Diario de sheldon

Ados

Huesudo
Hola foreros!
Se me antojo la idea de comenzar a escribir un diario del avance que he conseguido en esto de los fierros y de momento tengo pocas amistades que se interesen tanto en este tema pues mejor se los escribo y si alguien quiere leer pues excelente.

EL COMIENZO
Primero que nada les comparto que llevo 7 años entrenando, los primero 4 fueron intermitentes pero sirvieron bastante para empezar a formar las bases de lo que llevo ganados.
Comence pesando 68kg, no recuerdo el porcentaje de grasa pero era muy poco algo como un 10%.
Actualmente estoy pesando 88.5Kg con 15%, en todo el trayecto he usado todo tipo de suplementos... ganadores, proteina, creatina, carnitina, oxido nitrico, pre entrenadores, termogenicos, promovedores de testo, hasta quimica he usado pero de eso no hablare.

Desafortunadamente llegué a un punto donde hasta el momento no logro pasar, un estancamiento en mi peso, yo no se si sera la dieta, la rutina o simplemente olvide mis metas.
Hace unas semanas me di cuenta de esto y me puse a analizar cada detalle de lo que he venido haciendo y creo que es hora de cambiar la rutina y la dieta pero sobre todo la actitud... Dar todo en el entrenamiento y cuando lo haya dado todo dejar a un lado el cansancio y dar esa repetición extra que marca la diferencia entre lo normal y lo extraordinario.

LA RUTINA
En cuestion de rutinas he probado bastantitas, las tipicas weider, rutina de fuerza. Las que nunca habia tocado son las de resistencia ni las superseries por que he leido cosas que me dejaban con la duda si me serian de utilidad.

Pero como en esta vida hay que probar de todo llevo 4 dias con una rutina de superseries que definitivamente es un estimulo diferente y no me cabe duda que sera eficiente por lo menos mentalmente, es bien desgastante la joda.

Esta es la que hare un par de meses, tal vez 2.

LUNES
PECHO - ESPALDA
Press plano / Dominadas 4x10
Press inclinado mancuernas / Remo con barra T 4x10
Press declinado / Jalones 4x10
Cruce de poleas / Remo sentado en polea baja 4x10
Aperturas / Pull over polea alta, brazos rectos 3x12


MARTES
PIERNA
Gemelos sentado/Elevacion talón 4x15
Sentadillas 4x10
Extensiones cuadriceps / femoral 4x10
Zancadas / Hiperextensión espalda 4x10



MIERCOLES
Abdominales
DECLINADO 4x20
ELEVACION PIERNAS ACOSTADO 4x20
TWIST 4x20 de cada lado
ELEVACION PIERNAS COLGADO 4x10

JUEVES
BICEPS - TRICEPS - PIERNA
Curl barra z / Press frances 3x10
Curl martillo / Extensiones Polea con barra 3x10
Curl polea cuerda / Extensiones Polea con cuerda 3x10
Curl polea doble / Extension trasnuca 3x10
Peso muerto 4x10
Prensa 4x10 / Sentadillas silla romana 4x10
Gemelos sentado/ Elevacion talón 4x15


VIERNES
HOMBRO - TRAPECIO
PRESS MILITAR / REMO AL CUELLO MANOS JUNTAS 4x10
ELEVACION FRONTAL / ELEVACION LATERAL 4x10
ELEVACION FRONTAL ROTACION MANCUERNA / PAJAROS 4x10
ENCOGIMIENTOS BARRA / ENCOGIMIENTOS MANCUERNA 4x10

LA DIETA
Para la dieta siempre he seguido la regla de 60%carbos,30%protes,10%grasas mientras sea volumen y algo como 70%protes,25%carbos,5%grasas en definición.
Y procurando tomar 2.5g x kilo de peso magro. a 30g de proteina por porción.

Ahora cambiare un poco la cosa y tomare hasta 50g por porcion y subire a 3g por kilo de peso magro a ver como me va...

LOS CAMBIOS
ql1p.jpg


Ya les estaré contando como me va con estos cambios que hice!
 
Última edición:
Atrás
Arriba