Hola,, Duda sobre Super HD o Lipo 6

krlospur

New member
hola que tal amigos de antemano gracias por estar leyendo esto,,
mi duda viene sobre cual termogenico que me recomiendan mas tengo ya ya mas de 3 años asistiendo al gym,, pero lo que nunca eh logrado es que se me note mi sixpack se perfecto que sin dieta jamas podre lograrlo..
a lo que hace 3 semans empeze dieta de cero grasas y voy muy bien estoy motivado, solo quu quiero como que un empujon un plus que me ayude ah lograr esto mas rapido..
segun consulte y estube viendo, estos dos son los mejorcitos en el mercado,,
no me importa el precio quiero simplemente lo mejor,
espero y me puedan ayudar a decidir cual es mejor comprarme

estatura 1,77 peso 78
 
hola que tal amigos de antemano gracias por estar leyendo esto,,
mi duda viene sobre cual termogenico que me recomiendan mas tengo ya ya mas de 3 años asistiendo al gym,, pero lo que nunca eh logrado es que se me note mi sixpack se perfecto que sin dieta jamas podre lograrlo..
a lo que hace 3 semans empeze dieta de cero grasas y voy muy bien estoy motivado, solo quu quiero como que un empujon un plus que me ayude ah lograr esto mas rapido..
segun consulte y estube viendo, estos dos son los mejorcitos en el mercado,,
no me importa el precio quiero simplemente lo mejor,
espero y me puedan ayudar a decidir cual es mejor comprarme

estatura 1,77 peso 78

La mejor opción para no llegar a tener abdominales es no consumir grasas. ¿Por qué no consumís grasas?. ¿Las grasas engordan?. No. ¿Un exceso de calorías engorda?. Si. Las grasas son fundamentales. No se pueden eliminar. Lo que tenés que bajar son los CH, no las grasas. Las proteínas y grasas son una constante. Lo variable son los CH.

Ahora, ¿el super HD lo mejorcito del mercado?. Yo lo probé y la verdad una decepción bárbara. Ni efecto placebo ni nada. Lástima, siendo el C4 del mismo laboratorio uno de mis suplementos favoritos. Nunca nadie me lo había recomendado, solo lo probé por ser del mismo laboratorio que el pre entreno antes mencionado.
Me quedo todo la vida con el Lipo 6 black (la versión común, no la concentrada) o el Animal Cuts.
Si no me equivoco había un nuevo lipo, el infinit o algo así; no lo probé pero escuché muy buenas opiniones, creo que es una mezcla de termogénico con pre entreno, o sea, con más estimulantes que la versión black; pero no estoy seguro; obviamente si entrenás sin dificultades en hipocalórica, entonces no haría para nada falta, de por sí los termogénicos convencionales ya llevan una dosis considerable de estimulantes que si nunca usaste uno, vas a notar tremendamente.
 
Dieta hipocalorica llevada día a día de forma constante; fin de la historia.

Ningún termogénico te va a hacer quitar la grasa del abdomen si no llevas una dieta adaptada para tí constantemente.

Salu2
 
muchas gracias amigo por tu respuesta... una pregunta entonces.?? entonces mejor me compro el lipo 6?
y en cuanto a dieta esta correcto mi amigo de abajo ? lo mejor es una dieta hipocalorica?
mi gran meta es definir.. y se que depende de todo dieta entrenamiento que es lo que mejor me recomiendas para conseguir esto..


La mejor opción para no llegar a tener abdominales es no consumir grasas. ¿Por qué no consumís grasas?. ¿Las grasas engordan?. No. ¿Un exceso de calorías engorda?. Si. Las grasas son fundamentales. No se pueden eliminar. Lo que tenés que bajar son los CH, no las grasas. Las proteínas y grasas son una constante. Lo variable son los CH.

Ahora, ¿el super HD lo mejorcito del mercado?. Yo lo probé y la verdad una decepción bárbara. Ni efecto placebo ni nada. Lástima, siendo el C4 del mismo laboratorio uno de mis suplementos favoritos. Nunca nadie me lo había recomendado, solo lo probé por ser del mismo laboratorio que el pre entreno antes mencionado.
Me quedo todo la vida con el Lipo 6 black (la versión común, no la concentrada) o el Animal Cuts.
Si no me equivoco había un nuevo lipo, el infinit o algo así; no lo probé pero escuché muy buenas opiniones, creo que es una mezcla de termogénico con pre entreno, o sea, con más estimulantes que la versión black; pero no estoy seguro; obviamente si entrenás sin dificultades en hipocalórica, entonces no haría para nada falta, de por sí los termogénicos convencionales ya llevan una dosis considerable de estimulantes que si nunca usaste uno, vas a notar tremendamente.
 
Dieta hipocalorica llevada día a día de forma constante; fin de la historia.

Ningún termogénico te va a hacer quitar la grasa del abdomen si no llevas una dieta adaptada para tí constantemente.

Salu2

entonces lo que tu mejor me recomiendas es dieta hipocalorica? seguida de entreno para definir??
 
