer repeticioes unicas,ya sea porque no es el objetivo en ese momento o para preparar de antemano una aproximacion y asi hacer el calculo por semana de los kilajes en un preparacion
esta que os pongo aqui es mi faborita........
explico el peso usado por el numero de repetiones hechas por 0.03(siempre es este numero)y se le suma el peso realizado
pongamos el ejemplo de Bilbo ya que es uno del foro,jeje sin su permiso..
en el ultimo video que hizo tiene 8 repeticiones con 170
170x8=1360x0.03=40.8+170=210.8kg
osea bilbo mas o menos ahora a la vista de su marca actual andara por esos 210 para 1
saludos

Y al final no le habias errado por mucho, porque anda en un poco menos.
 
Que pasa chicos , solo haceis Press de Banca? el Powerlifting consta de tres movimientos
dejo dos hilos nuevos de Sentadilla y Peso Muerto..
animaros a dejar vuestras marcas y la evolucion ai se anima mas el subforo de Powerlifting
 
yo pienso llegar a ser el mejor power de la historia, lo conseguire cuando levante 1000 kilos en press banca, mas los 50 kilos que levante en sentadilla y otros 60 en peso muerto y ya esta, jaajajaja.
La verdad es que cada vez se ve mas gente joven levantando grandes pesos, os repito que ya me habria gustado a mi levantar lo de wesc o el gaditano a esa edad, una pasada, pero me encantaria que grabaseis esos levantamientos, no es por que desconfie si no por que disfruto viendo esas azañas, eso va por todos, no estaria de mas que pondriais un video de vosotros haciendo press banca o sentadilla o peso muerto. Como dice ferniz asi podriamos ver con que tecnica hace la gente, y seguaramenta mas de uno saldria o saldriamos veneficiados de criticas
 
Una cosilla

No es por nada Gaditano, yo no llevo mucho entrenando, llevo asi como 9 meses y pico en el gim, y siempre he sido bastante fuerte, en mi colegio desde pequeño de los que más con diferencia, más que mucha gente muchisimo más grande que yo. Me cuesta creer que tu con 16 año y pesando tan poquito levantes 120 kg en press solo, más que nada pq si es cierto que estas bastante definido, pero tienes muy poquito cuerpo y volumen, yo mido 1.70 y peso 72 kg y a duras penas haciendo entrenos de fuerza más que na, muevo 110 kg y tengo 28 años.

No te ofendas pero me cuesta creer que si estar aún desarrollado, siendo tan ligero de peso, y por la musculatura de tu espalda, trapecios y demás , que muevas ese peso.
 
Dios mio, estoy flipando con todos!!! Yo no se que comeis, 20 con 150 kilos, 16 con 100, yo flipom xq tengo 26 años, peso 83 kilos y namas muevo 75 kg..._violento__violento__violento_
 
Dios mio, estoy flipando con todos!!! Yo no se que comeis, 20 con 150 kilos, 16 con 100, yo flipom xq tengo 26 años, peso 83 kilos y namas muevo 75 kg..._violento__violento__violento_

Llevo poco en el foro y cada vez me creo menos cosas... que cada uno saque sus propias conclusiones...

De press yo hago 10 reps con mancuernas de 32 kilos pero probablamente lo haga mal asi que sera bastante menos...

Solo me creo lo de bilbo, perales etc (En lo que se refiere a powerlifting claro), de los chavales estos no me creo nada.

Un saludo
 
Última edición:
a ver:

edad: 25

peso: 75 Kg y subiendo..

record: 110 Kg sin ayuda
 
Atrás
Arriba