Diario de Oscar003

Entrenamiento de hoy:

Primer entrenamiento de la semana: pesado.

Press banca:

3 series de calentamiento.

-Series efectivas 4series 5 reps(65kg). Ultima serie 6 repeticiones(no forzada).
*TUT:1/0/1.
*Rest: 2' aprox.
*Sensaciones: hoy no era un dia en el que me sintiera muy fuerte en banca, incluso así han salido más repeticiones de las estipuladas en la ultima serie. El proximo día probaré a hacer más reps o a subirme el peso 2,5kg.

Dominadas lastradas
3 series calentamiento.

-4 series efectivas, 5 repeticiones y en la última serie 6 reps (10kg de lastre).
*TUT:1/0/1
*Rest: 3' aprox.
*Sensaciones: Me he visto debil hoy en este ejercicio, he llegado a levantar otros dias 15kg faciles. Para la proxima sesion intentaré mantener el peso y hacer más repeticiones.

Peso muerto
1 serie calentamiento (60kg) a altas reps(15-20).
Despues:
1ª serie 80kg 5reps
2ªserie 90kg 5 reps
3ªserie 100kg 5reps
4ªserie 120kg 5 reps (faciles)

*TUT: 1/0/1
*Rest: 2-3'
*Sensaciones: me he visto fuerte hoy, han salido 5x120kg faciles, podria haber hecho por lo menos 8. El proximo dia trataré de subir peso o hacer más repeticiones.

Face pulls
myo-reps. 25+20(5+5+5+5) 20kg(faciles).

*TUT:1/1/2
*Sensaciones: poco peso, en la proxima sesion subire peso. no estoy muy seguro de la técnica, he visto algunos videos que llevan los codos más bajos de la paralela, otros lo llevan más alto....Yo lo estoy haciendo de la paralela o más alto y con la polea a la altura de la cara...

Hoy tocaba GEMELO, pero con las agujetas que tengo en estos no los he tocado...

Abdominales

planchas isométricas laterales 45"
 
Entrenamiento de hoy: segundo entrenamiento de la semana: moderado.

Dominadas pronas.
2 series calentamiento.
series efectivas:
3 series 10 repeticiones peso corporal.

*TUT:1/0/1-2
*Descanso:90".
*Sensaciones: Un poco jodido la verdad, me esta costando esto de las dominadas xD. El proximo dia intentaré sacarme alguna más.

Press hombro mancuernas.
3 series calentamiento.
-Series efectivas:
2x10reps +1x12reps mancuernas de 18.
*TUT:1/0/2
*Descanso:60-90"
*Sensaciones: me he sacado 2 repeticiones más en la ultima serie con respecto a la semana pasada, o sea que voy progresando. Subir peso en la siguiente sesion.

Sentadilla profunda:
3 series calentamiento.
-3 series efectivas:
10,10,13 (70kg)

*TUT:1/0/1-2
*Descanso:120"
*Sensaciones: He conseguido 3 repeticiones más de las estipuladas, aunque podrían haber sido alguna mas, en la proxima sesion subir 5kg(75kg).

Curl bíceps mancuernas sentado:
myo reps: (mancuernas 8kg)
-programado: 15-20+15(5+5+5).
-He hecho: 17+14(5+5+4).
*TUT:1/0/2-3.
*Sensaciones: manteniendo la tecnica perfecta en todas las repeticiones. Bastante congestion. Buenas sensaciones.

Press banca agarre estrecho:
myo-reps: (32kg)
-programado: 15-20+15(5+5+5).
-He hecho: 20+15(5+5+5).
*TUT:1/0/2-3
*Sensaciones: bastante bien, buena congestion.

Abdominales. Colgado de la barra, elevando las piernas lo mas alto posible.
3 series 15-16 repeticiones.
 
Tercer entreno semanal: pesado.

Press banca
3series 5reps(65kg)+1x5(67,5kg).

*Sensaciones: No se por que las primeras series parece que voy jodido pero la última es la que mas fuerza tengo...Proximo dia subiré peso.

Remo con barra
4x8reps (60kg)

*Sensaciones: definitivamente voy a sustituir este ejercicio por remo en polea ya que noto demasiado trabajo en la espalda baja y poco en la espalda media o alta.

Sentadilla frontal
3x5reps + 1x7reps(60kg)
*Sensaciones: mejorando la tecnica, lo de las manos está controlado ya, ahora a centrarme en el peso. Proximo dia subir 5kg.

Elevaciones laterales con mancuernas
myo reps (mancuernas 8kg).
programado y realizado: 15+15(5+5+5)

*TUT:1/0/1-2
*Sensaciones: Bastante bien, pero no se que rango de mejora en cuanto a peso puede tener este ejercicio...no creo que mucho.

