Diario de kengster

LLevo tiempo sin pasarme, a veces entro leo y me salgo ya que entre los entrenos y los estudios etc... no queda mucho tiempo libre, pero bueno entrenando sigo jajaj.
Ayer tire maximos en PM despies de haber estado con Smolov jr (bastante jodida para peso muerto...).

Dejo aqui mi ultimo record en PM del 01/07/2014

https://www.youtube.com/watch?v=piKxv4kMR_U

Y aqui van los 200 de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Ch_4BBE8I
 
Una cosa te voy a decir, esos 210 son "no lift" porque no has querido que sean! Cuando llegas ahi apretas el culo como si un purasangre fuese directo a ti por la espalda y son tuyos.
 
Una cosa te voy a decir, esos 210 son "no lift" porque no has querido que sean! Cuando llegas ahi apretas el culo como si un purasangre fuese directo a ti por la espalda y son tuyos.
+1000 a esto, ya tenias el peso dominado, la soltaste porque quisiste.
 
En mi defensa dire que desde fuera se ve mas facil de lo que parece. En ese punto empece a notar que tiraba ya la espalda y todo, y decidi que no merecia la pena arriesgarme a una lesion por sacarlos.
Si estuviese en un competi de seguro que hubiesen salido, pero mi objetivo eran 200 y salieron bien,prefiero quedarme con esos con buena tecnica que sacar los 210 con una tecnica mediocre... , para la proxima ya los sacare o si se puede algo mas jaja no tengo prisa tampoco.

Gracias por pasaros!
 
En mi defensa dire que desde fuera se ve mas facil de lo que parece. En ese punto empece a notar que tiraba ya la espalda y todo, y decidi que no merecia la pena arriesgarme a una lesion por sacarlos.
Si estuviese en un competi de seguro que hubiesen salido, pero mi objetivo eran 200 y salieron bien,prefiero quedarme con esos con buena tecnica que sacar los 210 con una tecnica mediocre... , para la proxima ya los sacare o si se puede algo mas jaja no tengo prisa tampoco.

Gracias por pasaros!
También es cierto eso, la técnica de los 210 fue bastante mala, se puede observar una curvatura lumbar pronunciada cuando sacas la barra, yo te apoyo en eso de progresar solo con buena técnica, me paso lo mismo el viernes, pero yo en cambio me detuve apenas supe que la técnica podía comprometerse.
 
Atrás
Arriba