Huevo crudo o en tortilla

Death-Metal

New member
Hola estoy consumindo 4 huevos completos (crudos) diarios aparte de mi dieta normal es mejor hacer una tortilla o comerlos crudos?

particularmente entreno en las mañanas.

antes de ir al gym como ligero pero con proteinas una arepa o un pan con carne molida, un huevo crudo y un vaso de leche

al llagar del gym un baso y medio de leche con 10 cucharadas de avena en ojuelas y chocolate en polvo y otro huevo crudo

al mediodia mi almuerzo normal lo que haga mi mama, que lo normal es pollo con arroz y platanos o bisctec, o caraotas negras arroz queso, carne molida y aceite de oliva. como a las 3 pm un baso de avena de 10 cucharadas y otro huevo y en la noche pan con queso amarillo o arepas con atun o carne molida y un baso de leche con un huevo. ahora estoy pesando 68 kg de 56 que pesaba hace un año
 
Lee el puñetero foro!!!! Los huevos nunca crudos, cocidos o a la plancha mejor, pero viendo lo huevon que eres seguiras comiendolos crudos!!
 
En tortilla o cocidos xk se asimilan mejor ademas de k si te lo tomas crudos pues pillarte una salmonela.
 
bueno yo los prefiero en tortilla o cocidos y te quitas riesgos de encima yo a diario hago una tortilla de docena de claras huevos y la divido en tres partes asin me aseguro en tres de las comidas diaria el resto del dia lo normal carne de ave y batidos si e entrenado ok? venga amigo un saludo
 
puedes comerte las claras que quieras pero solo consume dos yemas al dia
 
Atrás
Arriba