Gemelo
elevacion de talones.
3x20 reps (con un disco de 15kg).

Abdominales
dragon flags: 3x5
*Sensaciones: los he dejado un poco delado durante el ultimo mes y lo he notado, antes me venia haciendo entre 7-8 y hoy he sufrido con 5....
 
Te debes ver bien pinche fuerte haciendo dragon flags, mis dies.

Saludos xD
Son bien jodidos...Bueno depende como se hagan tambien..He visto gente en mi gim que hacen bastantes pero yo creo que las hacen mal...de todas formas he visto varias tecnicas...Yo las que intento hacer son estas:
 
Primer entrenamiento de la semana: moderado.

Press hombro con mancuernas
3 series calentamiento.

series efectivas:1x8,2x10 (manc.20kg)

*TUT:1/0/1-2
*Rest:60-90" aproximadamente.
*Sensaciones: He subido de peso con respecto a la semana pasada. Bastante bien, solo que en las ultimas he sacrificado el TUT para poder sacarme 10reps jeje. Proximo dia intentaré subir las reps por serie.

Remo en polea baja
3series calentamiento.

Series efectivas:1x10reps(67kg), 2x8(77kg).
*TUT:1/0/2
*Rest:60-90"
*Sensaciones: primer dia de este ejercicio, lo he sustituido por el remo con barra, en el cual no sentia el trabajo. Proximo dia subire reps.

Sentadilla profunda.
3 series calentamiento.

3x10reps (75kg)
*TUT:1/0/1
*Rest: 120" o menos
*Sensaciones: Pensé que iría mejor, un poco sufridas las ultimas la verdad.

Press banca agarre estrecho
Myo-reps (34,5kg)
programado y realizado:15+16(4+4+4+4)
*Sensaciones: bastante bien, he subido de peso con respecto a la anterior sesion.

Curl biceps mancuernas sentado
myo reps(manc.9kg)
programado y realizado: 15+16(4+4+4+4).

Abdominales: colgado , subiendo las piernas lo mas alto posible.
3x15reps.
*Apuntes: no se como incrementar la dificultad en este ejercicio, lo que estoy haciendo de momento es intentar subir las piernas cada vez mas alto, los pies a la altura del pecho mas o menos.


*PROBLEMAS EN LA SESION: Se me ha agudizado una pequeña molestia que tenia en la espalda baja. Me solia doler en frio, al calentar y tal se me quitaba, pero hoy me ha molestado bastante sobre todo en el remo. Ahora mismo tambien me molesta, es un dolor tipo lumbalgia, me duele como el hueso derecho entre los lumbares y el gluteo. No se como paliar esta situacion....
 
Para abs prueba los ejercicios que yo hago, están guapos y notas bien pinche duro el abdomen.

Saludos chorbo.
 
Para abs prueba los ejercicios que yo hago, están guapos y notas bien pinche duro el abdomen.

Saludos chorbo.
Voy a probar a hacer el Toes to bar, aunque no se si lo voy a poder hacer en mi gimnasio porque la barra que hay es para dominadas y esta practicamente pegada a la pared...De momento estoy haciendo Hanging Leg raise y dragon flags de vez en cuando... Alguno mas que hagas y te vaya bien?
Un pinche saludo
 
Voy a probar a hacer el Toes to bar, aunque no se si lo voy a poder hacer en mi gimnasio porque la barra que hay es para dominadas y esta practicamente pegada a la pared...De momento estoy haciendo Hanging Leg raise y dragon flags de vez en cuando... Alguno mas que hagas y te vaya bien?
Un pinche saludo

Windmills, hanging leg lift circular, dragon flag, tuck front lever, L-sit / V-sit aguantando máximos segundos que pueda..

Otro es en la posición del tuck front lever hacer un impuslo como si de un hanging leg raise se tratara, raro de explicar.. xD
En la posición del TFL estiras las piernas rápidamente a unos 30º y las recoges, como una rápida patada..
 
2 entrenamiento de la semana: potencia.
En el programa hay un dia en la semana 3 dedicado a la potencia.

Cleans:
En realidad pone en el programa Power cleans, pero alguna que otra vez me ha salido Squat clean.

-5 series de 3 cleans (60kg)
*Descanso: no lo he contado, el necesario para estar recuperado.
*Sensaciones: Muy contento la verdad, me ha salido la tecnica bastante bien en cada uno, claro esta que debo pulir algunas cosas...ojala tuviera un entrenador personal xDD. Pero mi objetivo era tirar con 60kg y me ha salido bastante bien. Es un ejercicio que me ha gustado bastante, mas que cualquier otro de fuerza o hipertrofia....Me estoy enganchando a la fuerza y la potencia xDD.

