Edema Oseo....

walt frazier

Cimmerio
Pues abro este post,para saber opiniones de gente que ha tenido este problema,que se origina a nivel trabecular en los huesos,yo tengo una pequeña fractura trabecular de 1 cm hace bastantes meses en la meseta tibial externa,pense que estaba recuperado...pero desde el mes pasado noto otra vez ligeras molestias...aunque aun no he llegado a dolor....


alguna opinion¡
 
El hueso tarda cerca de um año en recuperar totalmente la estrutura. A veces la hinchazón y la falta de movilidad duran mucho.
Em el caso, hay muchos ligamentos de la rodilla que se insertan ahí y que hacen la fuerza sobre el hueso en recuperación. Dependiendo del esfuerzo y del ángulo que la fractura haya tenido puede ser complicado. Yo vería um traumatólogo para tener uma idea mejor si conviene o no hacer ejercicio.
 
Ya lo vi,cuando empece con esa lesión allá por marzo,estuve 1 mes de reposo,y haciendo ejercicios(que todavía realizo) para la Banda Iliotibial,pero ahora,me han vuelto ciertas molestias...lo que no podría ver a mi medico hasta Enero.Así que me queda rezar,para que no me vuelvan los dolores.

Me estoy poniendo hielo despúes de hacer ejercicio,y todas las noches,al ser una inflamación,creo yo que servira.
 
por las dudas sería mejor no forzar la rodilla, en todo caso aquella máquina extensora com poco peso no tiene mucho riesgo, porque la mayor tensión es com la rodilla cerrada, que no fuerza los ligamentos, pero la sentadilla por ejemplo la mayor tensión es com la rodilla aberta, y además hay tensiones laterales de estabilización. Sentadilla com vendas sería um paliativo, pero en realidad es mejor atrasarse um mês que generarse um problema crónico.
 
Gracias Agomez¡ a ver,tendre paciencia,estoy haciendo de todo,pero si tengo alguna molestia haciendo deporte parare,por ahora ,no,solo al caminar o en cosas de la vida cotidiana.

Seguire con el Hielo post-ejerci. y A la noche.


Puede que sea el cambio temperatura,y de ahí esas molestias...


saludos¡
 
Ayer partido de baloncesto 3h,y sin dolor,buenas sensaciones...

Me voy a pillar esta semana unas pastillas de Colageno con Magnesio,y a ver si sirven de algo:p
 
Para los que por desgracia padescan esta lesion,les recomiendo,a parte de paciencia estos consejos:

HIelo post ejercicio y antes de acostarse.
Pastillas de colageno con magnesio o tambien glucosamina con cartilago de tiburon.
Cataplasma de Arcilla verde en la zona afectada.
Estiramientos 2 veces al dia + ejercicios para reforzar la Banda Iliotibial:
Y otra vez paciencia¡

Espero que sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba