Diario de kengster

2ª Semana

1ºEntrenamiento

TORSO

Press banca: 5x48kg , 5x58kg , 6x63kg , 5x63kg , 5x63kg


TUT: 1/0/1

Descanso: 3'

Sensaciones: Cada dia me noto mas fuerte jaja. No se si el jueves subir 1 kg y tirar a 4 rep o si puedo mas, o mantener peso y sacar las tres series a 6 rep

Dominada lastrada: 4xBW , 5x6kg , 5x6kg , 5x6kg

TUT: 1/0/1

Descanso: 3'

Sensaciones: La ultima de cada serie un poco forzadas pero bien.

Press inclinado barra: 10x40kg , 10x40kg , 10 x 40kg

TUT: 1/0/3-4

Descanso: 90''

Sensaciones:Seguire con este peso y tratare de sacar 12 rep.

Remo mancuerna: 12x16kg , 12x14kg , 12x12kg

TUT: 1/0/3-4

Descanso: 90''

Sensaciones: Estaba haciendo pruebas, hacia mucho que no hacia. El peso es el de una mancuerna. Nose, no noto el trabajo demasiado... nose si lo estare haciendo bien.. Seguire probando con pesos bajos intentano hacer bien la tecnica.

Aperturas laterales Myo rep: 20+(5+5+5) 5kg cada macuerna

TUT: 1/0/3-4

Press frances: 20+(5+5+5) 22kg

TUT: 1/0/3-4

Biceps barra Myo rep: 20+(5+5+5) 18kg

Rueda abdominal: 3x12
 
En press banca, si ves que el peso es una bobada súbete, pero si crees que hoy solo podrias haberte sacado 1 rep mas o asi no subas, sacate 3x6 y ya sube...
 
2º entrenamiento de la semana

PIERNA


Sentadilla: 5x48 , 4x68 , 6x87 , 6x87 , 5x87

TUT: 1/0/1

Descanso: 3'

Sensaciones: Las ultimas han costado bastante. Proximo dia subir peso y a 3x4


Peso muerto: 5x48 , 4x88 , 2x98 , 5x107 , 5x107 , 5x107


TUT: 1/0/1

Descanso: 3'

Sensaciones: Con margen de mejora.

Zancadas: 12x41 , 12x41 , 12x41

TUT: 1/0/3-4

Descanso: 90''

Sensaciones: Termino sudando siempre xd, pero todavia se puede subir mas peso.

Peso muerto P.R: 12x48 , 12x48 , 12x48

TUT: 1/0/3-4

Descanso: 90''

Sensaciones: Han salido faciles.

Gemelos: 20x34kg , 20x34kg , 20x34kg

TUT: 1/0/2

Descanso: 90''
 
Última edición:
Si, el segundo es con las piernas rigidas, para aislar el femoral. Era o ese o el buenos dias, y me gusta mas este. Hay algo de malo? xd

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Buen entreno.
A mi personalmente no me gusta meter tanto el peso muerto, siento que sobrecarga mucho el área lumbar, si te sirve así esta bien.
Si para la segunda serie pudiste hacerlo con 88, te aconsejó que la primera la hagas con mas peso que 48.
Saludos man, me estaré pasando.
 
Buen entreno.
A mi personalmente no me gusta meter tanto el peso muerto, siento que sobrecarga mucho el área lumbar, si te sirve así esta bien.
Si para la segunda serie pudiste hacerlo con 88, te aconsejó que la primera la hagas con mas peso que 48.
Saludos man, me estaré pasando.


Gracias por pasarte!! Pues la verdad que de momento no me esta dando problema el peso muerto asi que seguire asi.
En cuanto a la sentadilla, suelo hacer antes tres series o cuatro de ,5 saltos verticales con lastre de 10kg, para activar el sistema nervioso, asi no necesito hacer tnmantas series de apoximacion y me fatigo menos.
Hoy tirare con 88 a ver que tal ;)



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Si, el segundo es con las piernas rigidas, para aislar el femoral. Era o ese o el buenos dias, y me gusta mas este. Hay algo de malo? xd

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Hombre por lo general lo correcto sería si se ha elegido un ejercicio de femoral dominante(ej peso muerto) elegir despues uno de cuadriceps dominante y viceversa...Si ya estas trabajando en esa sesion el femoral yo eligiria algun ejercicio de cuadriceps dominante
 
Hombre por lo general lo correcto sería si se ha elegido un ejercicio de femoral dominante(ej peso muerto) elegir despues uno de cuadriceps dominante y viceversa...Si ya estas trabajando en esa sesion el femoral yo eligiria algun ejercicio de cuadriceps dominante

No te entiendo, entonces que recomendarias hacer?


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Pues que si has hecho en esa sesion ya peso muerto que incide en femoral no hagas otro de femoral, haz otro de cuadriceps, ejemplo:peso muerto y extension de cuadriceps/sentadilla frontal/cualquier ejercicio que incida más en cuadriceps que en femoral.
 
Pues que si has hecho en esa sesion ya peso muerto que incide en femoral no hagas otro de femoral, haz otro de cuadriceps, ejemplo:peso muerto y extension de cuadriceps/sentadilla frontal/cualquier ejercicio que incida más en cuadriceps que en femoral.

pero ya hago sentadilla y zancadas, otro mas de cuadriceps? porque? y recuerda que entro en casa, extension de cuadriceps imposible...
 
Pues hoy al montar la jaula he completado mi nuevo gimnasio casero, a ver que os parece

5upeguja.jpg


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Pues que si has hecho en esa sesion ya peso muerto que incide en femoral no hagas otro de femoral, haz otro de cuadriceps, ejemplo:peso muerto y extension de cuadriceps/sentadilla frontal/cualquier ejercicio que incida más en cuadriceps que en femoral.

Puede hacer otro de femoral lo que si que debería elegir uno que incida menos en los lumbares. Por ejemplo yo haría extensiones de espalda a 45° poniendo enfasis en gluteos y femorales, como en tu caso no creo que tengas la silla romana para hacerlo, no hagas o hace unos puentes para gluteos.

Pd: el gimnasio esta muy bueno.
 
Última edición:
Está curioso. No tiene que llover mucho en tu tierra, no? porque si no.........

Jaja que no llueve? desde ayer no para de caer jajaja. Hay unas 4-5 goteras, pero pequeñas y no caen sobre el material, que sino...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Puede hacer otro de femoral lo que si que debería elegir uno que incida menos en los lumbares. Por ejemplo yo haría extensiones de espalda a 45° poniendo enfasis en gluteos y femorales, como en tu caso no creo que tengas la silla romana para hacerlo, no hagas o hace unos puentes para gluteos.

Pd: el gimnasio esta muy bueno.

Gracias por contestar! osea en vez de meter tanto femoral, que va a cargarse el lumbar, dices de meter aislado de gluteos?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
El gimnasio está fantástico. Además da para improvisar unas paralelas para fondos atravessando las dos barras sobre las barras de seguridade de la jaula, y uma silla romana colocando el banco paralelo a las barras de seguridade y éstas algo más abajo.
 
El gimnasio está fantástico. Además da para improvisar unas paralelas para fondos atravessando las dos barras sobre las barras de seguridade de la jaula, y uma silla romana colocando el banco paralelo a las barras de seguridade y éstas algo más abajo.

Lo primero que he hecho al montarla ha sido probar los fondos para triceps con dos barras y va de lujo jajaj, a que e refieres con lo de la silla romana?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Aquel negocio para extensiones de espalda que dice Seba.

Pues ni idea, seguramente haga puente para gluteos a ver que tal , por lo que veo trabaja gluteo y femorales

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba