Manías entrenando

Pureta

...
Pues eso, a la hora de entrenar ¿tenéis alguna costumbre peculiar?
Yo me he dado cuenta de que varias

- Menos en verano siempre voy con la sudadera

- Para hacer los ejercicios de más fuerza siempre me la pongo. Por ejemplo, hago press banca con la sudadera, cuando me acaloro me la quito, pero si después hago dorsal, para el tirón con polea me la vuelvo a poner.
Es medio inconsciente pero lo hago siempre

- Antes de hacer cualquier ejercicio de furza (press banca, sentadilla, peso muerto, etc) suelto 3 o 4 espiraciones rápidas, después agarro con fuerza, inspiro y a darle

- Antes de hacer press trasnuca o militar me siento, cojo la barra, la levanto como 10 cm, la suelto y luego pego la arrancada.

Pues eso, cosas así.
¿Os pasa a aluno?
 
-siempre entreno con musica de los 80 (aunque me gusta todo tipo de musica)
 
Para hacer un ejercicio con bastante peso pero con nos escasas repeticiones, agarro y dejo de agarrar la barra muy fuerte xDD parezco un loco.

A veces llego a sacar la lengua a un lao del cachete,con la boca abierta xDDDDD mi compañero de gym se parte. Algo como le vi hacer una vez a ronaldinho jaja.

Para sentadilla,prensa,dominadas...respiro repetidamente con ganas antes de empezar.
 
Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion
 
-utilizo sudadera durante todo el año pero sólo en el gym, pq nunca pero nunca las uso con la ropa cotidiana.

-Dejo caer la barra con todo cuando realizo ante-brazo.
 
No se ssi sera mania pero me gusta entrenar por la mañana, no aguanto ir por la tarde...
 
Yo al revés, por la mañana me siento incómodo.
Manías:
- casi nunca uso los topes en las barras y me ponen enfermo la gente que se la mete a todo, HASTA AL MULTIPOWER!!! y eso es cierto, para qué coño quieres un tope en el multipower???!!!

- También hago las 3 o 4 respiraciones fuertes antes de hacer una serie forzosa.

- Bebo agua casi después de cada serie aunque no tenga sed :)

Y seguro que la manía que tenemos todos es la de MIRARNOS AL ESPEJO, y no digáis que no.... sobretodo después de una serie que nos ha costado mucho y la hemos hecho entera, con el músculo supercongestionado

Saludos
 
- También hago las 3 o 4 respiraciones fuertes antes de hacer una serie forzosa.

- Bebo agua casi después de cada serie aunque no tenga sed :)

Y seguro que la manía que tenemos todos es la de MIRARNOS AL ESPEJO, y no digáis que no.... sobretodo después de una serie que nos ha costado mucho y la hemos hecho entera, con el músculo supercongestionado

Saludos

totalmente de acuerdo y mas con lo del agua
 
a mi lo del agua me pasa muy a menudo cuando voy a series pesadas, luego veo que no voy ni por la mitad del entreno y ya me he tragado toda la botella de litro y medio
 
Nunca os a pasado de decir?? una repe mas... solo una... y que esa sea la numero13?? pues si llego a la trece ya puedo cagar polvorones que por mi madre me hago la 14 aunque se me salte alguna articulacion

me pasa lo mismo, y mira que no soy supersticioso
 
primero que nada, entrenar en la mañana!!! mucha aguaaa
segundo, mi ipod... no me concentro sino tengo musica (ademas me ayuda a evitar a los cotorros/as)__quiet__
y por ultimo mi libretica con la rutina...
__quiet__
 
Última edición:
Y seguro que la manía que tenemos todos es la de MIRARNOS AL ESPEJO, y no digáis que no.... sobretodo después de una serie que nos ha costado mucho y la hemos hecho entera, con el músculo supercongestionado

Si trabajo hipertrofia (casi nunca) suelo hacerlo, pero poco. Como trabajo a bajas repeticiones nunca me veo "hinchado".

Tengo la mania de usar para todo la misma barra (de los ejericios que requieran barra recta).

No recuerdo ninguna otra manía por ahora.
 
Lo del espejo yo ya lo tomo como habito x,D, que seria mi vida sin un espejo.

vale, el espejo todos, pero hay gente que llega al limite. En mi gym hay uno que le llamo barbie (es un hombre) y resulta insoportable verle. Se pasa el dia mirandose en el espejo, se acerca, se peina, se aleja, se peina, se agobia, se va al cuarto de baño (le e seguido a ver que koño hacia) se acerca al espejo, se mira, se peina... y a eguir con su serie. Un dia arranco el espejo y le parto en dos.
 
vale, el espejo todos, pero hay gente que llega al limite. En mi gym hay uno que le llamo barbie (es un hombre) y resulta insoportable verle. Se pasa el dia mirandose en el espejo, se acerca, se peina, se aleja, se peina, se agobia, se va al cuarto de baño (le e seguido a ver que koño hacia) se acerca al espejo, se mira, se peina... y a eguir con su serie. Un dia arranco el espejo y le parto en dos.

__meparto___meparto_ la mayoria son asi!!!!
 
Bueno yo tambien utilixo bastante el espejo...pero esto no es mania sino que en el espejo observamos los resultados de los entrenos...

y una de mis manias es que no puedo entrenar en la mañana porque al parecer tengo mas fuerxa en la tarde...lo e comprobado...

y tambien tengo una libreta con la rutina escrita como sasha...
 
Creo que la unica mania , a destacar es la bascula , siempre me peso antes de entrenar y segun lo que pese asi tiro .
Y si algun dia me veo pequeño , me pongo al lado de un principiante para subirme la autoestima y joder como la subo , aunque no pueda decir lo mismo del otro, que se hunde en la miseria __meparto___meparto___meparto_
 
Creo que la unica mania , a destacar es la bascula , siempre me peso antes de entrenar y segun lo que pese asi tiro .
Y si algun dia me veo pequeño , me pongo al lado de un principiante para subirme la autoestima y joder como la subo , aunque no pueda decir lo mismo del otro, que se hunde en la miseria __meparto___meparto___meparto_


jajajajaja cada vez que leo tus post me da mucha risa, el del entreno con alguien del foro tambien jajaja jajjaja
 
jajajaja, que buena esa del espejo, es indudable que le pasa a la mayoria, yo lo hago antes para verme relajado y depsues hinchado a no mas


al igual que compatriota Fenriz, utilizo la misma barra y discos para los distintos ejercicios, ya sea pecho, hombro triceps y biceps, y tomo agua sin querer despues de cada serie y nun pero nunca uso guantes, como digo me gusta sentir el fierro dominarlo, porque parce que hago uan repe o dos mas sin guantes.
me peso antes y despues del ejecicio y de correr para ver si baje de peso (definicon)

y su jockey derepente
 
Última edición:
Atrás
Arriba