¿Cómo vas a dudar de hacer una dieta hipocalórica para definir?. Es la única opción. Te remarqué lo de los termogénicos porque pensé que tenías una dieta acorde y, si tu meta era definir abdominales, estabas en un 12% graso o menos.
El cuerpo se ve definido cuando no tiene un bajo porcentaje de grasas, para bajar las grasas hay una sola forma; darle a tu cuerpo menos calorías de las que necesita diariamente (hipocalórica).
No es una recomendación; es el único camino.
Y no existe entrenamiento para definir. Eso es un mito, una estupidez. No hay un entrenamiento que te haga "quedar más definido". ¿Muchas series, poco peso?. Gran mito, y sobre todo el más perjudicial. En hipocalórica hay que exigir el músculo. Todo el mundo te va a recomendar rutinas de fuerza para no perder masa muscular; yo, por experiencia, y por gustos, no prefiero ir tan al extremo y seguir con una rango de 10 a 6 repeticiones tratando de mantener los pesos (que ya de por sí es complicado).
 
me saco cual quiera que sea de internet?
o tiene que ser una adecuada?
sorry amigo pero no se mucho en esto... y creeme que ya leei mucho aqui y no encontre respuesta ejjej


¿Cómo vas a dudar de hacer una dieta hipocalórica para definir?. Es la única opción. Te remarqué lo de los termogénicos porque pensé que tenías una dieta acorde y, si tu meta era definir abdominales, estabas en un 12% graso o menos.
El cuerpo se ve definido cuando no tiene un bajo porcentaje de grasas, para bajar las grasas hay una sola forma; darle a tu cuerpo menos calorías de las que necesita diariamente (hipocalórica).
No es una recomendación; es el único camino.
Y no existe entrenamiento para definir. Eso es un mito, una estupidez. No hay un entrenamiento que te haga "quedar más definido". ¿Muchas series, poco peso?. Gran mito, y sobre todo el más perjudicial. En hipocalórica hay que exigir el músculo. Todo el mundo te va a recomendar rutinas de fuerza para no perder masa muscular; yo, por experiencia, y por gustos, no prefiero ir tan al extremo y seguir con una rango de 10 a 6 repeticiones tratando de mantener los pesos (que ya de por sí es complicado).
 
me saco cual quiera que sea de internet?
o tiene que ser una adecuada?
sorry amigo pero no se mucho en esto... y creeme que ya leei mucho aqui y no encontre respuesta ejjej
La dieta tiene que ser adecuada a cada uno. ¿Te pensás que necesita la misma cantidad de calorías una persona de 1.90 con 90 kgs ectomorfo que una persona de 1.70 de 72 kgs endomorfo?.
Es más, voy más lejos, es muy probable que no encontrés ahora una dieta perfecta, porque todas las fórmulas son estimaciones. La idea es empezar con una estimación y con experiencia ir viendo los resultados y adecuándola. Hacés los cálculos, empezás con una dieta de 1900 calorías (por ejemplo), si vez que bajaste muy rápido, esa dieta era muy hipocalórica para tu peso/porcentaje graso. Si vez que en 2 semanas no llegaste ni a 0.7 kgs, entonces hay que reajustarla por defecto.
En internet hay cada dieta para bajar de peso pelotuda. "Comer cuando sale la luna". "Comer 24 horas seguidas y 24 horas de ayuno". "Comer 200 grs de pescadito y 200 grs de verdurita". ¿Cómo podés darle una dieta a una persona si no sabés su peso, más o menos cómo es su metabolismo, su grado de actividad física diaria, etc?.
La dieta te la tenés que armar vos. Hay un post en la sección dietas de como hacer un estimativo de calorías y cómo repartir los macronutrientes.
Calculás tu requerimiento diario calórico. Luego lo hacés hipocalórico (restás de 500 a 800 calorías). Luego tenés que ver la repartición de macros. Generalmente, lo más básico y común son 2,2 grs de proteína y 1 gr de grasa por kg. El resto se llena por CH. Algunos aumentan las proteínas hasta 2,5 para evitar el catabolismo; no sé si eso esté respaldado o no por algún estudio. No es muy diferente a un procedimiento para armar una dieta de volumen. Lo que es importante es tener en cuenta que comidas te producen saciedad para así tratar de incluirlas de ser posible.
Dependiendo tu peso, altura, porcentaje graso y metabolismo podés esperar x resultado en x cantidad de tiempo, no a todos nos cuesta lo mismo bajar un kg en 15% de grasas; ni nos cuesta bajar lo mismo obviamente un kg en un 18% que en un 12%.
 
26-28 kcal por kg de peso
Lo distribuyes en 2,5 gramos de proteina por kg de peso,1 gramo de grasa por kg de peso y el resto de calorias en HC
Y listo
 
pero ese porcentaje es para defini??????porque lo e provado cuanto me saldria a mi y lo veo mucho comprarado con lo que suelo hacer y me funciona
me refiero a lo de las 26kal por kg de peso
 
Si,esta bien
Una vez calculadas las calorias,esas son orientativas, a mi me han ido bastante bien...
Un saludo
 
Son justamente las que te salen,no hay quee restar nada
Estan calculadas para un nivel de actiividad moderado aproximadamente
Si no coge la de Harris Benedict y restale 300-500 a las de mantenimiento,a mi me sale muy parecido
 
Yo no compraria quemadores de grasa porque ademas ahora mismo no llevan yohimbina porque la prohibieron al menos en España
 
soy de estados unidos amigo :) me es demasiado faccil comprarlos aca... por eso solo quiero una sugerencia ,, por lo que eh visto hacen mucho alarde del super hd pero pocas reviews eh visto.. y del lipo 6 black eh visto mas reviews pero no me decido aun
 
Yo por mi experiencia personal cogeria el xtreme caps.
 
Atrás
Arriba