Press banca explosivo
5 series de 3 repeticiones(60kg).
*TUT:explosivo.
*Descanso: al rededor de 2 o 3 minutos.
*Sensaciones: bastante bien, me falta un poco de explosividad a lo mejor, pero es entretenido trabajar asi y variar de vez en cuando.

A parte de la rutina de potencia, he metido los aislamientos, que van un poco a parte de la rutina.

Elevaciones laterales mancuernas
Myo-reps.
-Programado y realizado: 15+16(4+4+4+4) (mancuernas de 8kg).
*Sensaciones: este ejercicio no tiene mucho rango de mejora en cuanto a pesos sin sacrificar la tecnica. Proxima semana veré si meter 9kg o seguir en 8.

Gemelo: elevaviones en escalon a un pie.
3x15 (disco de 10kg).
*TUT:simplemente haciendo una parada de un segundo en la parte concentrica.
*Descanso:30-45s.

*Notas de la sesion: sigo con el pu** dolor en los lumbares :mad: , que no me duele en absoluto al hacer ni peso muerto ni cleans ni ningun ejercicio, solo me duele al agacharme a por algo o cuando le da la gana..... Que asco de verdad _latigo2_
 
2 entrenamiento de la semana: potencia.
En el programa hay un dia en la semana 3 dedicado a la potencia.

Cleans:
En realidad pone en el programa Power cleans, pero alguna que otra vez me ha salido Squat clean.

-5 series de 3 cleans (60kg)
*Descanso: no lo he contado, el necesario para estar recuperado.
*Sensaciones: Muy contento la verdad, me ha salido la tecnica bastante bien en cada uno, claro esta que debo pulir algunas cosas...ojala tuviera un entrenador personal xDD. Pero mi objetivo era tirar con 60kg y me ha salido bastante bien. Es un ejercicio que me ha gustado bastante, mas que cualquier otro de fuerza o hipertrofia....Me estoy enganchando a la fuerza y la potencia xDD.

Press banca explosivo
5 series de 3 repeticiones(60kg).
*TUT:explosivo.
*Descanso: al rededor de 2 o 3 minutos.
*Sensaciones: bastante bien, me falta un poco de explosividad a lo mejor, pero es entretenido trabajar asi y variar de vez en cuando.

A parte de la rutina de potencia, he metido los aislamientos, que van un poco a parte de la rutina.

Elevaciones laterales mancuernas
Myo-reps.
-Programado y realizado: 15+16(4+4+4+4) (mancuernas de 8kg).
*Sensaciones: este ejercicio no tiene mucho rango de mejora en cuanto a pesos sin sacrificar la tecnica. Proxima semana veré si meter 9kg o seguir en 8.

Gemelo: elevaviones en escalon a un pie.
3x15 (disco de 10kg).
*TUT:simplemente haciendo una parada de un segundo en la parte concentrica.
*Descanso:30-45s.

*Notas de la sesion: sigo con el pu** dolor en los lumbares :mad: , que no me duele en absoluto al hacer ni peso muerto ni cleans ni ningun ejercicio, solo me duele al agacharme a por algo o cuando le da la gana..... Que asco de verdad _latigo2_

Te dan pinchazos? A lo mejor alguna mala postura al dormir o al estar sentado, alguna vez me pasa, pero se va solo

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
 
Te dan pinchazos? A lo mejor alguna mala postura al dormir o al estar sentado, alguna vez me pasa, pero se va solo

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
Si me solian dar, pero a partir del martes me dio como mas fuerte...El caso es que me empezó en la semana de descanso, un dolor leve, pero ahora es mas serio, estoy con manta de calor y tal a ver si se me quita esta mierda....Es que lo ideal supongo que seria descanso pero....jajajajaja
 
Si me solian dar, pero a partir del martes me dio como mas fuerte...El caso es que me empezó en la semana de descanso, un dolor leve, pero ahora es mas serio, estoy con manta de calor y tal a ver si se me quita esta mierda....Es que lo ideal supongo que seria descanso pero....jajajajaja

De lo malo malo siendo en la semana de descanso puedes descartar que haya sido por realizar mal un ejercicio, dale calor y a ver si se pasa

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
 
3er. entreno de la seman: muy pesado.

Dominadas neutras:

3x3 peso corporal+lastre 20kg.
*Sensaciones: Bastante bien, he llegado bien a todas las repeticiones.

Press banca:
3series 1 rep + ultima serie 3 reps (80kg).
*Problemas: La primera serie he hecho 1 repeticion, la segunda he probado 2 repeticiones pero no me han salido, me ha tenido un amigo que quitar la barra del pecho, en cambio en la ultima serie me han salido 3 repeticiones......¿Por que me pasa esto? Ya me ha pasado alguna que otra vez, en casi todos los ejercicios, las primeras series que deberia estar mas fresco tiro con menos, en cambio en la ultima o hago mas reps o tiro con mas peso...

