Necesito ayuda

nifar2

New member
Bueno tengo 16años mido 1,74 peso 73kilos quiero que ayuden a saver si debo tomar creatina o algun suplemente ya que ago futbol i gym a la vez.
Este es mi horario:
lunes gym por la mañana i por la tarde futbol
martes gym por la mañana i por la tarde
miercoles gym por la mañana i por la tarde
jueves gym por la mañana i futbol por la futbol
viernes gym por la mañana i por la tarde
Sabado i domingo dependiendo del dia tengo partido pero si no tengo partido los sabados voy al gym por la mañana o tarde.
un amigo mio quiere comenzar a tomar creatina hace el mismo horario pero acaba de comenzar el gym pero hace futbol
 
tomala si quieres, yo lo hago y tengo 17 años,

pero lo que no entiendo es porque vas al gym 2 veces al dia
 
a parte de que no pones que clase de entrenamiento llevas en el gym y cuales son tus objetivos.

si solo quieres tomar creatina solo porque otro lo hace o está de moda, no lo hagas.
 
a parte de que no pones que clase de entrenamiento llevas en el gym y cuales son tus objetivos.

si solo quieres tomar creatina solo porque otro lo hace o está de moda, no lo hagas.
no lo kiero tomar porque lo tome otro porque me eh informado que me ayudaria i en ves de tomar proteinas
entreno 2 veces al dia porque aparte q no tengo mucha cosa que hacer quiero poner empeño en una cosa que me gusta ;)
 
Es complicado, porque si vas en futebol de veras, el gimnasio tendrías que verlo en función del fútbol, no en función de estética, porque te vas a quedar en un punto que no te sirve en ninguno de los dos.

Ahora, si estás haciendo los dos por gusto, por diversión, está bien, vas a ser más o menos bueno en ambos y ningún fenómeno en ninguno, es uma opcion también muy legítima. Pero en esse caso creo que le estas errando al dedicarle tanto tempo al deporte. Porque ahí el fútbol no te va a dar de comer, y de la musculación o del culturismo todavia espera menos. Ahí lo mejor es que le metieras más tempo a estudiar y deja el deporte (en las proporciones gimnascio futebol que quieras) con menos espacio.
 
Principalmente una buena alimentacion que cubra tus necesidades energeticas que deben ser enormes al darle a las dos cosas a la ves, y luego si quieres un pequeño plus que no es nada del otro mundo pero si ayuda un poco en el desempeño, metes la creatina, pero ya con cubrir tus necesidades energeticas y estar un poco por encima de ellas con la dieta, sentiras un gran empujon !
ahora cabe destacar que el hecho de hacer las dos cosas no implica que debas tomar o no suplementos... a lo que me refiero es a, realmente que es lo que buscas? ganar masa muscular? rendir mas en la diciplina del futbol?, eso es necesario saberlo antes de plantearse tomar algo, o no directamente "tomar algo" porque cada quien es libre de consumir lo que quiera, pero si de disponer de algo de dinero para hacer una inversion en un suplemento... los suples se toman con un objetivo, es mi humilde apreciacion.
saludos, exitoos!
 
bueno.. lo recomendable es que hagas 3 dias de entreno (full) o 4 dias (T/P).. aunque te sugiero la full en tu caso..


entreno 2 veces al día porque aparte q no tengo mucha cosa que hacer quiero poner empeño en una cosa que me gusta

vale que no por ir toda la semana y dos veces al día vas a crecer .. tomalo con calma.. y a leer un poco en la seccion de rutina ...

ahh y la creatina.. si vas empezando en esto, tomala cuando subas pesos considerables y te sientas estancando.. vale...

eso si., ya que tienes mucha actividad.. no olvides la parte de la Dieta... la que te dara lo necesario para rendir y crecer
 
¿has oído esto S4 Galaxy? ellos dicen que es el precio más bajo en el mundo, la gente dice que es una buena opción de regalo de Navidad, loco comprarlo. Qué cree usted? ver: This URL has been removed!
 
Es complicado, porque si vas en futebol de veras, el gimnasio tendrías que verlo en función del fútbol, no en función de estética, porque te vas a quedar en un punto que no te sirve en ninguno de los dos.

Ahora, si estás haciendo los dos por gusto, por diversión, está bien, vas a ser más o menos bueno en ambos y ningún fenómeno en ninguno, es uma opcion también muy legítima. Pero en esse caso creo que le estas errando al dedicarle tanto tempo al deporte. Porque ahí el fútbol no te va a dar de comer, y de la musculación o del culturismo todavia espera menos. Ahí lo mejor es que le metieras más tempo a estudiar y deja el deporte (en las proporciones gimnascio futebol que quieras) con menos espacio.

ya lo se que no me daran de comer lo que pasa es que estudio 1hora al dia i para no estar en casa todo el dia o en la calle siendo un callejero prefiero hacer deporte
 
1-Tenes que cubrir las necesidades Caloricas o Energeticas Diarias
2-Debes dar tiempo a tus musculos para el descanso
3-La Creatina Monohidratada es un suplemento deportivo que te va ayudar a sentir mas fuerza y evitar el agotamiento muscular, talvez te ayudaria.
 
bueno, entonces aprovecha el deporte, porque de aqui a poco o comienzas clases más en serio o comienza el trabajo, que son 8 horas
 
Atrás
Arriba