Ectomorfo con tripa, rutina desde casa

Vowww

New member
Tengo 24 años, mido 1'80 y peso 72kg.
Soy ectomorfo, pero tengo algo de tripa.
Llevo un años comiendo sano, nada de contar los gramos de lo que como, pero si haciendo un buen desayuno, comiendo carne-arroz-etc, merendando pavo-lomo y haciendo una cena muy ligera (de vez en cuando un sustitutivo en sobre de 200kal o una ensalada). Nada de comida basura, ni bolleria, ni fritos, quizá una vez cada dos semanas.
Si que es verdad que no hago cardio, en verano hacía algo, pero ahora mismo nada. Por eso, aunque coma sano, o unas 1800kal al día, la tripa sigue estando ahí (aún estando delgado).

En mi casa tengo mancuernas y barra (hasta 100kg en discos), y una banca.
Suelo hacer lunes-viernes biceps-pecho (levanto solamente 10-20kg), miercoles triceps-espalda-hombros, y jueves piernas y abdominales. Tomo un batido de proteínas los días que entreno en la mañana y después del entrenamiento.

Llevo un mes sin hacer nada por culpa de los exámenes, pero antes de esto tampoco logré grandes cambios (quizá por eso, falta de constancia).
No quiero un cuerpo muy musculado, quizá lo mas semejante a algo así:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Según puedo leer en otros post donde se habla de este tipos de cuerpo se dicen cosas como 'Esto no tiene nada de complicación', pero yo no se por donde empezar, por una parte debería consumir más calorías diarias para desarrollar pectoral (que es lo que más me interesa), pero por otra bajar el consumo para no tener tripa.

¿Que rutina/dieta me recomendáis para conseguir un cuerpo parecido (atlético, mas que muy musculado)?
Gracias.
 
em tu caso, buscaria, em este mismo site, um debate llamado algo así como "abdominales en dos meses". Se trata basicamente de la misma pregunta, desde coordenadas similares a las tuyas, com mucha participación y reflexión, y las conclusiones que sacamos es después de haber reflexionado y contrapuesto visiones variadas al respecto.
 
pensaba que eras un pedazo troll cuando he visto las fotos!! jaaj pero no, dices que así quieres ser no que seas :)
 
Buenas,

Cuál es tu porcentaje de grasa? depende de cómo esté puedes hacer definición o volumen y depende de ésto será dieta hipocalórica o hipercalórica.

Leete los "pasos para hacerte una dieta" y busca una rutina de fuerza fullbody o torso/pierna.


salu2
 
Atrás
Arriba