Diario de kengster

Bueno, los ultimos dos entrenamientos se me ha pasado subirlos, uno por que se me paso y el otro por que fue un desastre, desmotivado... a ver si se pasan estas tres ultimas semanas y me cojo una rutina de fuerza solo con basicos.

Bueno pues pongo aqui las progresiones que he sacado en los ultimos dos entrenos en basicos, solo series efectivas:

Peso muerto: 5x123 , 5x123 , 5x123

Press militar: 5x43 , 5x43 , 6x43

Press banca: 5x71 , 5x71 , 5x71


Dominada y sentadilla fueron desastre, por lo que repetire el entreno que debí de haber sacado el otro dia.
En cuanto al peso muerto, pues la verdad que ahora se va poniendo seria la cosa, ls ultimas las sufro pero bien jajaja, a ver hasta donde llego, mi onjetivo seria 130x5 pero lo veo dificil. A por todas y a ver que sale.
El press banca pues tenia que haber sacado 4 en vez de 5 repes, pero viendo lo bien que salieron me daba hasta cosa dejarla ahi, habia que darlo todo jaja.
 
La ultimas semanas no he comentado los entrenos basicamente porque me daba pereza jajaj. Pero bueno, el otro dia cualcule los RM por primera vez ahora abajo los pondre. A parte de eso he terminado volumen, un volumen en el que creo que solo he ganado grasa, nada de musculo, algo tendra que ver el no llevar dieta...
Ahora voy a empezar a quitar grasa restando calorias y metiendo mas deporte aerobico y anaerobico:

1 RM:

Press banca: 95kg

Sentadilla: 120kg

Peso muerto: 165kg

Dominadas: 30kg

Press militar: 63kg


Muy contento la verdad, he sacado en todos los ejercicios mas peso del esperado, ahora mismo me siento fuerte jaja aunque espero seguir mejorando que aun queda muuucho por hacer.
El peso con el que estoy ahora mismo es +- 84kg asi a ojo, hace un par de semanas que no me peso por pereza jaja
Mi proximo objetivo a corto plazo es quitar la grasa sobrante (luego subire fotos) y mantener la fuerza o a poder ser mejorarla algo.
 
Voy a tratar de ir escribiendo mas por aqui, que leer leo muchos diarios pero escribir me da pereza jajajaj.
Llevo aproximadamente 2 meses en definicion, he bajado de 85 a 80kg, mi intencion es llegar a 75, pero estoy yendo sin prisa, cada 4-5 dias me pego una buena comilona jajaja, no aguanto estar en deficit.
Ahora mismo estoy dandole frec4 a peso muerto y a dominadas, mi intencion es probar record la semana que viene antes de irme de vacaciones, que ya que me voy que mas da que se me fria el SNC jajaja.

Bueno, pero antes de nada me gustaria que me vigilaseis la tecnica del peso muerto que no me gusta mucho, no veo una gran retraccion, y no se como mejorarla, trabajo especifico de flexibilidad supongo. Tambien decir que soy de patas largas, tan largas como que a la gente que le saco 6-7 cm al sentarnos o son como yo de altos o incluso algo mas, es una pasada xd.

No me enrollo mas, aqui va el video, espero todo tipo de criticas con el objetivo de mejorar. Eso si, cosas que he visto yo: En la primera repe pierdo un poco el equilibro y me voy un pelin para alante, es un caso aislado, nunca me pasa. Aparte de eso a lo mejor a la hora de enmcajar los hombros me voy demasiado para atras, pero Jorge perez le he visto y hace parecido, creo que no es necesario tan exagerado no?

140x4 PM:

https://www.youtube.com/watch?v=bszTQc2fJas&feature=youtu.be

PD: En cuanto se suban los de banca los pongo aqui a ver como lo veis.


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
que envidia poder soltarlo...Yo si hago eso me echan de mi gimnasio ajjaja

La técnica esta bien yo creo, yo la hago igual
 
que envidia poder soltarlo...Yo si hago eso me echan de mi gimnasio ajjaja

La técnica esta bien yo creo, yo la hago igual

Puajajajaj, sufre cabron xddd
No se tio no me gusta la posicion de la espalda, poco arco veo , igual puebo a subir la barra un poco mas, quitare ROM pero si me mejora la retraccion me vale.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
para mí esta bien ese peso muerto.
Probaste el sumo, que no precisa abrir totalmente, solo abrir um poco los pies y passar los brazos por dentro?
 
para mí esta bien ese peso muerto.
Probaste el sumo, que no precisa abrir totalmente, solo abrir um poco los pies y passar los brazos por dentro?

