Hola,, Duda sobre Super HD o Lipo 6

amigoss que tal? muchas gracias por todos sus comentarios y respuest de antemano les agradesco :)
ahora solo una duda mas..
estoy haciendo abdonimales alrededor de 20 minutos diarios.. segun se no es reconmendable hacer todos los dias..
cuantos me recomiendan hacer 2 o max 3 dias? entreo de 4 a 5 dias ala semana
 
con 2-3 dias a la semana vas sobrado
 
amigoss que tal? muchas gracias por todos sus comentarios y respuest de antemano les agradesco :)
ahora solo una duda mas..
estoy haciendo abdonimales alrededor de 20 minutos diarios.. segun se no es reconmendable hacer todos los dias..
cuantos me recomiendan hacer 2 o max 3 dias? entreo de 4 a 5 dias ala semana

Tené en cuenta que hacer en definción abdominales no cambia demasiado la ecuación. Vos en definición entrenás para no perder masa muscular. El desarrollo de los abdominales te los va a dar cómo los entrenaste en volumen. Allí crecieron, se formaron. Ahora le estás sacando la grasa que no deja verlos; pero si la etapa de volumen en dicha zona fue deficitaria, no vas a notar resultados ahora. Te lo digo por experiencia xD.

¿Y por qué no es recomendable hacer abdominales todos los días?. Según tenía entendido es una zona que se recupera bastante rápido así que no habría problemas :(
 
hola amigos de nuevo gracias por sus prespuesta me eh comprado las lipo 6 black ultra c..
solo una duda mas... como me recomiendan mas que me las tome???
 
En el bote te vendra
suelen ser la primera semana o 3-4 dias primeros 2 pastis al dia y despues 3
 
En el bote te indica que son 2 para el lipo black 6 ultra concentrated.

no 3. Es más, te indica claramente que no excedas la dosis de 2 caps por un día.

Yo estoy tomando 2, una en la mañana y otra en la media tarde; parezco una moto en el gym.
 
Es curioso, porque viendo la foto, lo que más destaca son los huesos de la cadera, independentemente de que los abdominales estén más o menos marcados.

Es uma situación que se está atacando por el lado de "menos calorías" sea por menos entrada o por más salida.

Pero eso es um disparate, ya hay muy poca grasa, independentemente de que se marquen o no los abdominales.

Yo lo que veo es um caminho a la desnutrición. Pienso que la receta genérica "balance calórico negativo" no es para aplicar a diestra y siniestra, sino según sea el caso particular.
 
Última edición:
gracias por el consejo... actualmente eh bajado de 81 kgs ah 72 en 3 semanas i media.. a base de una buena dieta baja en calorias. no me eh alimentado mas que a base de una buena nutricion.. pollo pescado vegetales y nutrientes bajos en calorias...

lo de la foto en efecto soy yo un servidor.. esa foto te cuento que es de hace unos 4 anios donde era una pequeno y apenas empezaba ir al gym.. te cuento que al pasar del tiempo...me eh cogido una pansita nada extremante solo que si no pude volver a ver ese abdomen.. y hoy mas que nada con 23 anios de edad me eh puesto como meta marcar mi abdomen a base de esfuerzo y pasiencia creoo que si puedo lograr hacerlo.. veo casos y casos que lo que tiene que perdurar es la paciencia y estoy muy cintento con lo que llevo estoy tomando tambien las lipo 6 ultra c... junto con dieta hipocalorica.. veo que eres un experto en estos temas.. me recomendarias algo en general???? algun tip o consejo..



Es curioso, porque viendo la foto, lo que más destaca son los huesos de la cadera, independentemente de que los abdominales estén más o menos marcados.

Es uma situación que se está atacando por el lado de "menos calorías" sea por menos entrada o por más salida.

Pero eso es um disparate, ya hay muy poca grasa, independentemente de que se marquen o no los abdominales.

Yo lo que veo es um caminho a la desnutrición. Pienso que la receta genérica "balance calórico negativo" no es para aplicar a diestra y siniestra, sino según sea el caso particular.
 
9 kg en 3 semanas...madre mia.De ahi el 70% que has perdido es agua y musculo,de grasa poca
No se debe bajar mas de 1 kg por semana y tu has bajado 3...
 
consulta

hola tengo 8 días exactos de tomar super hd me he sentido muy bien me siento mas liviana noto mi estomago mas bajo pero en esos 8 días baje casi 2 kl y los volví a subir hago ejercicio todos los días y tengo una dieta muy estricta que podría estar pasando? o al cuanto tiempo se ve la perdida de peso con este producto? gracias
 
hola tengo 8 días exactos de tomar super hd me he sentido muy bien me siento mas liviana noto mi estomago mas bajo pero en esos 8 días baje casi 2 kl y los volví a subir hago ejercicio todos los días y tengo una dieta muy estricta que podría estar pasando? o al cuanto tiempo se ve la perdida de peso con este producto? gracias

La perdida de peso se ve con la dieta, no con el producto.

El producto sirve para, cuando ya estas comiendo muy poco, acelerar un poco el metabolismo y "forzar" la perdida de peso un poco mas.

Se recomienda bajar 2 kg por mes, y tu los has bajado en 8 dias, asique la mayoria seria agua, es facil recuperarlos.

¿A que llamas dieta estricta? ¿Pesas los alimentos? ¿Cuantas kcal consumes? ¿Macros?
 
Atrás
Arriba