Cuantos kg cogeis al pecho??

Actualizando

19 años
77.1 kg peso corporal (el día de la marca)
107.5 kg una repetición.

Hace tiempo que no hago máximos de press banca, pero en board press de 3 pulgadas ya voy en los 112.5 kg y prontamente los 115 kg.
 
Edad: 28 años.
Peso: 72 kg.

RM: Sobre 115 kg.
 
Una pregunta que supongo sonara hasta ridicula para vosotros y seguro que soy el unico que no me la se... Cuanto pesan las barras que se utilizan en el pres banca normalmete? Suelen ser estandar en todos los gim??
Lo necesito para calcular mi rep maxima!!
 
Una pregunta que supongo sonara hasta ridicula para vosotros y seguro que soy el unico que no me la se... Cuanto pesan las barras que se utilizan en el pres banca normalmete? Suelen ser estandar en todos los gim??
Lo necesito para calcular mi rep maxima!!

hay estandar y por lo menos aca en argentina pesan 10 a 12,5kg promedio
saludos.
 
Peso 55/56kg
Altura 1,67.
Mi PM es de 57 kg, (es decir, barra olimpica de 22 mas 35 kilos de discos...).
Pecho me cuesta bastante aumentar la carga...y mas por que hace tiempo no tengo quien me ayude si quiero llegar al fayo..Y en el gim no hay discos de 1kg...como para aumentar lentamente de a 2 kilos..(uno de cada lado)...el otro intente usando las tobilleras...enrroscadas en la barra...todo mal.
 
Última edición:
joder que bestias estais hechos, yo mido 1,76 y peso 67kg, tngo 19 años y no he tirado nunca a 1 repeticion, pero segun los calculos del RM rondo los 80kg + o - ... pero nunca lo he probado !¡

__wave1_
 
En mi mejor momento
15 años
1,76m
78kg
Rm1 100kg
Ahora no debo estar ni por los 80kg...
 
En mi mejor momento:
26 años
1.80m
82kg de peso corporal
105 kg en banca

Actualmente
30 años
1.80m
80kg de peso corporal pero con mas grasa
92 kg en banca


Espero ponerme las pilas este año y al año que viene espero levantar mas de 125kg
 
Con 1,82 cm, de altura y 90 kilos de peso corporal antes del accidente 90
kilos y ahora 80 kilos como mucho y en barra guiada por culpa de las secuelas
en la mano y el hombro, pero llegando a lo de antes poco a poco con mucho
sacrficio je je!!!!.
 
edad : 21
estatura: 1.75m
peso: 85kg
resultado: alrededor de 91kg unas 3-4 alzadas, no he probado solamente 1 alzada
 
Última edición:
actualizado

41 años
81.9 kg peso corporal (el día de la marca)6 de septiembre
177.5 kg una repetición.
 
27 años

81 Kg

No he probado mi máxima, suelo hacer con 100 Kg llegando al fallo a la quinta o sexta repetición. 1 repetición posiblemente llegaría a 110-115 Kg.
 
Hay varias formulas para ver(aproximadamente) un maximo,en el caso de no hacer repeticioes unicas,ya sea porque no es el objetivo en ese momento o para preparar de antemano una aproximacion y asi hacer el calculo por semana de los kilajes en un preparacion
esta que os pongo aqui es mi faborita........
explico el peso usado por el numero de repetiones hechas por 0.03(siempre es este numero)y se le suma el peso realizado
pongamos el ejemplo de Bilbo ya que es uno del foro,jeje sin su permiso..
en el ultimo video que hizo tiene 8 repeticiones con 170
170x8=1360x0.03=40.8+170=210.8kg
osea bilbo mas o menos ahora a la vista de su marca actual andara por esos 210 para 1
saludos
 
Atrás
Arriba