Nunca lo he probado, pero porque lo recomiendas?
No me gustaria hacerlo por dos motivos:
1-La fuerza no se ejerce perpendicular del todo sobre el suelo y ello puede conducir a resbalones ( teniendo n cuenta el tipo de suelo qie tengo)

2- He leido a varios que han tenido lesiones fisicas en las piernas al hacerlo, probablemente por la posicion amplia de las piernas

Tu como lo ves?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Para mí es comodo, de la forma moderada em que sale em la foto, no tanto con los pies totalmente abiertos.
De esa forma sí la fuerza va bastante vertical, yo por lo menos siento más el trabajo sobre las rodillas.
Lo de resbalar sí, depende del suelo,normalmente no ocorre, pero por ejemplo el outro día puse uma montaña de alfombras de goma debajo cada pie para hacer con déficit y noté que algo deslizaban entre sí. En piso fijo lo normal es que no ocurra
 
Actualiza esos RM no? que pareces un matao levantando 95 en banca....jajajajajajaja que se note esa smolov!!
 
Actualiza esos RM no? que pareces un matao levantando 95 en banca....jajajajajajaja que se note esa smolov!!
Jjjajaajaj, ahora los cambio, pero ya te digo que van a durar poco ja.Que va, la semanaque viene tirare record en peso muerto y en dominadas y ya despues hasta dentro de 4-5 meses no tirare maximas, a ver que sale en un tiempo.
Puto peso muerto,hoy primer callo rebentado, a ver si manana hago comodo las dominadas.
Voy a dejar por un tiempo de trabajar las dominadas lastradas y voy a hacer el reto de las 50 dominadas con el objetivo de llegar a 30 o asi.

Asi ya de paso hacemos la prueba para ver si mejorar mi numerode dominadas en15 mas, mejora mi 1RM de manera notoria.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Actualizo los RM:
1 RM:

Press banca: 100kg

Sentadilla: 125kg

Dominadas: 35kg



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Dejo por aqui una foto de hace un mes, 80kg 181cm

ty2azyte.jpg


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Jajaj la magia de las luces amigo jaja ojala me viese asi de normal.

Me he hecho fan de la smolov, sacar 5kg mas a la banca y en definicion es mucho pedir asi que me ha gustado.
Mas alante la probare. Tambien vi una en la pagina de explo que tiene las bases de la smolov jr, esta modificada pero me gusta.

La verdad que no suelo subir aqui los entrenos por pereza pero bueno si hay algun seguidor ire subiendolos jajajja
Ahora en verano con vacaciones y tal 0 de gym, aunque he empezado el reto de las 50 dominadas porque puedo hacerlas en la playa.
Hoy me ha salido esto:
Dominada, peso corporal:

7
10
7
7
14

Muy contento la verdad, es la primera vez que hago 14 dominadas y sacarlas despues de 4 series tiene mas merito aun jajaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Smolov jr, vamos a ver, la rutina duraba 1 mes y entre record y record han pasado 3 meses, pero vamos que de esos tres meses estuve 2 y medio en deficit calorico.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Smolov jr, vamos a ver, la rutina duraba 1 mes y entre record y record han pasado 3 meses, pero vamos que de esos tres meses estuve 2 y medio en deficit calorico.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Kengster parece que has hecho la smolov con el peso muerto y no con la banca jajaja que en 3 meses 5kgs es poco pero lo que has mejorado en el peso muerto es impresionante.
 
Kengster parece que has hecho la smolov con el peso muerto y no con la banca jajaja que en 3 meses 5kgs es poco pero lo que has mejorado en el peso muerto es impresionante.

¨hombre eso de es poco es relativo

si tu nivel es alto de fuerza,5 kg es un logro en un AÑO jajaj no tres meses,todo depende del nivel que partas

si no tienes un nivel de la hostia pero ganas 5 kg de fuerza perdiendo peso corporal,fuerza absoluta seran 5kg ganados..fuerza relativa puede ser una pasada de ganancia,todo depende de lo que hayas perdido de peso

ahora tampoco es comparable ganar 5 kg en press que en squat o muerto

saludos
 
A ver la banca durante el primer mes o asi o algo mas incluso la deje de lado para hacer press militar.
Luego empece a hacerla pero a frecuencia 2 o asi porque le estaba dando mucha caña a las dominadas. Asi que tampoco creo que este muy mal del todo jajaa.
Tengo video con 105kg pero despego el culo por lo que no vale xd.
Pues he bajado unos 4-5kg.
La verdad que el peso muerto ha mejorado mucho, antes de tirar el record estuve 3-4 semanas dandole frecuencia 4, pero antes de eso estaba a frec1 porque me estaba haciendo el programa de fred hatfield para sentadilla.

Supongo que la mejora en mi sentadilla tambien transferiria al peso muerto.
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba