Colageno con magnesio....

walt frazier

Cimmerio
Alguien ha probado este suplemento?Tengo molestias sobre todo el la rodilla izq,(un edema oseo) y escuche buenos comentarios en un foro de running sobre estas:

 
prueba glucosamina+condroitina, va muy bien.
 
Probe hace unos meses (GLUCOSAMINA + CONDROITINA + MSM) de Quamtrax,y no me vino mal en generall,aunque esta lesion la tuve despues,y creo que para fracturas oseas pequeñas,viene mejor el Magnesio.
 
Cuando vayas a elegir un suplemento para las articulaciones, asegúrate de que incluye alguno de estos nutrientes:

- Glucosamina. El organismo la produce de forma natural y ejerce un papel fundamental en la regeneración del cartílago. Está demostrado que la glucosamina reconstruye el cartílago dañado y reduce los dolores articulares.

- Condroitina. Es una molécula que el organismo también produce de forma natural. Se trata del mayor componente del cartílago. Ayuda a mantener la salud mediante la absorción de los fluidos (especialmente del agua) presentes en el tejido cartilaginoso. Además, bloquea las enzimas que degeneran el cartílago.

Diversos estudios ya han demostrado su eficacia para evitar la pérdida de cartílago, en especial si se consume junto con glucosamina.

Estas son las cantidades que se deben tomar según el peso:

- Las personas de menos de 54,5 kg deben consumir 1000 mg de glucosamina y 800 mg de condroitina;
- Las personas de entre 54,5 kg y 91 kg, 1500 mg de glucosamina y 1200 mg de condroitina;
- Las personas a partir de 91 kg, 2000 mg de glucosamina y 1600 de condroitina.

- Dimetilsulfona. También conocida como metilsulfonilmetano (MSM), es una forma de azufre orgánico que se encuentra en la mayoría de los seres vivos. Se trata de un antiinflamatorio que ejerce un papel de gran importancia en la flexibilidad y elasticidad del cartílago. Además, favorece la producción de colágeno, la proteína que mantiene la piel y el cartílago sanos y flexibles.

- Quercetina. Es un flavonoide natural con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a aliviar los problemas relacionados con la pérdida de cartílago.

- Colágeno marino. El colágeno estimula la producción de las células responsables de mantener el cartílago elástico y flexible.

- Boswellia. Los ácidos del extracto de Boswellia serrata ayudan a mejorar el flujo sanguíneo de las articulaciones y reducen la inflamación.


Lo he visto aqui: http://logon.prozis.com/es/como-curar-dolor-articulaciones/

Saludos
 
Yo tomo condroitin sulfato (condrosán para los amigos) para el menisco y va de lujo.
 
Atrás
Arriba