Cuantos kg cogeis al pecho??

press banca 1º serie al fallo con un peso que te permita hacer entre 15 y 25,30 repes,ha de ser explosiva, en esta serie tienes que darlo todo, e intenta batir tu propia marca todos los dias. si empiezas con 80 kilos y haces 18 repes, sigues con este peso para la primera serie todos los dias hasta que te hagas tres entrenos mas menos sin mejorar repeticiones, entonces entrenas una temporada con mas peso 8,8,6,4 por ejemplo y cuando te veas con fuerza vuelves a la primera serie al fallo con el mismo peso o si ya haces muchas repes pues subes 5 o 10 kilos. La 2º 3º 4º y 5º serie es a congestionar por ejemplo 12, 10,8 y 8.
press inclinado con mancuernas 12,10,8
fondos paralelas,12,10,10 lastradas las de 10 pero bien echas y la ultima al fallo. en este ejercicio se puede coger muchisima fuerza par el press banca.
cruce poleas 12,10,10
hasta que he empezado a entrenar en casa hacia esto siempre 2 veces por semana desde hace mas menos 5 años. y si podia hacia el otro dia en casa flexiones 4 series al fallo.
comentar que es importantisimo alimentarse bien, yo como no soy muy serio con las comidas lo hago a base de batidos de proteinas,1 por la mañana 1 por la tarde antes de entrenar y otro despues de entrenar o a la noche.
Los fondos lastrados en paralelas son abiertas o cerradas?
Un saludo, he visto el video de 120kgx20 y es un flipe.
 
soy el 20 repes con 120 kilos, en los campeonatos siempre bajo el rendimiento bastante, supongo que le pasa a mas gente, mi mejor serie con 120 kilos son 24 repes.

por cierto has puesto ya tu video de press banca?

No lo grabe aun.Quizas este lunes que viene si me siento bien lo grabe.Ayer fue el primer entreno del año y 160 me peso para hacer 3 una tonelada.__genial__
 
Los fondos lastrados en paralelas son abiertas o cerradas?
Un saludo, he visto el video de 120kgx20 y es un flipe.

para pecho siempre abiertas, pecho fuera, barbilla pegada al pecho, piernas rectas, puntas de los pies pa arriba, sacando culo, y trazando una curva vertical entre los ojos y la punta de los pies. Al principio te puede resultar dificil pero cuando le cojas el truco veras como empiezas a coger peso. si te lastras aunque sea con 5 kilillos te ayudara a equilibrarte.
 
Lo ke hago del año pasado es siempre lo mismo...

Edad: 18, pero empeze de los 17 con ese peso...

Peso: 100 kgs.

Resultado: 105 kgs.
 
Saludos a todos especialmente a dew-scented
mi mejor marca con 86kg de peso 175kg en competicion
182'5kg en gimnasio
para este año mi meta es hacer 172'5kg pero con 75kg, para la copa de España de Powerlifting (es mi meta pero si me quedo 165 kg ya firmo , que seria mi mejor marca en pontos wilks)ah tengo 47 tacos.
Otra cosa es que soy mejor en sentadilla y la banca me cuesta un mundo progresar.
 
edad: 18 años.

peso: 75 kg

80kg x 8 rep. segun la calculadora de 1 rm max equivaldria a 99 kg a una rep.
 
Última edición:
me3 gustaria veros a todos los k teneis 15 y 16 años tirando de verdad los pesos k decis pork la mayoria me parece k no yegariais a la mitad de lo kdecis jajaja kilitos arriba kilitos abajo no?xD
 
yo voy a ser humilde porque he visto muchos x aki que postean y lo que levantan y pesan no hay razon _ehhh!_

bue yo

17 años

67 kgs

y en este momento estoy tirando en press de banca 70 kg y hago 3 rep
 
33 TACOS

85 kg

Saludos

JODER! pesas 85 y estas asi de grandote?
No me explico porque yo peso 83 y soy una tirilla... estoy muy delgado.
Tengo una duda, cuando un musculo esta hipertrofiado aumenta tamaño y obviamente en peso, no?
 
Edad: 22

Peso: 101 kg.

Resultado: 75kg de cada lado (2 repeticiones). Ahora en un par de meses estoy en 80kg de cada lado.
 
18 años!

Peso 88 kg

Una repeticion máxima con 93

llevo solo 6 meses entrenando que quereis _cintura_
 
-16 años
-71 kilos de peso corporal
-76 kilos de repetición máxima
 
Atrás
Arriba