Diario de Oscar003

oscar003

New member
Buenas, soy Oscar003 y este va a ser mi diario.

En primer lugar este espacio más que nada va a ser para colgar mis rutinas y fotos para ver si progreso ya que para estar escribiendolo en un folio lo escribo aqui y asi recibo criticas para mejorar.

En primer lugar pondré mis datos actuales.

Edad:18
Peso:74.5
BF:11-12 aprox.(más tirando a 12)
Altura:174cm
Somatotipo:no tengo ni idea.
Experiencia:2 años de gimnasio, algo menos entrenando correctamente y sólo 4 meses con dieta estricta(contando macros)

Objetivos:Ser más grande, más fuerte y más definido.

Records:
PESO MUERTO: 150x1

SENTADILLA: 130x1

PRESS DE BANCA: 100X1

PRESS MILITAR DE PIE: 62,5X1

REMO CON BARRA: 70X5

Como informacion complementaria decir que nunca he hecho un gran cambio de peso, siempre me he mantenido al rededor de los 70, kilo arriba kilo abajo, por eso no se cual será mi somatotipo, ni pierdo peso facilmente ni lo gano facilmente tampoco, simplemente mi cuerpo se resiste a los cambios xD

*edit: Mi calendario ha sido: dos meses completos de definición, con dieta hipocalórica, -400kcal de mi mantenimiento. En ese tiempo llevé a cabo una rutina 5x5 Bill Star de fuerza, que además me ha servido para mejorar bastante mis marcas en los básicos.
Ahora mismo estoy en mantenimiento,voy a estar 2 semanas en total. La primera de ellas ha sido de descanso absoluto del gimnasio, la segunda va a ser descanso activo, con poco peso, incorporando ejercicios nuevos y tanteando lo que va a ser mi rutina de volumen que empezaré la semana que viene.
 
Última edición:
Bueno voy a subir unas fotillos de antes y de ahora para ver un poco el cambio.
Esta es de hace dos veranos, o sea este verano no, el anterior:
Pesaba 67 kg igual que ahora
http://i44.tinypic.com/2s6a5ww.jpg

Esta es de ahora, despues de mes y medio de definicion, pesando 67kg mas o menos:
http://i43.tinypic.com/9fr8ea.jpg
http://i44.tinypic.com/5x357r.jpg

FOTOS FINAL VOLUMEN:6-4-14 PAG.9
 
Última edición:
El puto ciclao catalufo de los cullons siempre me quita la pole¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

SubpoleeeeeXD

Bienvenué!

Que coraje me da haber empezado en esto tan tarde cuando os veo tan pequeñines y mazaos u.u
 
El puto ciclao catalufo de los cullons siempre me quita la pole¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Gracias juapo.

SubpoleeeeeXD

Bienvenué!


Que coraje me da haber empezado en esto tan tarde cuando os veo tan pequeñines y mazaos u.u

¿Tan tarde? ¿Tienes metas de campeonato? ¿Te han diagnosticado una enfermedad terminal justo ahora que le pillas el gusanillo a esto? ¿.. o es solo un mecanismo de defensa como el "genética, mesomorfo"?


Al fin y al cabo, no hay prisa, todos nos estancaremos donde nuestra genética marque.
 
El puto ciclao catalufo de los cullons siempre me quita la pole¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

SubpoleeeeeXD

Bienvenué!

Que coraje me da haber empezado en esto tan tarde cuando os veo tan pequeñines y mazaos u.u
Nunca es tarde para empezar!! jajaja
 
Bueno voy a detallar un poco el entrenamiento de hoy:
Pese a que estoy en semana de descarga tras haber terminado hace una semana la rutina de fuerza el entrenamiento ha sido el siguiente:

Press banca 4x6 reps 50kg

Remo barra 4x6reps 40kg

Sentadilla frontal 4x6reps 50kg

Pesos bajos, casi sin esfuerzo, probando nueva tecnica de remo con barra estilo powerExplosive y probando tambien la sentadilla frontal, la cual he de mejorar ya que si lo hago con las manos por delante estilo "squat clean" me sufren mucho los dedos, y si lo hago cruzando los brazos la barra tiende a irse al cuello dificultando a veces la respiracion xD.

Supongo que será cosa de practicarlo...Si alguien sabe que puedo hacer para mejorar esta posicicion:This URL has been removed!

Si nadie responde ya abriré un post preguntando.

