Diario de Oscar003

Tu cabron eso no vale, has tirado a muerte jajaja. Hombre yo el ramp to max lo dejaria un poco mas bajo, que sino estas tirando todos los entrenos de banca con el 1Rm y no se si sera muy aconsejable jajaja. Yo de momento lo dejo en 90, y si eso cada dos semanas o asi le subo un 1kg, tampoco me interesa ganarte ahora, ya probare en un par de meses jajaja

Tanto como a muerte....hoy repetire a ver si salen, y hasta dentro de bastante no creo que me vuelva a subir...Supongo que me subire 2.5kg(es lo minimo que puedo subir) cuando me vea sobrado
 
Increíble ese press banca oscar!! Menuda marcaza te has marcado
Estoy en apojeo ajjajaaj no se ni de donde me salen estas marcas!!
 
ENTRENO DE HOY:

Press banca

RAMP TO MAX: ...1x100kg

efectivas: 1x4 (85kg)

*Notas: ufffffffff que jodido xD.

Dominadas pronas
RAMP TO MAX:...1x25kg

efectiva: 1x7-8 (bw+15kg).

*notas: un poco flojete.

Sentadilla ATG

RAMP TO MAX:...1x120kg

efectivas:1x7 (105kg)

*notas:bastante bien, tocaban 4 y han salido 7.

Fondos

RAMP TO MAX:...1xbw+30kg

efectivas:1x6 (bw+25kg)
 
Entreno de ayer:

Press militar

RAMP TO MAX: ...1x55kg

efectivas: 1x10 (45kg)

*Notas: Sigo con una pequeña molestia en el hombro derecho, sobre todo en la parte alta del movimiento. En la ultima serie no me dolio.

*progresion: proximo dia subir 5kg

Dominadas supinas
RAMP TO MAX:...1x25kg

efectiva: 1x7 (bw+20kg).

*notas: bastante bien.
*progresion: proximo dia subir 5kg

Sentadilla ATG

RAMP TO MAX:...1x120kg

efectivas:1x10-12 (97.5kg)

*notas: yo creo que bastante bien.
*progresion:proximo dia subir 5kg

Peso muerto tradicional

RAMP TO MAX:...1x150kg

efectivas:1x7 (132.5kg)
*progresion: proximo dia bajar 7.5kg
 
Última edición:
ENTRENO DE HOY:

Press banca

RAMP TO MAX: ...1x90kg

efectivas: 1x10 (72.5kg)

*Notas: Pues no muy bien la verdad, mal dia hoy, he tirado con 90kg pero vamos que ni he intentado los 100 porque sabia que no iba a poder. Luego no me tocaba con 72.5, sino con 77.5, pero me he equivocado...Bueno en fin por lo menos me han salido 10 repeticiones...

Dominadas supinas
RAMP TO MAX:...1x30kg

efectiva: 1x5 (bw+25kg).->RECORD

*notas: No ha estao mal, bastante bien.

Peso muerto

RAMP TO MAX:...1x150kg

efectivas:1x12 (125kg)

*notas:Lo mejor del dia de hoy.

Biceps en barra


3x10kg+barra recta.




notas globales: el entreno de hoy ha sido una M*****, el primer ejercicio que ha sido peso muerto ha estado bien, pero me ha dejado matado para toda la sesion, el press banca fatal, las dominadas bueno, sin ganas, me he ido a casa super desmotivado, ultimamente ando muy cansado todo el dia no se que me pasa, sin ganas de nada, se me va el fuelle a la minima.....Demasiadas malas rachas ultimamente.
 
Bueeeeeno hacia mucho que no me pasaba por aqui, lo tenia habandonado...He estado de estudios y tal, aunque sigo estudiando, pero algo menos, pero aun asi he entrenado lo que he podido...

Estoy en definicion, con unas 2200kcal, llevo una semana con este deficit(casi -600kcal). De momento algo he notado en el abdomen, pero quiero que se me quiten los liquidos y lo que tenga de grasa de las patas...


Bueno como anecdota deciros que me han PROHIBIDO TERMINANTEMENTE hacer peso muerto en mi gimnasio, dicen que hace "ruido"....En fin el complejo SUPERA es asi de lamentable... O sea que las marcas en peso muerto no se como quedarán... Encima que ahora estaba empezando a hacer power cleans y tal ....En fin no se si cambiarme o que, aunque no creo porque está ahi toda mi familia apuntada...Vamos que es un timo, al que lea esto no le recomiendo apuntarse a este tipo de gimnasios si pretende entrenar en serio
 
En cuanto a "Records" actuales son los siguientes:

-PRESS BANCA: 1X100KG
-POWER CLEAN: 1x80KG
-SENTADILLA: 1x130KG
-PESO MUERTO: 4x142.5
-DOMINADAS NEUTRAS Y SUPINAS: 1xBW+35KG

De momento manteniendo o ganando un poco de fuerza, sobre todo en dominadas con aquello de estar bajando el peso corporal.
 
Bueno como anecdota deciros que me han PROHIBIDO TERMINANTEMENTE hacer peso muerto en mi gimnasio, dicen que hace "ruido"....

que churrada !!!!!
 
Atrás
Arriba