Sentadilla profunda.:
3series 2reps (100kg)+ultima serie 4 reps.
*Problemas: Aqui mas de lo mismo, la primera serie he hecho 2 reps(es lo que estaba programado) pero me han costado muchisimo, en cambio llego a la ultima serie y salen 4 reps....

A parte, los aislamientos:

Fondos en paralelas para triceps
myo-reps: 15+16(4+4+4+4) peso corporal
*TUT:1/0/2
*Sensaciones: la serie sin problemas, incluso podria haberme lastrado con 5 kilillos.

Curl biceps c/b
myo-rep 15+16(4+4+4+4)
*TUT:1/0/2 (el peso no lo se, porque no se cuanto pesa la barra...Me he puesto discos de 5kg a cada lado)
*Sensaciones: estaba muy cansado pero he podido bien.

Abdominales. tuck front lever
3x15reps
 
Bueno ahi va el entrenamiento de nochevieja: primer entrenamiento de la semana: moderado.

Peso muerto
1ª:15 reps 60kg
2ª:8reps 80kg
3ª:8reps 90kg
4ª:10reps 105kg (5kg mas que la otra vez)

*Descanso: 120".
*Sensaciones: dormí poco ese dia y me sentia muy cansado. Cualquier otro dia podria haber tirado al menos con 110kg.

Press superior c/m
3x10 (22kg cada mancuerna)--> 2kg mas cada mancuerna que el otro dia, en realidad fue porque no habia de 20 xDD.

*TUT:1/0/2
*Descanso:90".
*Sensaciones: bastante cansado pero bien.

Remo polea baja(agarre amplio)
como mi gimnasio es una mierda no estaba libre el agarre estrecho, o sea que me conformo con lo que habia.

3x10(67kg).
*TUT:1/0/2
*Descanso:90"
*Sensaciones: controlando la tecnica, bastante bien. Proxima vez subir peso o aumentar reps.

face pulls
myo-reps: 12+15(3+3+3+3+3)(25kg)
*TUT:2/0/2-3
*Sensaciones: podria haber subido el peso

GemeloElevacion de talones en escalón.
3x15 (más disco de 10kg) cada pie.
*Descanso:30".

Abdominales dragon flags.
3x5
*Descanso:60".
 
Segundo entrenamiento de la semana: "liviano"

-Circuito liviano: press banca(50kg)-remo barra(30kg)-sentadilla frontal(30kg)-press militar(20kg). 3 vueltas 15-20 repeticiones.

*Descanso entre ejercicios: lo que tardaba en cambiar los discos.
*Sensaciones:......Cansadísimo, mas cansado que nunca....un horror vamos, de ahi que el "liviano" vaya entre comillas xDD
 
tercer entrenamiento de la semana: pesado.

Dominadas supinas:
4x5(lastre 15kg)
*Sensaciones:bastante bien, en la ultima serie me ha salido una rep mas.

Press banca c/b
3x4+ultima serie 6 reps (70kg)
*Sensaciones:Muy contento, ni de coña he pensado que iba a a salir tan bien, en la ultima serie me he dejado una rep en la recamara. No se si será la creatina que hace efecto o qué xD. Proximo dia aumentar reps.

Peso muerto
1ªserie calentamiento 60kg 12 reps
2ªserie 5 reps 100kg
3ªserie 5reps 110kg
4ªserie 5reps 120kg
5ªserie 4reps 130kg

*Sensaciones: no esta mal, he aumentado 10kg desde la ultima vez, pero esperaba poder haber podido mejor.

fondos para triceps
myo-reps con lastre 5kg
12+15(3+3+3+3+3).
TUT:1/0/2

curl biceps c/b
myo-reps
12+15(3+3+3+3+3) 10kg+barra
*Proxima sesion subir peso
 
Para empezar felicitarte por tu cambio ;). Yo empezé el gym con casi 15 años, dentro de medio mes hago 1 año en el gym, y la verdad veo resultados, Quería preguntarte una cosa sobre la dieta, ya que somos mas o menos de la misma estatura y peso.
Cuantas proteínas tomas por kg de peso corporal?
 
Para empezar felicitarte por tu cambio ;). Yo empezé el gym con casi 15 años, dentro de medio mes hago 1 año en el gym, y la verdad veo resultados, Quería preguntarte una cosa sobre la dieta, ya que somos mas o menos de la misma estatura y peso.
Cuantas proteínas tomas por kg de peso corporal?

Hola muchas gracias,
pues estoy tomando al rededor de 2,4-2,5g/kg de peso corporal.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba