dieta para volumen en novato

Xuso

New member
Buenas,quiero empezar con una dieta de volumen y vi que juancar recomendo esta a alguien como yo de 1'73 y 60 kilos...que os parece?¿en principio llevo solo un mes asik nada de proteinas en polvo ni creatina si se puede aunque haya que comer mas

Desayuno: 100 g de avena(se puede muesli?¿la unica diferencia son los azucares que el muesli tiene 18gr,mas que nada para variar aunque la avena con un poco de edulcorante y leche esta riquisima), con un yogur y 20 g de proteina de suero, y agua.En batido....se puede usar leche desnatada en vez de proteina de suero y el yogur¿?un buen vaso de leche claro

Almuerzo: Lo mismo que la comida anterior.

Comida: 150 g de pasta integral, y un trozo de carne de ternera, pollo, pavo....(varía cada día el tipo de carne)

Merienda: Bocadillo de pan integral, o de lino, con atún(dos latas mas o menos?¿). y 40g de frutos secos.

Merienda 2:(antes de entrenar) El mismo batido de avena que la comida 1 y 2 y justo antes de entrenar, metete 5 g de creatina(que se puede hacer en vez de creatina¿?es necesaria?¿la metere mas adleante pero me ha dicho mi monitos que hasta 6 meses nada).

Post entreno: 70 g de cualquier hidrato rápido. (Miel, dextrosa, maldodextrina....) acompañado de suero y caseina, y si no puedes meter suplementos, mete algo de leche o yogur, junto con los carbos.....aqui seria un buen vaso de leche con miel si vale

Cena: Si quieres coger volumen, mete pasta integral, avena, leggumbres y ensalda se puede tambien no¿?(lechuga,pimiento,cebolla)..... No te preocupes por meter carbos en la noche cuando estés en volumen.

Antes de dormir: una tortilla de 6 claras con 2 huevos.esto a mi madre no le gusta nada porque ahy que tirar yemas y claro,se puede comer otra cosa?¿

Saludos y espero que te sirva de ayuda este modelo de dieta.

lo unico esque,la pasta se pesa ya hervida y cruda¿?me la he puesto cruda y o me he pasado o es un buen platazo

y luego la creatina si estoy empezando la tomo ya o espero a 3 meses o 6 como ha dicho mi monitor?¿


puedes poner las horas de eso mas o menos suponiendo que entrene a las 5 o a las 9....muchas gracias y lo siento si son muchas preguntas jeje

la rutina esta posteada,por ahora es todo el cuerpo con los ejercicios del otro post,no se si deberia cambiar ya

un saludo
 
Bueno la cena la he cambiado ya que aunque este en volumen no quiero meter tanta pasta ya que la voy a aborrecer al final

asik la cena es:
200gr de pavo o de atun con dos tomates asi aliñadito(la sal no es buena no¿?)
huevos revueltos(1 yema y 3 huevos hasta que compre las claras del mercadona) con una lata de chapiñones

con esto ya me quedo llenisimo

y la ultima comida en vez de huevos como 30 gr de frutos secos pero no se que mas podria meter_comorr_
 
ayudarme plzzzz

que proteina y que creatina deberia comprar?¿

leyendo he pensado la whey protein 100% y cellmas como creatina que creo que son las que mejor se adaptan aunque son bastante caras,bastante mas que las creapure
 
Última edición:
ayudarme plzzzz

que proteina y que creatina deberia comprar?¿

leyendo he pensado la whey protein 100% y cellmas como creatina que creo que son las que mejor se adaptan aunque son bastante caras,bastante mas que las creapure

Entre los colores rojo y negro, me he pillado un mareo que no veo, asi que te confecciono una dieta desde le principio, y cualquier duda me la posteas aqui de nuevo.

Con respecto a la creatina, te recomiendo cualquiera de creapure.

Suplemento de proteinas, en epoca de volumen, no las tomaria, salvo que ya las tuviera compradas de antes.

Ahi te va la dieta.