En cuanto a las observaciones sobre este entreno, mas que nada ha sido para ir tanteando tiempos, pesos y técnicas ya que la semana que viene empiezo duro con la rutina de volumen. Lo unico que me preocupa es mi compañero de hierros, y es que tardamos mucho en cambiar los pesos y tal y algunos descansos se exceden de lo necesario....A parte que debe mejorar bastante las tecnicas y eso nos hace perder bastante tiempo..
 
¿Tan tarde? ¿Tienes metas de campeonato? ¿Te han diagnosticado una enfermedad terminal justo ahora que le pillas el gusanillo a esto? ¿.. o es solo un mecanismo de defensa como el "genética, mesomorfo"?


Al fin y al cabo, no hay prisa, todos nos estancaremos donde nuestra genética marque.

Si a los 17 años cuando me apunté por primera vez hubiera sabido lo que sé ahora, te daba tralla¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
 
Si a los 17 años cuando me apunté por primera vez hubiera sabido lo que sé ahora, te daba tralla¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

jajaja ojalá yo hubiera sabido lo que se ahora cuando empecé....En mi caso ese fallo se debe a los p**** monitores del gimnasio que son nefastos ¬¬ ellos me desorientaban mas que orientarme..ajajjaaj
 
jajaja ojalá yo hubiera sabido lo que se ahora cuando empecé....En mi caso ese fallo se debe a los p**** monitores del gimnasio que son nefastos ¬¬ ellos me desorientaban mas que orientarme..ajajjaaj

A mi me pasó lo mismo, pero también fué culpa mia, podría haberme metido en los foros antes, en lugar de esperar 4 años u.u

PD: Que rutina de fuerza es la que acabas de terminar?
 
A mi me pasó lo mismo, pero también fué culpa mia, podría haberme metido en los foros antes, en lugar de esperar 4 años u.u

PD: Que rutina de fuerza es la que acabas de terminar?
Bueno yo al poco tiempo de apuntarme empecé a comprarme libros y tal, aunque eran antiguos y un poco desactualizados...

Sorry se me ha olvidao poner que venía de hacer la rutina 5x5 de Bill Star y que voy a empezar una fullbody etc...
 
'Tas to' tronista oscar, ojú porrita qué fuerte pare.

Si a los 17 años cuando me apunté por primera vez hubiera sabido lo que sé ahora, te daba tralla¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Eso lo podemos decir todos sgvfhhjgfhnvby -.-
 
Joder macho como progresas, y lo de los 140 en pm no sabia yo, madre mia.. sigue asi!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo al poco tiempo de apuntarme empecé a comprarme libros y tal, aunque eran antiguos y un poco desactualizados...

Sorry se me ha olvidao poner que venía de hacer la rutina 5x5 de Bill Star y que voy a empezar una fullbody etc...

La 5x5 de Bill Star es una fullbody. Y mi consejo es que no hagas otra fullbody que no sea esa (o su variante Madcow).

De todas formas y viendo tus marcas/tiempo entrenando, tienes una predisposición cojonuda para esto.

Exprime la peridiozación lineal hasta donde puedas (ya te digo que yo haría Madcow) aunque con esas marcas dudo que te dure mucho.
 
Yo tambien ando con la de bill star, y ahora al enlmpezar hipertrofia como verias darle a una torso pierna? nunca la he probado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
La 5x5 de Bill Star es una fullbody. Y mi consejo es que no hagas otra fullbody que no sea esa (o su variante Madcow).

De todas formas y viendo tus marcas/tiempo entrenando, tienes una predisposición cojonuda para esto.

Exprime la peridiozación lineal hasta donde puedas (ya te digo que yo haría Madcow) aunque con esas marcas dudo que te dure mucho.
Ya, ya se que es fullbody xD
No entiendo esto que dices de que no cambie de rutina...No me recomiendas que a parte de los basicos meta algun aislado para volumen?A parte de algun basico más. La rutina que tenia pensada para volumen son 4 basicos y un aislado por sesión.
 
Joder macho como progresas, y lo de los 140 en pm no sabia yo, madre mia.. sigue asi!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

La verdad que fue el ultimo dia que tiré peso muerto antes de terminar la rutina para ver si podia...No me salieron las 5 seguidas, hubo parada entre cada una y me costó la ostia pero al final salio jajajaja
 
Atrás
Arriba