Diario de sheldon

Ados

Huesudo
Hola foreros!
Se me antojo la idea de comenzar a escribir un diario del avance que he conseguido en esto de los fierros y de momento tengo pocas amistades que se interesen tanto en este tema pues mejor se los escribo y si alguien quiere leer pues excelente.

EL COMIENZO
Primero que nada les comparto que llevo 7 años entrenando, los primero 4 fueron intermitentes pero sirvieron bastante para empezar a formar las bases de lo que llevo ganados.
Comence pesando 68kg, no recuerdo el porcentaje de grasa pero era muy poco algo como un 10%.
Actualmente estoy pesando 88.5Kg con 15%, en todo el trayecto he usado todo tipo de suplementos... ganadores, proteina, creatina, carnitina, oxido nitrico, pre entrenadores, termogenicos, promovedores de testo, hasta quimica he usado pero de eso no hablare.

Desafortunadamente llegué a un punto donde hasta el momento no logro pasar, un estancamiento en mi peso, yo no se si sera la dieta, la rutina o simplemente olvide mis metas.
Hace unas semanas me di cuenta de esto y me puse a analizar cada detalle de lo que he venido haciendo y creo que es hora de cambiar la rutina y la dieta pero sobre todo la actitud... Dar todo en el entrenamiento y cuando lo haya dado todo dejar a un lado el cansancio y dar esa repetición extra que marca la diferencia entre lo normal y lo extraordinario.

LA RUTINA
En cuestion de rutinas he probado bastantitas, las tipicas weider, rutina de fuerza. Las que nunca habia tocado son las de resistencia ni las superseries por que he leido cosas que me dejaban con la duda si me serian de utilidad.

Pero como en esta vida hay que probar de todo llevo 4 dias con una rutina de superseries que definitivamente es un estimulo diferente y no me cabe duda que sera eficiente por lo menos mentalmente, es bien desgastante la joda.

Esta es la que hare un par de meses, tal vez 2.

LUNES
PECHO - ESPALDA
Press plano / Dominadas 4x10
Press inclinado mancuernas / Remo con barra T 4x10