1 DESAYUNO
UN mass juainer(avena molida, yogur, suero(opcional) y agua. Y toma una fruta tambien, la que prefieras.

2 ALMUERZO
Pasta integral, 100 g en seco, con 150 g de pechuga de pollo

3 COMIDA Legumbres, 80 g en seco, con atun(100g) y un poco de pan integral.

4 MERIENDA un mass juainer con una pieza de fruta.

5 MERIENDA 2 Avena, 100 g de cualquier forma, o un mass juainer.

6 CENA Ensalada de tomate cebolla atun... y unos huevos cocidos

7 Antes de acsotarte Caseina.

un saludo amigo
 
wow con esta me ha quedao clarisimo juancar,muchas gracias,la avena la puedo tomar siempre con leche o yogur natural desnatado o con azucar,da igual no¿?hasta ahora en la dieta del principio la estaba tomando con un poquito de edulcorante y 200ml de leche mas o menos

suero le pongo la cantidad que necesite calculando no¿?no la he comprado todavia aunque no me importaria comprarla

creatina cogere la creapure,5gr antes de entrenar o 2'5 antes y 2'5 despues¿?

am y lo ultimo,en el colegio me viene fatal el segundo almuerzo ya que no puedo llevarme un taper?¿me puedes dar alguna otra solucion¿?mas avena con 200gr de pechuga de pavo¿??¿no me importa tomarla la verdad,esta bastante rica

lactosa se que dicen que no es buena porque tapa un poco pero bueno

muchas gracias juancar__pesas__
 
La creatina yo me tomaria 5 gramos antes de entrenar (una media hora-45 minutos). Y como veo que tienes el mismo problema que yo de los estudios y disponibilidad, te dire que lo mas facil es llevarte un bocata de atun o pavo y una pieza de fruta, o como tu veas. Nada mas que decir, que Juancar esta en todo! :D __genial__
 
gracias mark

pues me comere un bocatita con pan integral de 200gr de pavo o pollo y el atun lo dejo para luego como ha dicho juancar o al reves
 
Ves alternando si quieres, asi no comes siempre lo mismo. Por ejemplo, si un dia te haces el bocata de atun, pues en la tercera comida lo quitas y hechas el pavo con pan integral y queso 0% y avena u otros.
Un saludo! y a seguir dando caña _cocinero_
 
am y puedo cambiar las legumbres por la pasta¿?esque no me gustan casi nada y ademas entre la avena y las legumbres los gases pueden ser bastante molestos__meparto___meparto_

que te aprece asi juancar

1 DESAYUNO UN mass juainer(avena molida, yogur, suero(30gr) y agua. Y toma una fruta tambien, la que prefieras(piña).

2 ALMUERZO bocata de pan integral con 150gr de pollo o pavo en frio

3 COMIDA legumbres, 80 o 100 g en seco, con atun(100g)

4 MERIENDA un mass juainer con una pieza de fruta.esta seria antes de entrenar y 5gr de creatina

5 MERIENDA un mass juainer con algo de miel¿no?.

6 CENA Ensalada de tomate cebolla atun... y unos huevos cocidos.¿cuantos?¿2 huevos y 5 claras?

7 Antes de acsotarte Caseina.


lo rojo son las dudas,con esta dieta es con la que me voy a quedar cuando me resuelvas las dudas y me la quedare hasta coger un peso mas o menos acorde a mi estatura,luego ya veremos si siguo con menos ch o hago definicion

gracias a los dos
 
Última edición:
Cambia mejor las legumbres por la avena, porque en la comida anterior ya comes pasta integral
 
ok pues intenatre comer legumbres porque si meto avena en la comida ya la estoy metiendo 4 veces al dia y no se,me aprece excesivo

frutos secos no meto¿?los veo en todas las dietas de volumen y los valores energeticos son bastante buenos aunque tengan bastantes grasas
 
ok pues intenatre comer legumbres porque si meto avena en la comida ya la estoy metiendo 4 veces al dia y no se,me aprece excesivo

frutos secos no meto¿?los veo en todas las dietas de volumen y los valores energeticos son bastante buenos aunque tengan bastantes grasas

Yo los frutos secos me los tomo en la ultima comida del dia __genial__
 
Atrás
Arriba